Prólogo

2.2K 86 2
                                    


Después de la desgracia.

-Mamá si me haces esto me tiró de un puente, y dejaré una carta diciéndo que lo hice porque me quisiste obligar a vivir con una psicópata en una ratonera.-Habla una muy enojada rosé al borde del llanto, pero su madre y los demás mayores presentes en el jardín se rien de la amenaza de la menor.

-¡Rosie tiene razón! ¡Esa tipa debe ser una loca! De pasó que nos quieren llevar a vivir en una posilga de mala muerte ¡¿También quieren que la compartamos con una exconvicta?!.-Pregunta jennie sin todavía poder creerlo, pues el castigó no solo va para roseanne, sino también para sus dos mejores amigas.

-¡Basta! Déjense de estúpideces las dos, debieron pensar antes en las consecuencias que traerian sus inmaduros actos, mejor acepten de una vez su castigo en silencio como jisoo.-Dice la madre de jennie y de inmediato al escuchar el nombre de la pelirroja las dos amigas voltean a verla para saber el motivo por el cuál no a dado aún su humilde opinión sobre la situación.

-Ah, ¿Yo? No he dicho nada aún solo porque estoy pensando la manera en como escapar del país.

-Ni se te ocurra Kim jisoo, las mantendremos vigiladas,  y solo van a poder utilizar un auto entre las tres, así que ya ustedes verán como se acomodan sus horarios.

-¡¿Un auto?!.-Grita rosé poniéndose de pie, pues mínimo la neozelandesa acostumbra a tener toda una colección de autos para su uso personal dependiendo de cual sea el destino.

-Hicimos está reunión para informarles los diferentes cambios que habrán en sus vidas de mañana en adelante, no para que ustedes opinen y se quejen, simplemente porque ya perdieron ese derecho. Prime..

-Pero papá yo quie...

-¡¡CÁLLATE!!.-Grita el padre de jennie fuertemente perdiendo el control poniéndose de pie, la castaña queda paralizada y las otras dos se asustan.-Malditasea jennie, por una vez en tu vida ¡¿TE PUEDES CALLAR?!. ¡Solo tendrán un auto! ¡Tendrán dinero para lo justo y necesario! ¡Nada de lujos ni gastos extras! Asistirán TODOS LOS DIAS al  instituto SIN ¡falta! ¡Nada de fiestas! ¡Nada de alcohol o drogas!.-Diciendo eso último ve directamente a su hija a los ojos porque la había atrapado en algo que ahora quisiera borrar de su mente.

Las tres se quedan calladas procesando la información.

-La chica con la que compartirán apartamento se llama lisa, lalisa manoban, es una joven a la que encarcelaron injustamente, de hecho tiene la misma edad de ustedes y por su buen comportamiento y participación en las actividades de recreación en la cárcel a sido una de las ganadoras de nuestro programa de reivindicación para jóvenes con futuro.-Explica la madre de rosé.-Por ello hemos decidido entre todos que lisa viva y estudie con ustedes, así aprenderán de ella, y ella de ustedes.

-¡¿Aprender qué?! ¿Cómo robar a las personas sin que se den cuenta?.-Pregunta jisoo irónicamente.

-¿O como arruinar tu vida y terminar fácilmente en la cárcel?.-Le sigue jennie.

-¡Mejor aún! ¿Cómo esconder un cuerpo en el instituto?.-Termina rosé con el juego de ironía y los padres de las tres las ven severamente.

-No, aprenderán cómo ser unas personas nobles y simples, a apreciar mas los detalles y no lo material.

-¡Pero nosotras si apreciamos los detalles!.-Chilla jennie intentando convencerlos.

-Claro, como cuál es el color del auto que combina con tu traje de baño para llevártelo a la playa, o a qué hora te conviene más fumar para saltarte las clases, o el mejor detalle de todos, hacer una fiesta tan grande y catastrófica que la casa terminará prendida en fuego dónde casi acaban dos personas muertas.

El silencio vuelve a reinar y jennie siente una presión en su pecho, ella siente la culpabilidad, al igual que jisoo y la rubia, siempre hacen fiestas Increíbles, de magnitudes inimaginables con demasiadas personas para contar, pero nunca antes había pasado algo como eso, nunca antes acabaron incendiando la casa con dos personas adentro y varios autos de alto valor monetario.

-Bueno creó que ya han entendido todos los puntos, si se nos está olvidando algo las llamaremos para decirles, mientras tanto esperen a que pasen los días para que puedan mudarse.

Sempiterno (Chaelisa G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora