CAPITULO 40 | Laura

163 17 2
                                    

POV - Poché -

8:50 am

El sonido de "Love me like you do" comenzó a sonar en el celular de Calle. Habíamos puesto todo en su lugar. Calle preparó chocolate caliente, decía que era un calmante natural y delicioso. Nos sentamos todas en el mismo sillón. Tener a Calle a mi lado era en sí solo, un calmante natural, a pesar, de toda la pena que llenaba mi corazón, la angustia de no poder controlar mis actos de desesperación delante de mi hermanita y la posibilidad de que me volviera a ocurrir algo así, carcomian mi mente y cuerpo. Pero ella tenía razón el chocolate estaba delicioso y me sentía mucho mejor.

La pantallita de cel mostraba el nombre de "Laura" y detrás una foto de una morena muy atractiva para mi gusto, pensé. Comencé a sentirme incómoda, la paz que sentía antes desapareció poco a poco.

Calle se apresuró a contestar, a lo mejor si había sido lo suficientemente rápida ambas chicas a su lado no habían visto quien la estaba llamando, quise suponer por su prisa en contestar que esa era la intención de Mi Ángel y así no tener que dar explicaciones o invertarse cualquier excusa tonta respecto al tono de su timbre.

- Aló - Calle se puso de pie y se alejó un poco - Si, todavía estoy aquí. No me esperes... se que tienes cosas que hacer, nos podríamos ver luego... - hizo una pausa. Nos miró de reojo, como evitando que yo escuchara volvió a hablar un poco más bajo. - Discúlpame... se que tenemos que hablar pero ahora no puedo.... - hizo una pausa como escuchando atentamente a quien le hablaba del otro lado y que a mi ya me estaba dando ira tanto misterio al no poder escuchar - Eso fue una falsa alarma... Está bien, no te preocupes... bye - terminó la llamada.

- ¿Todo bien? - pregunté en tono supuestamente neutro. Sé que Calle es una joven muy ocupada y que tiene una vida, la cual yo he invadido con mis problemas, pero... ¿Quien carajo era esa tipa?

- ¿Es la chica que me contesto anoche, verdad? - comentó Vale de manera inocente - Gracias a Dios que contestó porque marqué como cien veces hasta que lo hizo, me estaba volviendo loca - agregó. Yo me quedé mirando a Calle atentamente: su atuendo, la hora en que todo ocurrió y el hecho de la reciente llamada, comencé a atar cabos y no había que ser un genio para sacar la misma conclusión.

- Es la nueva socia de Tejidos Calle - dijo sin verme a los ojos. No tengo derecho a preguntar, mucho menos a sentirme celosa. Daniela Calle es solo mi amiga, mi ángel... "ay no te engañes más Poché, estás súper celosa ahora mismo"

- ¿Socia? Ese tono de la llamada me pareció algo más personal. - dije, esta vez, sin querer evitar el sarcásmo en mi voz. Calle levantó la mirada y me vio fijamente como queriendo leer mis pensamientos.

- Anoche estuvimos celebrando el acuerdo con ella y su hermana Lucia, son dueñas de una marca de ropa y accesorios muy popular en Miami. Hicimos una broma con el timbre de esa canción, y no he tenido tiempo de cambiarla. Eso es todo. - se acercó para sentarse. Ahora fui yo quien se puso de pie y alejó en dirección a la cocina.

- ¿Estás molesta? - preguntó a mis espaldas.

- No ¿Yo por qué iba a estar molesta? - respondí sin voltear, en esta ocasión si traté de evitar el sarcasmo en mi voz. Creo que fracasé de manera olímpica.

- Calle este chocolate me ha devuelto a la vida, en serio - intervino Vale haciendo un sonido gracioso al disfrutar de la bebida, bebiendo el último sorbo al tratar de escurrir hasta la última gota del pozuelo de forma chistosa.

Calle rió bajito al escuchar y ver con el gusto que bebía mi hermana. Yo dejé la taza en el fregadero prácticamente por la mitad y regresé quedándome parada a varios metros de ellas.

A CUALQUIER PRECIO | Caché |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora