Su vida había cambiado muy deprisa en poco tiempo. Había dejado el ballet, ya no vivía en Australia, tenía bastantes nuevos amigos, salía más de casa, pero su corazón seguía sintiendo ese hueco negro.
El ballet había sido una parte importante de su vida. Cuando sus padres no habían estado allí para él, se encerraba en su habitación y se ponía a practicar los pasos que la señora Miller le enseñaba.
Había ido a miles de presentaciones en directo, incluso se había hecho amigo de varios famosos bailarines. Había enseñado a los niños más pequeños de su escuela y había pasado ratos largos riendo con las bailarinas detrás de telón.
No podían arrebatarle esa parte de su vida de pronto, y por eso, a pesar de tener nuevos amigos y salir más de casa, sentía que su vida seguía sin tener sentido.
Había pensado en volver a Australia, continuar con alguna carrera en la universidad que llenará su tiempo, pero no sería feliz con ello. Quería seguir bailando.
Aun así, acompañaba a Minho a cualquiera lado al que iba con sus amigos para no sentirse más solo de lo que ya estaba.
La puerta del garaje se abrió de pronto, dejando ver a un sonriente Jisung.
- ¿Y bien? ¿Qué han dicho?- pregunto Changbin con intriga.
- Estáis dentro.- asintió.
Todos en el garaje empezaron a vitorear y aplaudir, abrazándose. Ellos estaban felices de entrar en el programa, aún sabiendo que no ganarán ni por asomo. Pero ellos lo hacían porque les gustaba tocar, igual que a Felix bailar.
Sentado desde una de las banqueta, vio la gran sonrisa se Hyunjin mientras abrazaba y bromeaba con Chan. Eso le hizo sentir pequeño.
Bajo la mirada a sus piernas, y tratado de retener las lágrimas como pudo. Jisung se acercó a él, animado.
- Ellos se lo merecen.- murmuró Felix, con una sonrisa falsa.- Son muy buenos tocando.- eso lo dijo de corazón.
- Si, así es.- confirmó Jisung.- Solo espero que no se autoexploten demasiado. Conozco a esta gente cuando tienen eventos, y se pueden pasar horas encerrados ensayando.- explico.
>> Eso me recuerda a mí. Bueno, a lo que yo hacía antes. <<
- Puede que no ganemos, pero seremos la hostia y nos contratará una agencia.- aseguró Changbin.
- No seas tan pesimista, puede que si ganemos.- contradijo Seungmin.- Solo esperemos ver qué bandas entran.
- Yo sé eso.- elevo su mano Jisung, y todos le miraron.- Me pasaron un documento con toda la información, ahora os lo envío.
- Di la bandas, vamos, rápido.- apresuró Hyunjin.
- Ya, ya, no me apures.- se quejó, sacando el móvil.- Bien, ahí voy.- avisó.- Las bandas son Answere, Pirates, WALK, The Feeling, y vosotros.- nombró.
- No conozco a ninguna.- se rio Changbin.
- Yo escuché un par de veces a WALK, son buenos.- temió Chan.
- Si, también lo son Pirates. Tengo un par de canciones suyas en mi playlist.- añadió Seungmin.
- Vamos.- se quejó Hyunjin.- ¿Creéis que ellos son los únicos buenos en esto? The Feeling, por ejemplo, solo tiene 30 mil seguidores, nosotros quintuplicamos esa cifra, dejad de quejaros.
- Os habéis vuelto famosos después del festival fallido.- añadió Jisung.- Seréis bastante reconocidos allí, tenéis un vídeo que cuenta con más de tres millones de visitas.
- Somos los mejores.- se autohalago Changbin.
- Por cierto, el festival es nuevamente este fin de semana.- recordó Chan, echándose la mano a la frente.- Debemos ensayar.
- Tenemos el listón alto.- asintió Hyunjin, suspirando.- Bien, vamos a ello.
- Bueno, las grabaciones del programa empiezan en dos meses, no os presionéis mucho.- movió su mano con despreocupación Jisung.
Seguido de eso, cada uno agarró su instrumento y comenzaron con un ensayo normal. Felix disfrutaba mucho viéndolos desde que asistió al primero.
La lista de canciones que tocarían fue cambiada por Changbin, y las canciones eran diferentes, por lo que estaba sorprendido con la cantidad de facetas musicales que ellos tenían. Tocarían dos canciones bastante fuertes y al final, nuevamente, una lenta.
El rubio no podía sacar sus ojos de Hyunjin, como su pelo se movía al ritmo de la canción, sus dedos pasándose por las cuerdas de la guitarra, su voz molesta cada vez que alguno se equivocaba, su risa cada vez que Changbin partía una baqueta.
Sin saber cómo, se olvidó de su mala suerte, y lo único que podía hacer era sonreír y pensar en lo talentoso que era el chico frente a él.
Recibió un codazo en su costilla, y se quejó, girándose para ver a Jisung.- Lixie.- lo llamó meloso.- ¿Qué es lo que miras con tanta pasión?
- ¿Qué? N-Nada.- negó enseguida.
Jisung lo escudriñó, negando.- No me lo trago.- acercó su rostro al del rubio, y giró su cabeza hacia donde Felix miraba, viendo a Hyunjin. Los dos lo miraron por unos momentos.- ¿Así que...te interesa nuestro vocalista?
Felix se giró de forma brusca hasta él, tapándole la boca.- ¿Pero qué dices? Cállate.- murmuró nervioso.
Jisung largo una carcajada, sacándose su mano de la boca. Fue observado mal por Chan, pero no dijo nada.
- Vamos, Lixie.- dijo con tono aniñado.- Yo te ayudaré a conquistarlo.
- ¿Puedes dejar de decir tonterías?- pidió con estrés, ignorándolo.- Minho, tu novio se queja de que no le das amor.- acuso.
- ¿Qué? ¿Cuándo dije yo eso..?- pregunto Jisung, pero ya era tarde, porque Minho se había acercado feliz hacia ellos y se había llevado a Jisung a tirones.
Felix pudo respirar tranquilo, y volvió a mirar a Hyunjin.
>> ¿Gustarme? No lo creo... <<
비
ESTÁS LEYENDO
Rainfall // Hyunlix
FanfictionFelix es un bailarín de ballet que sueña con irse a Suiza, pero su sueño se hace añicos cuando sufre una lesión en el tobillo y le dicen que no podrá volver a tenerse en pie. Su primo Minho, con el que se queda mientras se recupera, lo obliga y conv...