- I don't wanna be another him, that shit is over.- canto Hyunjin, sentado de forma despreocupada en uno de los sofás del garaje de Changbin, con su guitarra en las manos.
Seungmin se giró a verlo, tratando de leer una revista.
- Finally, you found yourself a friend..- continuó.- And you run him over.
- ¿Podrías callarte?, trato de estudiar.- se quejó Jisung en voz alta, desde el suelo junto a Chan, quien trataba de ayudarlo.
- Tuvo una mala noche.- se burló Jeongin, dando vuelta en el taburete con aburrimiento.
- ¿Bebiste mucho?- pregunto Changbin, sentado en la silla de la batería, y jugando con sus baquetas.
Hyunjin dejó la guitarra de lado.- Algo así.
Todo se quedó en silencio durante unos instantes, solo hasta que la puerta del garaje fue abierta y todos se giraron con susto a mirar.
Hubo una vez, que la señora Seo trataba de dormir y fue a gritarles con enojo, diciendo que rompían su sueño reparador con su música ruidosa, y Changbin estuvo castigado más de dos meses por responderle.
Pero solo era Minho, quien inspeccionó en lugar con la mirada. Entró, tirando su mochila a un lado.
- Vaya mierda de ambiente.- comentó.- ¿Ayer bebieron o qué?
- Sí.- respondieron todos a la vez.
- ¿No vais a ensayar?- pregunto esta vez, sentándose al lado de Hyunjin en el sofá.
- Si, esa era mi idea, pero..- empezó a hablar Hyunjin.
- Debo estudiar.- habló Jisung, y luego señaló a Chan.- Y Chan debe ayudarme.
- Y yo debo leerme esta revista para una competición que tengo.- hablo Seungmin, elevando una revista de matemáticas.
- Aún no comprendo por qué vas a competiciones de mates.- murmuró Changbin.
- Mi intelectualidad se lo merece.
- ¿Y para qué estudias?- pregunto Minho a Jisung, en el suelo. Tenían un gran regadero de papeles.- Que yo recuerde, estamos en vacaciones y tú dejaste tu carrera hace dos meses.
Jisung lo fulminó con la mirada.- Sabes que odió empresariales.- respondió.- Estudió para una entrevista de trabajo.
- ¿Vas a trabajar? ¿Tú?- pregunto con burla Changbin.
- ¿Y qué con eso?- pregunto con molestia.- Necesito dinero, y ustedes no dan ingresos.
- ¿Y de qué es el trabajo?- pregunto esta vez Jeongin, quien había agarrado una pelota de una de las cajas y había comenzado a jugar con ella.
- Recepcionista en una clínica.- respondió, sin elevar la vista de sus papeles.
- ¿Y por qué te iban a aceptar?- pregunto Seungmin, extrañado, pero sin malos tratos.- Estudiaste empresariales en la uni y encima lo dejaste.
Jisung lo miró, suspirando.- Hice el bachillerato científico. Gracias a eso, ya me pueden coger.- informo.
- Fantástico.- murmuró Hyunjin.- ¿Para qué quieres dinero?
- ¿Y a ti que más te da?- pregunto, elevando su tono de voz.- Dios, callaros ya.- pidió.
Todo se quedó en silencio durante unos minutos y eso agradó un poco a Jisung, quien logró relajarse y terminar con el papel que rellenaba.
- Bueno, pues para vuestra información no he venido para ver vuestros rostros resacosos.- informo Minho, llamando la atención.- Necesito consejo.
- ¿Con que cosa?- pregunto Chan.
Minho se relamió los labios, indeciso.- Temo que mi primo se suicide.- admitió.
Ganó todas las miradas de sus amigos por la simple mención de quitarse la vida. Corea era uno de los países con la tasa de suicidios más alta, y eso era muy alarmante.
- No juegues con eso.- murmuró Changbin.
- No es una broma.- insistió Minho, poniéndose erguido en su sitio.- Felix ha dedicado toda su vida al baile, ni siquiera venía a las comidas de familia por estar ensayando.- suspiro, haciendo que sus amigos le creyeran.- Los médicos ya le informaron que no podría volver a bailar, puede que tenga hasta secuelas y todo solo por torcerse un tobillo.- dejó salir aire, estaba muy tenso estos días.- Necesito ayuda.
Ninguno dijo nada durante unos minutos.
- Es lindo que nos lo pidas a nosotros.- sonrió Seungmin, dejando su revista de lado.- No conozco mucho a tu primo, pero si puedo ayudar, dímelo.
Minho le sonrió, asintiendo.
- Tu primo es, literalmente, mi nuevo crush.- hablo Jisung.- Yo también quiero ayudar.
- Supongo que yo también.- murmuró Hyunjin.- Igual que el resto de nosotros, al fin y al cabo, eres nuestro amigo. Y para eso están los amigos...- suspiro.
- Qué bonitas palabras, Hwang. Créeme que me han llegado al alma.- le respondió Changbin.
- ¿Y qué debemos hacer primero?- pregunto Jeongin.
Minho lo pensó.- Darle apoyó, pero de forma indirecta.- ninguno lo entendió a la primera.- Ya saben, hacer salidas, pasar tiempo con él, no sé... cosas de amigos.
- ¿Amigar con tu primo?- pregunto Chan.- No parece difícil.
- No hables antes de tiempo.- le respondió Minho.- Felix puede ser alguien... especial.
비
ESTÁS LEYENDO
Rainfall // Hyunlix
FanfictionFelix es un bailarín de ballet que sueña con irse a Suiza, pero su sueño se hace añicos cuando sufre una lesión en el tobillo y le dicen que no podrá volver a tenerse en pie. Su primo Minho, con el que se queda mientras se recupera, lo obliga y conv...