비 26: Programa 비

1.1K 160 31
                                    


Ese día comenzarían con las grabaciones del programa, y para lamento suyo, Felix no podía asistir. Hyunjin se mentalizó que no era para tanto, que podría verlo en televisión, pero algo dentro suyo quería que estuviera en plató.

El programa iría a grabarlos a su "estudio" para algunas de las escenas en televisión, eso llevaría bastante tiempo, pero se sentía motivado.

Minho había pedido día libre en su trabajo, que era una cafetería en Itaewon, Jisung también pidió día libre en la librería en la que trabajaba, por lo que podrían ir todos. Menos Felix.

Se encontraban todos en la furgoneta de Chan, cuando el tono de un teléfono se escuchó. Hyunjin estaba de copiloto junto a Chan y Jeongin, por lo que se giró hacía atrás.

- ¿A quién llamas?- pregunto Changbin.

Los cuatro de atrás estaban muy apretados por el poco espacio, por lo que Jisung se encontraba sentado sobre su novio, mientras sostenía un móvil en horizontal, en modo altavoz en una llamada con alguien.

- A Lixie.- informo.- Para hablar con él antes de entrar en el plató.

Con la sola mención del rubio, el corazón de Hyunjin se emocionó. Finalmente, la voz del pecoso sonó del otro lado.

- ¿Minho? ¿Qué quieres?- pregunto con voz floja.

- Solo llamarte antes de entrar a plató.- respondió su primo.- ¿Te pasa algo? Se te escucha raro.

- Si, no es nada.- le resto importancia.- Solo que, un hombre se puso a correr por el hospital y me tiró al suelo, pero estoy bien.

Eso preocupó a más de uno.- ¿Seguro?- indagó Jisung.

- ¿Estás en altavoz?- pregunto Felix.

- Uh, si.- respondió Minho.

- Haberme dicho.- lo riño.- Hola a todos.- saludó con voz un poco más alegre.

- Hola Felixie.- respondió alguien.

- Hola Lix.

- Lo haréis bien.- les animo.- Ojalá pudiera estar allí, una tal Lia me secuestro.

- Mamón.- lo maldijo una voz femenina.

- Cuando seamos famosos, podrás venir a todos nuestros conciertos, pecas.- le prometió Changbin.

- Eso espero.- respondió.- Debo colgar ya, que vaya bien.

- Adiós.- corearon todos.

Minho colgó el teléfono, y todo quedó en silencio.

/////

Una vez en plató, les explicaron las cosas básicas, en que consistiría el programa, las reglas, les presentaron a los jueces, y un montón de cosas más.

Les dieron placas con los nombres, y podían elegir si poner su nombre real o su nombre en la banda. Todos optaron por sus nombres reales, ya que sería más fácil a la hora de reconocerse.

Cuando empezaron las grabaciones fue todo normal, como un programa de televisión más. Los jueces pusieron el reto de componer una canción que llevará el título de Sunshine.

Terminó la grabación de ese día, donde realmente no hicieron gran cosa, ya que lo más importante se grabaría la semana siguiente cuando estuviera la canción echa.

- Vendrán a mi garaje durante esta semana para grabarnos en el proceso de la canción.- informo Changbin cuando estuvieron todos en la furgoneta.

- Esto parece irreal.- comentó Seungmin.

Rainfall // HyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora