Una semana después
— Isabela.
— ¿Si? — preguntó sin levantar la vista del libro que estaba leyendo.
— Ya está lo que pediste— dijo Marcel.
— Gracias— dijo mientras pasaba la página. — ¿Se enviaron todas la invitaciones?
— Sí.
— ¿Crees que vengan? — preguntó Isabela cerrando el libro.
— ¿Por qué no lo harían?
— Algo me dice que no les caemos bien— Isabela se encogió los hombros y se levantó de la cama.
— Si vendrán.
— Amanecerá y veremos, dijo el ciego— Isabela se levantó de la cama y caminó hasta Marcel. — ¿Cómo esta Betty?
— Cristina y Abril están tratando de distraerla.
— ¿Y Katherine?
— Sigue sin querer ver a su madre.
— Marcel— dijo Isabela apoyándose en la puerta abierta. — ¿Estoy tomando buenas decisiones?
— Eres igual a tu padre— Marcel se rio un poco. — Siempre le preguntaba a Merlín si sus decisiones eran buenas.
— ¿Y cuál era la respuesta de Merlín?
— Lo mandaba a pasar el día con su familia.
— ¿Ustedes estarán en la coronación? — preguntó Isabela cerrando los ojos.
— Deja de preocuparte por la coronación, date un baño y baja a cenar. Tus amigas harán un escándalo si no lo haces rápido.
— Tomaré el baño después, tengo hambre— dijo con sinceridad para salir de la habitación.
— Le avisaré a Katherine.
— Suerte con ello— Isabela bufó algo divertida y bajó para ir a cenar.
Una semana. Había pasado ya una semana. Una semana en donde Linda había sido encerrada en un calabozo del castillo en donde estaban, bajo hechizos de Maléfica, La reina Malvada y el mismo Scott. Una semana en donde nunca se encontraron los cuerpos de Happer y Valery. Una semana en donde tuvo que pasar leyendo sobre el reino que iba a tener entre sus manos. Una semana tratando de entender como ser reina, como socializar con los demás. Una semana compartiendo con esas chicas que antes no conocía. Una semana terminando todas durmiendo en la misma habitación para sentirse en familia. Una semana de locos, en conclusión.
— Hoy bajaste temprano— dijo Abril nada más al verla entrar al comedor.
— Tengo hambre y me gusta compartir con ustedes.
— ¿Cómo van tus estudios? — preguntó Cristina acomodándose en su asiento.
— Bueno— Isabela apoyo sus codos en la mesa. — Siento que he aprendido mucho.
— ¿Cuál es el pero? — preguntó Cristina.
— Pero no sé si lo vaya a hacer bien.
— Isabela— Abril tomo su mano. — Nadie nace sabiendo, todo es un aprendizaje en la vida. Solo es cuestión de tiempo para que comiences a entender como es este mundo y verás cómo empieza a tener sentido.
— Gracias Abril— Isabela le apretó la mano. — ¿Dónde está Betty?
— Mmm... Fue a darse una ducha antes de cenar, pensó que ibas a llegar más tarde pero no debe de tardar en bajar. — dijo Cristina.
ESTÁS LEYENDO
Princesas
Fantasy1. Princesas 2. Princesas II 2.1. Valery Bienvenido al maravilloso mundo de Disney. Ellas no creían en los cuentos de princesas, la vida de ellas era falsa, más falsa que el trasero de la Nicki Minaj. Una invitación. Una zapatilla. Una manzana. U...