Me dirijo a la puerta, sin tener muy claro a quien me voy a encontrar, creí que fui claro con nuestro chofer, con respecto a la hora a la que tenía que venir.
Cuando abro, la imagen que veo, me deja completamente desconcertado. Veo a Alex, con una brecha en la mejilla derecha, el cuello magullado y los nudillos de sus manos completamente ensangrentados.-Aleex. Pero que cojoneeees...
-Déjame entrar Patrick.Me olvide de coger las llaves del apartamento, he tenido problemas. -dice señalándose la cara. - y no tenía a donde ir. Sabía que tu estarías aquí con Cayetana, así que he venido para acá.
-Tío, no estoy solo. Están las chicas, Eli y Carla.
-Jodeeeer, Patrick.
-Joder, no, Alex.
-Pasa a la cocina, directamente. Mójate con agua los nudillos, yo iré a por el botiquín.-Vale. -Me dice un poco aplomado.
Cuando llego al salón las caras de mi hermana y las chicas son perplejas. Posiblemente desde el suelo, han visto que ha entrado alguien hacía la cocina, pero ni se imaginan quien es.
-Patrick, ¿qué pasa?
-No pasa nada, Eli. Solo es Alex, ha tenido problemas.
-Como que Alex. ¿Dónde está? -pregunta Carla, con una cara de preocupación que no entiendo.-Está en la cocina, pero no creo que, quiera que le vea nadie.
Cuando me doy cuenta, Carla se levanta inmediatamente del sofá, y según ve a Alex, me mira con ojos cargados de preocupación, pero enseguida su rostro se vuelve serio.-Ya me hago cargo yo- me dice en tono seguro.
-¿Sabes lo que haces?- y dirijo una mirada hacia Alex, esa herida no tiene buena pinta.-Confía en mí.- su mirada cargada de determinación me tranquiliza.
Yo sigo hacía el baño, pero antes de meterme en el pasillo, le digo a mi hermana.
-Cayetana, ni te muevas de donde estas. Eh. ¿Me has entendido?
-Pero...
-Pero nada, te quedas sentada en el suelo, hasta que yo te diga que puedes levantarte.-Valeeeee. -Oigo que dice, cuando estoy ya casi en el pasillo, cerca del baño.
Entro en el baño y cojo, vendas, alcohol, esparadrapo y antiséptico. El corte que tiene Alex, en la mejilla, tiene mala pinta, incluso, puede necesitar puntos.
Cuando salgo del baño, Cayetana, por una vez me ha hecho caso y sigue sentada en el suelo. No quiero que vea la sangre, le asusta, y lo que menos necesitamos ahora, es que le den una de sus crisis. No. Me niego.
Eli, se ha quedado con mi hermana, sentada en el suelo, creo que intuye, que cuando le he dicho que no se moviera, era por algo más, que ella todavía no sabe. Se ha quedado con mi hermana, haciéndola compañía. Aaay pelirroja, eres perfecta.
Cuando llego a la cocina, Alex está sentado en uno de los taburetes de la isla, y Carla, esta delante de él, limpiándole los nudillos con papel de cocina y agua. Me extraña, que Alex se deje cuidar, esto no es normal en él.
Llego hasta ellos y dejo sobre la encimera de la isla, todo el material necesario para curar las heridas de Alex. Carla, ni si quiera me deja, que yo le cure. Ella se hace cargo de la situación y básicamente me echa de la cocina. Alex, sigue un poco en estado de shock, se deja hacer. De verdad, que estoy flipando.
Al ver la imagen de ambos...un pensamiento fugaz se me pasa por la cabeza...
ESTÁS LEYENDO
AISLING . ENTRE CENIZAS
Roman pour AdolescentsTras la pérdida de su primer y gran amor, el mundo de Eli se derrumba. El amor, la amistad y la confianza serán las claves para salir adelante. Después de todo, ¿ podrá abrir su corazón una vez más?... Lo difícil será volver a empezar.