— ¡Hasta aquí llegaste Linda! — una de las paredes voló en pedazos.
Las chicas, las cuales se habían sentado en un círculo alrededor de Linda, trataron de cubrirse de los escombros que volaron por la habitación.
— ¿Pero que les pasa? — preguntó Isabela.
— ¿Qué pasó aquí? — preguntó Maléfica bajando la un poco la guardia.
— No los íbamos a esperar toda la vida— dijo Scott descendiendo hasta llegar al suelo.
— ¿Cómo es que tienes alas? — preguntó Marcel adentrándose por completo en la habitación.
— Después daré mi reporte en la reunión, ahora deben de decidir que se hace son ella— Scott señaló a una inconsciente Linda.
— ¿Cómo es que la tienen así? — preguntó Rohan buscando al disimulo a Valery.
— Scott le congeló los pies y la atravesamos con la excalibur y la espada de la verdad— dijo Betty mientras se levantaba.
— Ustedes salen con cada cosa— murmuró la Reina Malvada riéndose sin gracia.
— Por lo que veo, algunos objetos ya no existen— dijo Ansel examinando un trazo de tela rojo.
— Los objetos estaban, por alguna razón, ligados a los poderes de Linda, menos objetos, menos poder— dijo Abril encogiéndose de hombros.
— Interesante— dio Maléfica mirando fijamente a Linda.
— Por el momento la vamos a encerrar, para poder tomar decisiones más fuertes, toda la mesa redonda debe de estar reunida— dijo Marcel.
— ¿No están todos ya aquí? — preguntó Katherine mientras miraba la parte que se había quemado de la ala de Cristina.
— Nos faltan dos personas importantes— Dijo Rohan.
— El rey y su mano derecha— dijo Abril.
— Exacto— dijo Marcel caminando hasta Isabela.
— Genial, nosotros matándonos y ustedes no harán nada porque les falta dos— dijo Isabela acostándose en el suelo algo cansada.
— ¿Te duele? — preguntó en susurro Katherine a Cristina.
— Isabela— dijo Marcel.
— Un poco, sanará igual que la de mi estómago— dijo Cristina tratando de retraer las alas.
— Solo conseguirás que se lastimen más— dijo Maléfica mirándola con superioridad.
— No lo sabía— dijo Cristina avergonzada y huyendo del toque de Katherine.
— No me moleste Marcel— dijo Isabela cerrando los ojos.
— Por si no lo recuerdas, tú tienes la excalibur, ahora eres la reina— Isabela se sentó de un solo.
— Yo no...
— Debemos de hacer tu coronación lo más pronto posible— dijo la Reina Malvada.
— ¿Dónde está Valery? — preguntó Rohan algo inquieto.
— Rohan— comenzó a decir Scott.
— Valery y Happer están muertas— soltó de golpe Betty mirando a la nada.
— ¡¿Qué?!
— Fue Scott— volvió a decir Betty.
— ¡Espera! — gritó Cristina poniéndose al frente de Scott ni bien Rohan se lanzó a él.
— Yo solo maté a Happer— dijo con amargura Scott.
— La verdad no sabemos si esas acusaciones son ciertas— dijo Isabela levantándose.
— Tengo que buscarla— dijo Rohan para irse.
— Así que, su majestad ¿Qué castigo me pondrá? — dijo Scott.
— Dios santo— dijo Isabela pizcándose el puente de la nariz.
— Si ella es la Reina ¿Dónde está su mano derecha? —pregunto Abril.
— Eso lo decidirá ella con él tiempo— dijo Ansel.
— ¿Y si no quiero tener una?
— La tendrás— afirmó Marcel. — La de tu padre era Merlín.
— ¿Betty? ¿Estás bien? — Cristina se había acercado a ella.
— No— susurro tratando de no llorar.
— Oh Betty, ven aquí— dijo Cristina.
— Necesito una cama— dijo con sinceridad Katherine.
— Todas necesitamos una— dijo Abril y Ansel alzó las cejas interesado. — No iré a la tuya.
— Bien, las vamos a llevar a Camelot para que descansen e Isabela se prepare para su coronación.
ESTÁS LEYENDO
Princesas
Fantasy1. Princesas 2. Princesas II 2.1. Valery Bienvenido al maravilloso mundo de Disney. Ellas no creían en los cuentos de princesas, la vida de ellas era falsa, más falsa que el trasero de la Nicki Minaj. Una invitación. Una zapatilla. Una manzana. U...