3

340 44 8
                                    

Linda dejo a las chicas con unos cuantos estilistas y bajo, los invitados muy pronto comenzarían a llegar y ni siquiera se había bañado.

*****

— ¡No me pondré ningún maldito vestido!— volvió a gritar Katherine, enserio, nunca en su vida se había puesta uno y menos en estos momentos lo haría.

— Oye Katherine, este te gustará— la tal María, que se encargaba de ella le enseñó uno con encajes negros y en ciertas partes se podía ver el color piel que estaba debajo.

Todo es mundo se quedó en silencio, ella estaba sin palabras, le gustaba mucho, incluso estaba segura que sus ojos brillaban. Carraspeó y alzo las cejas tratando de disimular su gusto al vestido.

— Bien, terminemos con esto de una puta vez—dijo señalando al vestido.

*****

— No estoy muy segura de esto—dijo Happer mientras se removía incomoda en su asiento.

— Cariño, nadie lo está—le palmeo la espalda Carolina, la chica que la había dado es vestido.

— Pero no quiero maquillarme, lo odio—susurro mientras desviaba la mirada.

— Está bien—suspiro. —No te maquillare, igual no creo que Linda se enoje—se encogió los hombros.

Dando un respiro profundo se levantó y siguió a Carolina hasta donde estaban las demás reunidas, al parecer ella había sido la última; miro de reojo a su hermana, nunca en su vida la había visto con un vestido (no que ella se acuerde) y este era azul, que le hacía resaltar el cabello rubio que tenía suelto (bueno todas lo tenían suelto).

— Ya llego la hora chicas, cuando abra esta puerta ustedes saldrán, se divertirán antes de ser enviadas a su respectiva misión—explico Linda con una enorme sonrisa.

— Sigo sin entender que vamos a hacer y eso me desespera—musito Cristina.

Happer antes de decir algo sintió un pinchazo justo en la unión del cuello y el hombro, todas se quejaron por el repentino dolor mientras se sobaban la parte afectada, Linda sonrió más grande.

— Se le acaba de implantar un dispositivo que les permitirá ver en donde están ustedes y su objetivo, aparte también trae otras funciones como un escudo de protección electromagnético, rastreador de huellas, reloj y un juego en caso de que se aburran—indico Linda.

— ¿Cómo hago que eso funcione?—pregunto Betty.

— Mira es sencillo—se adelantó Abril antes de que alguien más explicara.

Abril hizo un ligero movimiento con la mano y se abrió una pantalla al frente de ella, con los dedos comenzó a mover algo similar a los accesos directos que hay en un computador hasta que expandió algo parecido a un mapa donde había un puntito rojo que parpadeaba algo rápido, lo toco y automáticamente apareció un castillo, esta volvió a expandir hasta que se mostró la habitación en donde estaban, sonrío complacida al igual que Linda.

— Si, sencillo—dijo con sarcasmo Isabela al mismo tiempo que Katherine.

— Me imaginaba que Abril iba a explicar todo, es solo cuestión de supervivencia y práctica, ya no diré nada más, es hora de salir—Y las puertas se abrieron.

PrincesasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora