16

126 20 2
                                    

— Isabela despierta— Valery movió cuidadosamente a Isabela pero esta no abrió ningún ojo.

— Dejala tranquila Valery, recuerda que le dieron la paliza de su vida— Abril saco a Valery de encima de Isabela.

— ¿Alguien podría decirme cómo fue que terminamos en este lugar?— preguntó Betty.

— Linda dejó salir un humo verde de ella y perdimos el conocimiento— le respondió Cristina.

— ¿Qué es este lugar?— susurro Happer pasando sus dedos por las paredes de ladrillo.

— El pozo de los deseos— todas se tensaron a escuchar una nueva voz.

— ¿Quién dijo eso?

— Uh, yo— una chica salió de un rincón oscuro. — Siento si las espante, no debí de quedarme mucho tiempo en las sombras, pero ya saben, hay que meterle drama a las cosas— la chica sonrió y el resto se quedó mirándola. — Cierto, cierto— rió nerviosamente la nueva— Presentaciones, no soy muy buena para estas cosas y realmente no sé si decirles todo sobre mi o solo mi nombre, así que voy a irme por mi nombre— agarró aire. — Me llamo Anna.

— Eso ya lo sabemos, bueno, yo por lo menos lo se— Abril rompió el silencio incomodo que se había creado.

— Entonces— Anna hizo varios movimientos con sus manos. — Creo que deberían de seguirme, nosotras estamos en otro pozo y ...

— ¿Nosotras?— preguntó Katherine.

— ¿Hay más?

— Si— respondió Anna dándoles una sonrisa confundida. — Pensé que ya lo sabían.

— A eso se refería Linda con hacer lo mismo que a las princesas— reflexionó en voz alta Cristina.

— Si bueno, ella no sabe que los pozos están conectados, así que deberíamos de aprovechar para ir con las demás, vamos— Anna comenzó a caminar esperando a que la siguieran.

— Tenemos a una de nosotras que no despierta— dijo Valery preocupada.

— Oh, eso, casi me olvidó— Anna saco un frasco de sus ropas. — Elsa me dio esto para ella— caminó hasta la chica y vertió su contenido encima de ella.

— ¡¿Qué le estás lanzando?!— preguntó Happer escandalizada por la sustancia no identificada.

— Es escarcha o algo así, Elsa dijo que está la llevará en su estado al otro pozo— Anna se levantó y retrocedió unos pasos.

El cuerpo de Isabela comenzó a levitar y varios copos de nieve se pegaron a la piel de ella, Valery miró algo alterada a Anna y está sonrió.

— Son para que mantenga el calor en ella y se recupere rápido, por lo que escuche de las aves, recibió mucho golpes.

Nadie dijo nada, solo Happer se limitó a asentir, Anna sonrió otra vez y camino hasta el lugar de donde había salido (con el cuerpo de Isabela siguiéndola).

— Así que ¿Nos vamos?— preguntó Anna.

— Eso está muy oscuro ¿Como vamos a ver?— preguntó Betty cuando se acercó a Anna.

— Casi me olvidó de eso también— sonrió apenada Anna. — Una de ustedes es hija de La Reina Malvada, por lo tanto tiene magia, ella tiene que darnos luz, porque la que me dió Elsa se extinguió.

— ¡¿Que yo qué?!

PrincesasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora