Capítulo 19. Carla

20 7 0
                                    

Estamos en la hoguera, el cabreo con Alex se me pasa con rapidez, sólo pienso en una cosa, una noche, una hoguera y Nick. Quizás me estaba obsesionando con algo que no podía ser, pero con esa camiseta blanca y ese pelo rubio no podía parar de mirarle. Es guapo. Eso está claro. Si hablara ahora con Eli me diría algo así como que la belleza no lo es todo, pero ella no se da cuenta de que Patrick no la quita los ojos de encima, que está pendiente de todo lo que hace, y que la mira como si se la fuera a comer aquí mismo.

Claro, ella no puede darme lecciones de si me fijo en el rubio, ni que Patrick fuera feo. Me dispongo a beber cerveza como si la vida me fuera en ello, no es que quisiera estar borracha, sino que quería soltarme, le lanzo miradas, creo que se da cuenta, dudo que sea tonto.

La cosa se calienta cuando jugamos a verdad, beso o atrevimiento. Sam que parece un brujo y quiera emparejarnos a todos. Cuando le toca a Nick, este elige atrevimiento, y por supuesto Sam, le dice que me bese. Esperaba alguna reacción negativa al respecto, pero Nick se acerca, me besa suave y lento a la vez, todo parece una nebulosa y mis labios parecen impregnados de pegamento porque no puedo apartarlos y el parece que tampoco. Un comentario de Sam nos hace apartamos de golpe. Cuando me doy cuenta me sonrojo, y Nick se aparta, justo a su lado está Alex su mirada es profunda y me atraviesa como el hielo.

AISLING . ENTRE CENIZASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora