2

574 60 18
                                    

La manzana brillaba muy fuerte, todas estaban atentas a lo que ocurría. El nombre de Katherine apareció.

— ¿Y bien que tengo que hacer?— pregunto fastidia

— Esperar a las demás— se vasto en decir Linda.

La zapatilla fue la segunda en brillar por unos momentos para después lanzar el nombre de Isabela.

— Me parece perfecto— dijo, ya que a ella le encantaban las zapatillas con taco.

Linda la miro pero no dijo nada, la vanidad no le iba a servir más adelante.

Y así fue con cada objeto restante, quedando de la siguiente manera: Abril con la rosa, Cristina con la máquina de coser, Valery con la capa y por última las hermanas Betty y Happer obtuvieron el muñeco de nieve.

— ¿Y ahora?— preguntó Cristina.

— Todas agarren las manos de la persona que tienen a los lados, tenemos que hacer un círculo, cuando yo les diga cuentan hasta 3—.

Explicó, con un simple movimiento, comenzaron a contar. Una luz las segó y de un momento a otro perdieron la conciencia.

********

— ¿Quiénes son ellas?— preguntó en un susurro su amiga Marie.

— Son las chicas que nos salvarán— respondió con alegría.

***********

— Mi cabeza— gimió Valery.

Se removió en la superficie que se encontraba, abrió los ojos lentamente y se sentó. Estaba en una habitación con varias camas, las cuales estaban ocupadas con las otras chicas con las que estaban.

Salió de la cama y camino hasta la primera puerta que vio, ni loca se quedaba allí.

— ¿A dónde vas?— le preguntaron. Lentamente se volteó para ver parada a Katherine.

— No quiero estar aquí— susurro.

— Pues te toca, ¡¿Tú crees que nosotras queremos estar aquí?!— elevó su tono de voz.

— Sé que nadie quiere estar aquí, pero simplemente yo no puedo. Tengo muchas cosas que hacer— no quiso llorar pero sus ojos cristalizados decían otra cosa.

— Niñas ¿Porque pelean?— Linda había aparecido de la nada.

— Lo que pasa que esta estúpida se quiere ir y no enfrentar las porquerías que nos vas a mandar a hacer— escupió con rabia.

— Valery, linda no llores — Linda caminó hasta ella. — Verás que va ser divertido, solo descansa que ya mismo tienen que ir a una fiesta antes de empezar con todo— trato de animarla.

— ¡Una fiesta!— gritó Isabela.

— ¿Porque gritan mucho?— preguntó bostezando Abril.

— Veo que todas se están despertando, me retiro, nos vemos más tarde en la fiesta— sin más que decir se fue.

Katherine, frustrada se tiró a la cama, ella no iría a ninguna fiesta.



PrincesasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora