35

71 18 3
                                    

— ¡¿Qué hacen paradas?! ¡Sigan! — gritó Katherine.

— ¡¿Qué no entienden?! ¡Muévanse que viene! — les gritó Abril.

— No lo van a hacer— gritó de vuelta Linda riéndose.

— ¡Maldición! — dijo Isabela cuando llego al vestíbulo con las demás.

— ¿Por qué nos detene...? oh— Dijo Cristina llegando.

— ¿Cómo es que siguen vivas? — preguntó Linda. — Son peor que la hierba mala.

— Tú tampoco mueres y no te decimos nada— dijo Betty.

— ¡A la mierd...!— el gritó de Happer llamó la atención de todas.

Happer había sido tomada por su tobillo derecho, jalándola haciendo que se cayera golpeándose en la cabeza, quedando atontada.

— Veamos qué tan mágicas son— dijo Linda mientras las tiraba al otro lado de la habitación con un simple movimiento de mano. — Su amiga ya es comida de mi Scotty— se rio.

— Bien— dijo Isabela levantándose. — Ya era hora de la acción de verdad.

— Ustedes son pura boca— dijo Linda mirándose las uñas por un momento.

— ¡Basta! ¡Suéltame! — chillaba Happer mientras era arrastrada por Scott en el pasillo por el que había llegado.

— Tú ni siquiera eres capaz de pelear con nosotras— dijo Cristina mientras fruncía el ceño y sus manos se hacían puños.

— Uuuuuy que miedo, la hija de la reina malvada y una descendiente de Arturo me mataran— Linda se mofó.

— Existe un detalle que desconoces, Linda— dijo Katherine caminando hasta el pilar más cercano.

— Ni se te ocurra tocar— dijo Linda mientras que Katherine hacia amago de tocar el objeto.

— Tenemos a la hija de Maléfica— Katherine sonrió escuchando el grito de dolor de Cristina mientras le salían las alas y tiró lo que parecía ser un recipiente de porcelana. — Ups.

— ¡Estúpida! — gritó Linda corriendo hacia el ya roto recipiente. — ¡Me costó demasiado robárselo a Pooh!

— Que pena— dijo Katherine mientras golpeaba a Linda en el rostro con su zapato.

— ¡Eres una...!

— Ups— volvió a decir Katherine cuanto le dio un golpe en el estómago. — Ahora quien es la que no pelea.

Linda como pudo le lanzó una bola de fuego que se le hizo fácil esquivar.

— Creo que no eres lo que aparentas— dijo Cristina acercándose a Katherine.

— Ya verán— dijo Linda levantándose mientras se limpiaba la sangre de su labio reventado. — Ustedes no son nada contra mis poderes.

— ¿Cuándo Katherine rompió ese recipiente te debilitaste? — inesperadamente Abril preguntó mientras se acercaba a un pilar.

— ¡Púdranse! — grito como respuesta Linda mientras estiraba sus brazos y medio cerraba las manos, ahorcando a la distancia a Katherine y Cristina.

— Muchas gracias— Dijo Abril mientras tiraba el recipiente de cristal donde estaba una rosa y pisaba esta.

— ¡No! — gritó Linda dejando respirar a las otras, sintiéndose débil de nuevo.

— Valery, tienes que buscar a Happer— dijo Cristina una vez despejada del dolor.

— Si voy nos mataran a las dos, yo no tengo poderes como ustedes— dijo Valery con miedo.

— Lo se Valery, pero si te quedas aquí te puede pasar lo mismo— Cristina suspiro. — Sé que algo se te ocurrirá en el momento, vete.

— Nos vemos en el otro lado— dijo Valery antes de salir corriendo al corredor por donde se habían llevado arrastrando a Happer.

PrincesasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora