30

76 19 2
                                    

— Uh, nunca superare estos viajes— dijo Valery tratando de no vomitar.

— ¿Dónde estamos? — pregunto Isabela.

— Este lugar me es familiar— dijo Happer.

— ¡Es el castillo de Linda! ¿Por qué nos trajiste aquí? — le dijo Katherine a Cristina.

— Pensé que éramos las dos que hacíamos esto— dijo Cristina confundida.

— Cuando Katherine hace magia es verde, la tuya es rosa Cristina— dijo Abril.

— Bueno, busquemos a esa perra, creo que tenemos las de ganar— Dijo Betty sonrió.

— ¿Por qué lo dices? — pregunto Valery.

— Pues, tenemos una bruja, una hada y una descendiente del Rey Arturo con excalibur.

— Buen punto— dijo Happer.

— Quizás sea poco pero es algo.

— Vamos entonces— dijo Isabela comenzando a caminar.

Se metieron en un pasillo medio oscuro, caminaron unos minutos hasta que llegaron a un salón, Katherine se aseguró que nadie estaba a la vista y siguieron. Avanzaron hasta el salón principal, el castillo parecía muy desolado.

— ¿Qué creen que hacen aquí? — las chicas se voltearon algo asustadas pero se relajaron un poco al ver que no era Linda. — Si ella se entera que están aquí las mataran, síganme— bien, se dividían entre ir o no ir, era muy extraño.

Al final la chica si las ayudo a esconderse en ese castillo, al parecer era la habitación en donde ella dormía.

— Soy Marie, amiga de Linda, antes de que digan algo, yo estaba hechizada como el pueblo, creyendo que Linda nos iba a salvar de la maldad sin saber que ella era la maldad.

— Ok... ¿Por qué nos escondes? — pregunto Isabela.

— Yo solo le creo una cosa a Linda— dijo Marie quita.

— ¿Y esa es...?

— Que ustedes nos salvaran.

— ¿Por qué piensas eso Marie? — preguntó Abril.

— Ella tiene a excalibur, eso significa que el sacrificio de Linda salió mal, no pudo traer simples humanos, sino que trajo personas que tenían vidas aquí.

— ¿Ven? Les dije que no sabíamos quiénes somos— dijo Betty.

— Quizás ustedes no saben quiénes son pero la piedra y excalibur sí.

— ¿Entonces todas somos mágicas? — pregunto Happer.

— Puede, aquí no todo se basa en magia.

— ¡Marie!

— Tengo que irme, regreso en un rato.

Y se fue, todas se quedaron mirando la puerta y luego entre sí.

— Yo no creo ser mágica— soltó Valery mientras se sentaba al borde de la cama.

— No vamos a comenzar a especular si lo somos o no Valery— dijo Abril comenzando a inspeccionar la habitación.

— ¿Por qué nos quedamos aquí? Vamos donde Linda de una vez— pregunto Katherine.

— No te apresures, algo huele mal en esto— dijo Isabela frunciendo la nariz.

— Por si no lo recuerdas, te caíste encima de todos esos sacrificios, anda báñate— le dijo Betty.

— ¿Y si Linda aparece?

— Solo báñate, en verdad apestas— Isabela miro con un gesto indignado a Happer y busco la puerta del baño de la habitación.

— Le voy a buscar ropa a Isabela, a ver si algo le queda— dijo Valery.

Valery se acercó al armario y busco algo que fuera del agrado de Isabela, busco y busco hasta que se topó con algo que le llamo demasiado la atención.

— Chicas ¿Recuerdan esto? — dijo Valery mostrando uno de los trajes que ellas habían usado antes.

— ¿Eso son los trajes que utilizamos? — preguntó con emoción Abril mientras se acercaba.

— Si, aunque se ven un poquito diferentes— Valery salto al escuchar como la puerta se abría y cerraba al mismo tiempo.

— Soy yo, no se asusten— dijo Marie algo alterada.

— ¿Estas bien? — preguntó Happer al verla.

— La verdad que no, les traje algo de comer— dijo mientras ponía un saquillo con panes. — Oh, veo que encontraron los trajes, eran los que tenían pero los modifique para que no tener que ponerles el chip, eso es muy doloroso.

— ¿Piensas ratearnos? — pregunto Katherine mientras se acercaba al saquillo de pan.

— ¿Qué? No, no puse eso cuando los modifique, son para que peleen contra Linda— Marie miro angustiada el saquillo de panes, Valery se dio cuenta. — Me gustaría que se los pusieran, me voy, tengo cosas que hacer.

Y se fue, de nuevo. Se comenzaron a cambiar, Isabela salió minutos después del baño, miro con desconfianza el traje pero de todos modos se lo supo. Una vez ya vestidas todas en los trajes modificados, estaban dispuestas a comer, Katherine fue la primera en llevarse el pan a la boca. Valery sin pensarlo mucho le dio un manotón en la mano y Katherine lo soltó.

— ¡¿Qué mierda te pasa?! — Katherine le grito.

— ¡Esta envenenado! — chillo Valery asustada por la reacción de la otra.

— ¿Cómo sabes eso Valery? — pregunto Cristina.

— Marie miro angustiada el saquillo, además me olio horrible.

— Oky, creo que no deberíamos de comer nada de lo que nos ofrezcan— dijo Betty.

La puerta se abrió abruptamente y Marie las miro asombrada.

— ¿Siguen vivas? — dijo Marie.

— Se los dije— susurro Valery.

— No sirves ni para eso, Marie— Linda salió detrás de esta.

— ¿En verdad creíste que con comida envenenada nos ibas a matar? — pregunto Katherine.

— Tu madre piensa así— Linda sonrió. —Ups— se rio de ella.

— Maldita perra— gruño Katherine sacando su fuego verde por las manos, manteniéndolo allí.

— ¿En verdad creen que por tener a la hija de la Reina malvada me vencerán?

— Te tenemos muchas sorpresas Linda— dijo Abril.

— Si como no, yo tengo otras mejores, ataca Marie.

PrincesasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora