Capítulo 55. Carla

8 3 0
                                    

La sesión de compras había ido de perlas, ya lo teníamos todo para la fiesta de Eli. Pero estaba de los nervios porque después haber quedado con las chicas para cogerle el regalo a Eli, había quedado con Nick.

—Oye tranquilízate ¿sí?
—No sé Kim, es que creo que no quiero estar con Nick.
—Pues se lo dices sin más —me dice Vanessa.
—Vale.
Kim me coge y me achucha junto a ella.
—¡Anímate! llámame luego si lo necesitas.

Cuando me despedi de ellas, me dirijo al bar donde quedé por primera vez con él, Beer.. Cómo no, Nick me espera apoyado junto a la puerta con la chupa de cuero negra puesta. Guapo, atractivo, seductor, ¿pero por qué no me convence?
Cuando me ve, sonríe y me da un beso suave en los labios, pasamos juntos al bar, nos sentamos en la barra y pedimos algo para beber. Estoy tensa y callada, creo que haré caso a las chicas por una vez. Lo pienso durante un segundo y cuando creo que no voy a ser capaz de decírselo, mi boca toma la iniciativa por mí y se lo suelto rápido y contundente.
—No quiero seguir con esto.
—¿Con esto? —dice Nick arqueando una ceja.
—Sí, con esto.
—Carla pero…¿qué…?
—No creo que sea lo que busco —alzo la vista para mirarle a los ojos, obviamente está sorprendido pero me da igual.
—¿He hecho algo que…?
—No, no lo has hecho. Sencillamente no me gustas.
—¿No te gusto? —parece extrañado al hacer la pregunta. Como si la respuesta para él fuese demasiado obvia y no se creyera lo que le estoy diciendo.
—No…no eres lo que busco
Se ríe.
—¿Es que te gusta otra persona acaso?
En ese momento la imagen de Alex se me viene a la cabeza, pero la borro rápidamente, ya que ni siquiera hablo con él. 
—La verdad es que no.
—Pues ya nos veremos. —sin decir nada más hace un gesto para pagar, y se va del local, me quedo sentada y más parada de lo que me habría gustado.
¿Y ya está?¿Así de fácil? ¿No me va a decir nada más? Miro a mi alrededor, me he quedado sola. Su ida me ha hecho darme cuenta, de que he tomado la decisión correcta. Es preferible haber tomado esta decisión antes de que pudiera hacer con él algo de lo que podría arrepentirme. Bueno para ser la primera vez que dejo a alguien, no ha ido tan mal.
Cuando salgo del local. Cojo el teléfono y llamo a Kim para contárselo. Cuando llegue a la residencia, se lo contaré a Eli.

AISLING . ENTRE CENIZASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora