Capítulo 43. Alex

9 5 0
                                    

La claridad, hace que abra los ojos, un dolor agudo irrumpe en mi cabeza. ¿qué paso anoche? Me muevo en la cama con pesadez, y entonces, veo como una cabellera negra, está apoyada sobre mi cama. Me incorporo con rapidez, y los recuerdos empiezan a venirme uno a uno a mi mente.

Lo primero que recuerdo es otra discusión en casa, unos puños golpeándome, mi madre llorando. Los siguientes recuerdos ya son en el apartamento: Patrick, Carla curándome, una botella de whisky ... el resto se vuelve confuso en mi memoria...

Con delicadeza, le separo el pelo de la cara, es Carla. Está completamente dormida ¿ha pasado aquí toda la noche? Un pinchazo agudo, vuelve a mi cabeza con más intensidad. Cuando me doy cuenta, se empieza a desperezar y abre los ojos con lentitud. Despega los párpados con dificultad.

-Hola -dice mientras bosteza- ¿Qué tal estás?

-¿Qué haces aquí?

-Me quedé dormida

-Eso ya lo veo, pero... ¿qué haces en mi habitación?

-Tú como siempre tan simpático.

La mano de Carla se dirige a mi rostro, toca mi frente, y me aparto con brusquedad.

-¿Qué coño haces?

-Yo sólo...comprobaba...

-¡Vete!

-Eres un gilipollas -dice mientras pega un portazo y se va.

No entiendo lo que dice pero no tiene pinta de ser nada bueno. Cuando salgo al salón otro portazo se oye de lejos. Y me encuentro a Patrick y a Eli desayunando en la isla. Ambos me dirigen una mirada de reproche.

-¿Sabéis lo que me ha llamado?

-Lo que eres - me responde Eli.

Mi mirada de incredulidad lo dice todo. ¡Joder!

-Asshole-me dice Patrick con una sonrisa.

No contesto, paso.

-Deberías haberla dado las gracias por lo que hizo anoche -la mirada inquisidora de Eli me lo dice todo.

-Exacto -responde Patrick.

No estoy para sermones, así que me largo del salón. Me vuelvo a meter en la habitación, en ese momento enciendo el móvil, abro el Youtube, y veo que la última canción que tengo abierta es la de Someone you loved. ¿Qué coño me pasa?

AISLING . ENTRE CENIZASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora