Valery corrió lo más rápido que pudo, paso al frente de la habitación en donde habían estado con Linda antes de salir corriendo con Happer, tuvo que detenerse y retroceder, algo le decía que tenía que entre y así lo hizo.
Entro y se encontró con que Bella se había arrastrado hasta donde estaba Ariel, ella se tapaba la herida que le había hecho Scott mientras que la otro solo sollozaba. Barrió la habitación la vista y encontró un mazo. Camino hasta el, lo tomo y fue donde ellas. Con mucha valentía lo alzo y rompió el contenedor de Ariel.
— ¿Si puedes respirar? — fue lo primero que preguntó Valery.
— Si, muchas gracias— Ariel le contestó mientras trataba de ponerse a los lados de Bella. — Bella — la nombrada solo cerró los ojos y negó con la cabeza.
— ¿Cómo hago que pare? — preguntó Valery haciendo presión para detener la hemorragia pero seguía saliendo sangre.
— No lo sé— sollozo Ariel.
— Debe de haber algún modo— susurró Valery.
— Va a morir por mi culpa— Ariel seguía sollozando mientras se tiraba en las piernas de Bella, Valery se quedó mirando su cola.
— Tu cola.
— ¿Qué? — Ariel la miró confundida.
— Yo... las escamas de sirenas sirven para curar heridas mortales, no se las utiliza convencionalmente porque las sirenas son difíciles de encontrar— soltó Valery y hasta ella misma se sorprendió.
— Yo... si en verdad crees que va a funcionar puedes... ya sabes.
— Gracias— susurro Valery.
No sabe de dónde había sacado esa información pero en estos momentos era útil, demasiado. Sin dejar de presionar la herida de Bella, Valery se estiro y agarro dos escamas de la cola de Ariel. Como pudo las trituro con la mano y una vez que obtuvo el polvo de las escamas, retiro su mano y las de Bella, cogió el polvo y lo puso en la herida, esta automáticamente dejo de sangrar.
— ¿Funciono? ¡Funciono! — dijo Valery emocionada.
— ¿Por qué no me dijiste que eras una hechicera? — Preguntó Ariel mientras acariciaba el cabello de Bella y esta abría despacio los ojos.
— No lo soy— dijo ella mientras se levantaba, todavía tenía que encontrar a Happer.
— ¿Me vas a decir que no sabes lo que acabas hacer? — Valery se encogió los hombros. — Hola Bella— dijo Ariel cuando Bella abrió por completo los ojos.
— ¿Cómo es que...?
— Fue ella— Ariel señaló a Valery.
— Si me disculpan, tengo que ir a buscan a una amiga.
— ¿Cómo te llamas?
— Valery.
Y con eso se fue en busca de Happer. Tuvo que recorrer bastante hasta encontrarla... con Scott encima de ella, supone Valery que alimentándose. Sin pensarlo, Valery avanzo rápido y le dio una patada en el cráneo a Scott haciendo que se despegara de Happer y se tirara a un lado.
— ¿Pero qué...?
Scott la miro, ella vio como los ojos de él pasaron de estar negro a volver a su color original. Valery se acercó a Happer y miro con horror como estaba. Su piel estaba casi blanca, contrastaba demasiado con el rojo de la sangre, tenía varias heridas en el cuello y el rostro.
— Happer— susurro Valery mientras la movía un poco. — Oye, no puedes morir— le comprobó el pulso y no tenía. Comenzó a llorar.
— No puede ser— escucho como Scott maldecía.
— Ni te acerques— dijo Valery mientras tomaba las manos de Happer, estaban muy frías.
— Yo no... no— Scott se levantó y se fue.
Lo único que pude hacer Valery fue llorar.
ESTÁS LEYENDO
Princesas
Fantasy1. Princesas 2. Princesas II 2.1. Valery Bienvenido al maravilloso mundo de Disney. Ellas no creían en los cuentos de princesas, la vida de ellas era falsa, más falsa que el trasero de la Nicki Minaj. Una invitación. Una zapatilla. Una manzana. U...