Felix se encontraba en rehabilitación, siendo ayudado por una mujer a caminar sin ayuda de las muletas. Le dolía al hacerlo, pero podía caminar de nuevo.Después de un par de ejercicios más, se sentó nuevamente en una silla, al lado de su amiga Lia. Esta le miraba con ojos brillantes.
- Estoy tan orgullosa.- fingió llorar la chica.
Él rodó sus ojos, riendo.- Calla. Aún no me puedo ni sostener yo solo.
- Poco a poco, pollito.
- Eh, no me llames así.- protestó.- Tú no puedes.
Ella rio, negando.- ¿Ya estáis saliendo?- pregunto con interés ella.
Dudo.- Algo así, creo que si.- murmuró alegre.- Pero no se lo digas a nadie, por favor.- suplico.
- Por eso de un contrato, ¿verdad?
- ¡Pero no lo digas tan fuerte!- se quejó en un grito bajado de tono.
Lia río, negando.- Lo que hay que ver.
Minho llegó un rato más tarde y ambos se fueron a casa. Iba sin la silla, por lo que tardaron algo más de tiempo a lo usual. Durante el camino tuvo que aguantar a Minho explicando su relación maravillosa con Jisung.
Esos días estaba bastante solo, ya que su primo y amigos trabajaban, y Hyunjin y los demás estaban todo el día en la empresa. No sabía que tan duro era ser trainee hasta que los vio a ellos.
Por lo que le habían explicado, se pasaban la mayor parte del día encerrados en una sala de ensayos o una sala de producción. Se estaban preparando para sacar su primer disco, y también conociendo a muchos productores e idols de la empresa.
Se habían abierto una nueva cuenta en las redes dirigida por la empresa, y tuvieron que cerrar las demás. Eso, enojo un poco a Chan, porque él tenía fotos con Jeongin en ella y también con sus familiares y amigos.
A ojos de la empresa, ellos seguían solteros.
Felix no se había podido resistir, y se metió a twitter para ver que era lo que la gente opinaba del nuevo grupo. Algunos estaban alegres de que se hicieran profesionales, después estaban otros que ya les estaban tirando hate, pero no le importo.
Rolaron algunas fotos pre-debut, como las llaman las fans. Y se llevó una sorpresa al ver que en una de ellas salía él. Fue el día que tuvo su primera cita con Hyunjin, en el puente de la Torre Namsan.
strayKkidsfans1:
Hwang Hyunjin, uno de los nuevos miembros de la banda de JYP junto a un amigo en la Torre N. Se ven bien juntos ^^
Si las fans supieran que no eran amigos precisamente, se llevarían una sorpresa.
/////
Hyunjin dejó la guitarra de lado, sentándose en una de las sillas que habían en la sala. Los otros tres le imitaron, realmente cansados.
Puede que ya fuera un mes desde que estaban en la empresa, y aún no se acostumbraba, pero amaba las canciones que estaban haciendo esos días.
Para su primer disco como grupo profesional, sacarían cinco canciones. El title track fue compuesto por Changbin hacía más de un año, Booster. Después estaban los b-sides que eran, Lonely st., Phobia, My Pace y Mixtape#4.
Se estaban esforzando mucho, y eso los traía realmente agotados. Habían recibido muchos elogios por parte del equipo vocal y de los productores. Estaban en un sueño.
Pero aun así, tenía algo que no le agradaba tanto, que era el poco tiempo que tenía para pasar con Felix. En un mes se habían visto tres veces, y eso era realmente poco. Chan tenía el mismo problema.
Un teléfono empezó a sonar, y empezaron a buscar de quien era, hasta que Changbin se rebuscó en los bolsillos.
- Mierda, no me acostumbro a esto de tener dos móviles.- se quejó, cogiendo la llamada.- ¿Diga?
- Changbin hyung.- sonó la voz de Jisung, y decidió ponerlo en altavoz.- ¿Cómo están?
- Cansados.- le respondió el bajito.- ¿Y ustedes?
- Recibo muchas llamadas, creo que deberé cambiarme el número.- suspiro derrotado.- Pero por el resto bien. Hace tiempo no les vemos, estábamos preocupados.
- Lo sabemos.- respondió Chan.- Después de sacar el disco, tenemos firmado para grabar con un par de cadenas, programas y esas cosas, por lo que me temo que no nos veremos en un tiempo.- se lamentó.
- ¡Escuche que tienen un departamento!- sonó la voz de Minho en el fondo.
- ¿Estás con Minho?- pregunto Seungmin, curioso.
- En realidad, estamos todos. Saluden.- exigió.
- Hola banda.- sonó la voz de Jeongin.
- Hola chicos.- esa fue la de Felix.
- ¿Dónde están?- pregunto Hyunjin.- No me digas que en mi bar.
- Pues claro, donde sino.- respondió Jisung.- Tu padre está muy feliz, sirve cubatas a diestra y siniestra.
Todos rieron por eso.
- Cuando tengan un hueco nos avisan y nos vemos en alguna casa.- propuso Minho.- Ya saben, por los paparazzi y eso. No veo bien lo de salir a la calle por un tiempo.
- Echo de menos beber.- se quejó Changbin.- Me tienen controlado todo el tiempo.
- Ya te hacía falta.- le respondió Seungmin.
- Terminó el descanso.- avisó uno de los entrenadores vocales.- Despídanse.
- Ya hablamos otro día.- respondió Changbin.
- Adiós, coman y duerman mucho.- respondió Jisung.
Cortaron la llamada y volvieron al ensayo.
비
2/2
ESTÁS LEYENDO
Rainfall // Hyunlix
FanfictionFelix es un bailarín de ballet que sueña con irse a Suiza, pero su sueño se hace añicos cuando sufre una lesión en el tobillo y le dicen que no podrá volver a tenerse en pie. Su primo Minho, con el que se queda mientras se recupera, lo obliga y conv...