Isabela había logrado hacerle un pequeño corte en la mejilla a Linda. Corte que a los segundo se había curado.
— ¿Acaso eres inmortal o qué?
— Ya quisieras peli teñida.
— ¡Con mi cabello no te metas! — dijo enojada Isabela.
Isabela se lanzó encima de Linda pero esta fácilmente la esquivo, haciendo que cayera al suelo y que excalibur terminara en otro lado de la habitación.
— No creo que puedas pelear sin excalibur— dijo Linda mientras la recogía.
— Esa espada no te pertenece.
— ¿Será? — preguntó burlonamente Linda mientras se movía y apuñalaba a Cristina en el estómago.
— ¡Cristina! — gritó Abril mientras corría a socorrerla.
— Ni se te ocurra venir— Linda la había señalado con la excalibur. — Aaaaah— chillo Linda del dolor tirando la excalibur como si quemara, bueno, la espada le había quemado la mano.
— Te dije que no era tuya— dijo Isabela tratando de acercarse a su espada.
— Maldición— susurro Linda tratando de curarse la mano pero su magia no hacia efecto.
— Toma— Scott había recogido la espada y se la había lanzado a Isabela.
— Betty— Abril le llamo la atención mientras se escondía de las bolas de fuego que comenzaban a volar por toda la habitación.
— Dime.
— Mira, lo más probable es que tú hermana este sin vida— dijo Abril despacio y esta solo asintió la cabeza sin expresión alguna. — Bien, vas a ir donde Isabela, quédate junto a ella con esa espada, las dos tienen que atravesar a Linda.
— ¿Qué esperas con eso? Viste que se puede curar sola.
— Quizás cuando toque la excalibur para sacarla no pueda, todavía no sé qué espada es la que tienes tú pero algo me dice que es importante para esto.
— Esta bien, tratare de estar junto a Isabela— Y con eso se fue.
Abril suspiro, debía de ser esa la solución para derrotar a Linda, no encontraba otra forma, ya las demás atacaban al mismo tiempo y apenas le hacían algo. Habían demasiados objetos y tardaría demasiado en destruirlos uno por uno, las otras solo se centraban en Linda y no en los objetos.
Gateo hasta el otro pilar lo más rápido posible para evitar que la hirieran, tuvo que morderse el labio fuertemente para no gritar de dolor cuando una llama alcanzo su pie. Sentando detrás del nuevo pilar, se quitó el zapato, bien, su piel esta algo rojiza y si se la tocaba dolía, bien, eso no iba a ser un gran obstáculo.
— ¡Katherine! — gritó Abril medio asomando la cabeza.
— ¡¿Qué quieres Abril?! — le devolvió el grito mientras seguía luchando, ahora que se daba cuenta Abril, Katherine tenía cierta gracia al moverse, como si alguna vez hubiera practicado danza.
— ¿Podrían Cristina y tu dejar de concentrarse en Linda? — preguntó volviendo a meter la cabeza antes de que se la quemaran.
— ¡¿Por qué haríamos eso?!
— ¡Te recuerdo que estoy sola! ¡Ustedes son más agiles y tienen poderes! ¡Pueden romper objetos más rápidos! — gritó mientras empujaba el pilar haciendo que este permitiera en el piso y el objeto en él se hiciera añicos, no sabía que era y le daba igual.
Katherine miro a Cristina, esta simplemente se encogió de hombros y sus atacas los dirigió hacia los objetos.
— ¡¿Pero qué?! — gritó Linda cayendo al suelo. Scott aprovecho y le lanzo un rayo, hielo se formó en los pies de Linda.
— ¡Isabela! — gritó Betty.
— ¡lo sé! — gritó de vuelta Isabela.
— ¡Maldición! — dijo Linda levantando del suelo, quiso moverse pero no pudo, miro al piso y se dio cuenta del hielo que envolvía sus pies. — ¡Scott!
— Es hora de que pagues por todo lo que has hecho, Linda— dijo Scott desde lo alto.
Linda no pudo decir nada, solo sintió como era atravesada en el estómago, como sus poderes eran drenados, la vista se le nublo por unos segundos, cuando la pudo recuperar se dio cuenta que estaba atravesada por dos espadas pero la empuñadura de una está en su estómago e imaginaba que la empuñadura de la otra estaba en su espalda.
— Linda— todos voltearon a la entrada. — Acabas de ser atravesada por dos espadas— Bella había entrado a la habitación cargando en sus brazos a Ariel. — Por la excalibur— dejo a Ariel en el suelo y levantó la mirada. — Y por la espada de la verdad— Linda cayó de rodillas. — La excalibur está drenando todo el poder que te otorgó por el sacrificio y la espada de la verdad los que ya tenías antes de desviarte.
Ariel le susurro algo a Bella y esta asintió, avanzo hasta Linda y la agarro de la mandíbula, obligándola a verla.
— Deberías de estar muerta— escupió Linda débilmente.
— Debería, pero el destino no lo quiso así— hizo una pausa. —Es una lástima saber que no vas a morir.
— Los odio.
— Espero que la mesa redonda te castigue— le dejó un beso en la frente y regreso con Ariel.
— ¿Cómo es posible que ella este viva? — preguntó Scott.
— Las escamas de sirena ayudan mucho— dijo Bella volviendo a agarrar a Ariel en brazos.
— ¿Y ahora qué? — pregunto Abril.
— Esperemos a ver qué pasa.
ESTÁS LEYENDO
Princesas
Fantasy1. Princesas 2. Princesas II 2.1. Valery Bienvenido al maravilloso mundo de Disney. Ellas no creían en los cuentos de princesas, la vida de ellas era falsa, más falsa que el trasero de la Nicki Minaj. Una invitación. Una zapatilla. Una manzana. U...