— ¿Pero que eres? — preguntó Happer al ver como la cara de Marie se desfiguraba.
— Yo no quiero, ayúdenme, es un hechizo de ella— dijo Marie para tirársele encima a Abril, esta abrió el escudo del traje.
— Por lo menos el traje funciona— dijo Valery tratando de esconderse.
— A estas alturas nadie te cree, demonio— dijo Cristina esquivándola.
— ¡Es el hechizo! — la voz de Marie salió diferente.
— A la mierda— chillo Betty cuando la tiraron contra la pared que formaba el pasillo, haciendo caer unas cosas que colgaban de esta.
— Somos siete ¡Ya deberíamos de haber terminado con ella! — dijo Katherine.
— ¡Sera que nunca habíamos peleado antes! — dijo Happer tirándole una vela a Marie y fallando.
— ¡Te quedas quita! — gritó Isabela tratando de alcanzar a Marie.
— ¡Cuidado abajo! — todas voltearon a ver a Abril, que se había trepado al ropero y se había lanzado sobre Marie.
Una vez tuvo a Marie bajo su cuerpo, la apreso como pudo, colocándole las manos en la espalda y amarándoselas con un trapo polvoriento que había encontrado allá arriba. La puso boca arriba y se sorprendió a verla más definidamente, tenía los ojos totalmente negros, sus venas resaltaban en el mismo color y su piel era más pálida, trago saliva.
— No creo que una simple tela la detenga— dijo Valery sin quererse acercar.
— Shhh— dijo Abril y siguió su instinto.
Puso sus manos en la cara de Marie y cerró los ojos, no sabía porque pero estaba concentrándose para algo. Cuando siento que era correcto abrir los ojos lo hizo y quedo en shock.
— En verdad necesito que me digan si somos de este mundo— dijo Betty rompiendo el silencio que se había formado.
— ¿Qué acabo de hacer? — murmuró Abril al ver cenizas debajo de ella, en donde debería de estar Marie.
— Abril— le hablo Happer en bajo mientras la ayudaba a levantarse.
— Yo solo... yo solo sentía que tenía que hacerlo— murmuró Abril ida.
— Bien, ya es hora de que nos den la verdadera razón por la que estamos aquí— dijo Katherine caminando a la puerta.
— Ella está muerta, la hice cenizas— sigo murmurando Abril.
— Vamos, tenemos muchas cosas que resolver y una de ellas es Linda— dijo Betty tratando de hacer que Abril caminara.
— No creo que sea buena idea que Abril vaya— dijo preocupada Valery.
— Estamos dejando mucho tiempo, quien sabe que hará si no vamos en estos momentos— dijo Isabela apoyándose en la espada.
— Ninguna de nosotras esta lista para pelear— dijo Happer acariciando el cabello de Abril.
— Además, fue muy feo para Abril saber que puede hacer eso— Valery de junto con Happer.
— Yo me encargo de Abril— dijo Katherine.
Camino donde estaban las tres, agarro a Abril por los hombros la sacudió y le dio una fuerte cachetada, seguida de otra y la soltó.
— Bien, necesitaba eso— dijo Abril recomponiéndose.
Happper y Valery sequedaron mirando, o ellas eran locas o todas lo estaban. Resignadas les tocoseguir a las demás.
ESTÁS LEYENDO
Princesas
Fantasy1. Princesas 2. Princesas II 2.1. Valery Bienvenido al maravilloso mundo de Disney. Ellas no creían en los cuentos de princesas, la vida de ellas era falsa, más falsa que el trasero de la Nicki Minaj. Una invitación. Una zapatilla. Una manzana. U...