Después de la divertida noche del jueves, el tiempo ha pasado volando. El viernes no hice nada del otro mundo, básicamente me dediqué a dormir y a mimarme a mí misma. Mi sábado se presenta divertido y poco habitual, vamos lo normal, desde que empecé a la universidad.
Mi único problema, es que desde hace dos noches no consigo dormir bien. Por primera vez en mucho tiempo, el otro día conseguí recordar lo que estaba soñando, y desde ese momento, el sueño se ha repetido todas las noches, de la misma manera. Siempre es lo mismo Peter en el suelo inconsciente, la moto tirada en un lado de la carretera, y yo viendo la escena y preguntándome si lo que veo es real o es un sueño. La única diferencia entre los tres sueños que he tenido hasta ahora, es que cada vez hay un detalle nuevo: sangre rodeando a Peter, liquido de frenos alrededor de la moto, y una segunda moto. No logro saber o recordar, a quien pertenece ese segundo vehículo. A veces pienso que mi mente ha escondido muchos detalles de lo que sucedió, y poco a poco mi subconsciente me quiere mostrar lo que realmente pasó.
Cuando salí del hospital, según me contaron mis padres. La policía les dijo que no tenían idea de quien había llamado a la ambulancia el día del accidente. Cuando los equipos de emergencia llegaron, solo nos encontraron a Peter y a mí en aquella carretera. También les dijeron, que Peter había salido disparado de la moto, y yo me había arrastrado, desde donde me caí. Cuando nos recogieron y llevaron al hospital, Peter ya no estaba, ya no abría los ojos, murió en mis brazos La policía quiso tomarme declaración de lo que había sucedido, pero no fui capaz de relatar con claridad, lo que había pasado. Solo les pude decir, que los dos íbamos sobre la moto de Peter y de repente, todo se volvió negro, cuando me desperté, Peter estaba inconsciente.
Por eso, todos y cada uno de los sueños, que estoy teniendo hasta ahora, me están resultando incómodos, pero a su vez reveladores. En cierto modo, quiero llegar al fondo del asunto, merezco saber lo que sucedió, y porque para el amor de mi vida, el accidente, resultó mortal.
Cuando quiero darme cuenta, Carla ya está despierta, y se le ocurre la magnífica idea de ir a la residencia de Sam a hacer deporte con él en su gimnasio. Y tal cuál lo dice me parece una idea estupenda. Por ello aviso a Sam con un mensaje, y al instante él nos contesta:
<<Perfecto, nenas. Os espero en la puerta del Gym, que está según entráis en la residencia, a mano izquierda todo el pasillo, hasta el final. Tengo novedades >>10:30
<<Si queréis traeros aquí ropa para cambiaros, os ducháis en mi cuarto, y luego desayunamos. Vuelvo a tener la habitación para mí solo>>10:31
Acto seguido, le contesto:
<<Vale, en 20 minutos nos vemos. ¿Novedades? ¿Cuáles?>> 10:31
<<Lo siento Eli, vas a tener que morderte las uñas, hasta que os lo cuente...jejejeje >>10:32
Aaaaay este Sam, algún día conseguirá que me de un patatús con tanto misterio. Se lo cuento a Carla, y ella pone su típica cara de "que me estás contando". Cuando Sam, tiene novedades o cotilleos, no sabemos si va a ser una bomba nuclear o un simple chisme.
Carla y yo, nos cambiamos y nos ponemos la ropa de deporte: top, leggins negros y deportivas. Después metemos en la mochila la ropa y el neceser para poder ducharnos en la habitación de Sam y nos vamos.
De camino a la residencia de Sam, que solo está a 10 minutos de la nuestra, voy demasiado callada y Carla lo nota enseguida:
—Estás muy callada Eli. ¿Qué te ronda por la mente?
—Pues, estoy pensando en Mark, en la especie de cita que tenemos esta tarde, y que es la primera vez que salgo con alguien a solas, que no sea Peter. Además, creo que a Mark le gusto.
ESTÁS LEYENDO
AISLING . ENTRE CENIZAS
Teen FictionTras la pérdida de su primer y gran amor, el mundo de Eli se derrumba. El amor, la amistad y la confianza serán las claves para salir adelante. Después de todo, ¿ podrá abrir su corazón una vez más?... Lo difícil será volver a empezar.