38

67 18 5
                                    

La lucha seguía igual, Linda tratando de que más objetos no fueran destrozados y las chicas tratando de que se rindiera.

— ¡Ya ríndete! — gritó Katherine lanzándole otra bola de fuego.

— ¡Nunca! — gritó Linda esquivando.

— ¡Maldición! — exclamo Isabela al ser lanzada contra una pared.

— ¡Cuidado! — le grito Abril a Cristina, esta no reacciono rápido y le dieron en un ala.

— ¡Ustedes no pueden contra mí! — grito Linda.

— ¡Ellas no, pero yo sí! — entró Scott gritando.

Todas se quedaron estáticas con la entrada de él ¿Dónde estaba Happer y Valery? ¿Scott las había matado?

— No me hagas reír Scott— dijo Linda mientras le tiraba una bola de fuego a Betty, la cual por poco y no la esquiva.

— Durante toda mi maldita vida— comenzó a decir Scott mientras se acercaba lentamente. — Hice lo que querías y nunca me diste la única cosa que quise.

— No me vengas con tus pendejadas en este momento Scott— dijo Linda esquivando un golpe de Isabela.

— ¡¿Pendejadas?! ¡¿Es una maldita pendejada anhelar que me quisieras por lo menos un poquito?!

— ¡¿Cómo quieres que quiera a una piedra en el zapato?! ¡Fuiste un jodido error Scott! — las chicas dejaron de pelear y se centraron en la conversación, eso había dolido.

— ¡¿Si fui un jodido error porque me tuviste?!

— ¡Podías ayudarme!

— ¿Ayudarte? Ha que ¿Matar personas como lo acabo de hacer?

— No puede ser— susurro Cristina. — Valery, Happer ellas...

— ¡Al fin haces algo bien! — gritó Linda burlándose de las demás.

— Tú nunca amaste a nadie, no entenderías el dolor que ciento en este momento.

— Nadie merece amor en este mundo Scott— las palabras de Linda destilaban veneno.

— ¿Ves la espada que está en la esquina? — Abril le susurro a Betty mientras los otros dos se seguían gritando cosas.

— Si— dijo Betty.

— ¡Maté a la única persona hecha para mí! — Scott ya estaba más cerca.

— Ve por ella mientras están discutiendo estos dos— susurro Abril, Betty asintió y trato de moverse suavemente para pasar desapercibida.

— ¡Por Dios Scott! ¿En serio crees en las parejas destinadas? Que patético.

— Happer se sentía así ¡Se sentí igual a como Merlín se sentía contigo!

— Esto está mejor que la Rosa de Guadalupe— susurro Katherine mientras se posicionaba a los lados de Isabela.

— ¡No menciones a ese viejo decrepito!

— Hay muchas cosas que Merlín me enseñó cuando me dejaste con él por tu estúpida búsqueda de poder— Scott se detuvo a un metro de Linda.

— Te dejé con él para que te entrenara y me fueras útil bajo mis influencias— dijo Linda lista para volverlo a hechizar.

— Me enseño magia— Scott se movió un paso a la derecha. — A contralar mis deseos de sangre— dio otro paso. — Pociones— otro paso más. — Y lo más importante— se detuvo. — A tener alas de vuelta— las alas de Scott aparecieron dañando la camisa que este cargaba.

— ¡¿Esas son mis malditas alas?! — chillo Linda enojada.

— Lo eran— dijo Scott mientras se elevaba.

— ¿A dónde crees que vas? — Betty se congelo, tenía la mano estirada a pocos centímetros de la espada.

— ¿No podías seguir discutiendo con ella? — dijo Abril poniendo los ojos en blanco.

— Sigamos en donde nos quedamos— dijo Betty mientras cogía la espada.

Y la pelea continuo.

PrincesasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora