POV - de Calle
Flashback
Llegamos a uno de mis restaurantes favoritos de comida Italiana en la Zona T, para celebrar el contrato con Las Villa. El lugar estaba medio vacio ya que era muy temprano y a penas comenzaban a llegar unas cuantas personas.
Debo resaltar que la comida italiana es sin dudas una de mis preferidas y también de Germán. Quien tiene acciones en este restaurante y también en el de Vitto. Por esto tenemos mesa reservada permanente para ocasiones como estas. El Storia D'Amore era tan popular como costoso por eso había que tener reservas con antelación para poder entrar y conseguir mesa. Éramos seis comensales: Don Virgilio, Alberto, Las Villa, Germán y yo.
Las Villa también conocían el lugar así que estaban encantadas. Nos sentamos y ordenamos una botella de DOM PERIGNON Champagne Brut 2012. Según Germán era mejor champán que Veuve Clicquot lo cual prolongó un breve debate entre él y Don Virgilio. Para mí todos son vinos espumosos que me provocan un efecto hipnótico un tanto peligroso, según mis dos últimas experiencias. Sin embargo, Las Villas y Alberto estuvieron de acuerdo con mi padre al final, haciendo incapié en el año y la versión Vintage de la marca ganadora del debate.
Para algunos resulta un lujo sin sentido gastar tanto dinero en una bebida, dentro de los cuales, me incluyo. Mi conocimiento es limitado respecto a los vinos espumosos, de hecho yo pensaba que Moët Chandon y Dom Perignon eran dos casas diferentes y no es así. Bueno, volvamos a la velada y veamos hasta donde puedo recordar lo sucedido.
Trajeron el champagne, hicimos el primer brindis. Para ese entonces yo había decido disfrutar, después de la segunda copa ya habia dejado de pensar en Poché.
- Por la linea de ropa más popular y moderna para jóvenes adolescentes "Street Clothes" - dijo Germán muy emocionado.
- Por ustedes y el gran equipo que acaban de formar - dijo Don Virgilio
- Por la buena compañía que más que compañeros de trabajo somos como familia. Muchas gracias Germán por tu apoyo y a ti papá por confiar en mí. Gracias Calle por ser una valiente que no teme a los retos y a ustedes, que se unen a nuestra aventura con grandes ideas y determinación ¡Salud! - dijo Alberto mirándonos con un brillo de orgullo y admiración en sus ojos.
- ¡Salud! Muchas gracias a ustedes por dejarnos entrar en esta gran familia - dijo Laura mirando a cada uno de los presentes y expandiendo su bella sonrisa al llegar a mí que estaba justo a su lado izquierdo.
- El honor es nuestro - agregó Lucía, picándome un ojo y una gran sonrisa.
- Este es el inicio de grandes logros, estoy segura que seremos la marca de ropa más vendida en toda latinoamérica y el caribe ¡salud! - agregué con toda la seguridad que sentía y la fe de que estabamos en el camino correcto.
Todos levantamos nuestras copas, las chocamos como es costumbre al brindar luego tomamos del costoso y exquisito vino de burbujitas.
Ordené un plato que solo como cuando vengo al Storia D'Amore: Agnello e Tartufo, Tortelli rellenos de cordero con salsa cremosa de trufa negra y romero.
ESTÁS LEYENDO
A CUALQUIER PRECIO | Caché |
FanficMaria José Garzón (Poché) a sus veinte años descubre que a pesar de la pobreza en que vive, tiene todo lo que necesita para superarse en la vida: "su belleza" la cual está dispuesta a usar para alcanzar una mejor vida y darle a su familia estabilida...