๑ 30 ๑

588 52 22
                                    

PRIMERA VEZ.

ROSÉ

-Bueno ya que todo está relativamente bien y chaeng me ama de vuelta, deberíamos tener una larga conversación entre las cuatro, en primer lugar, hablemos de lo molesto que es tener que lidiar con la rara de Irene.-Jisoo se queja echándose en el sofá que saco de su habitación momentáneamente para charlar con las chicas, jennie toma la siguiente caja de galletas para devorarlas y rose no halla mejor lugar para sentarse que el regazo de lisa.

-Mamá llamo a lisa, le dijo que nos convenciera a todas de llevarla a la fiesta el sábado, yo aún no confío por completo en Irene.-Se sincera la rubia, técnicamente sabe que no hay nada mal con Irene, pero aún no olvida la forma como la miró el primer día que llegó aquí, la chica realmente parecía una psicópata.

-No hay mucho que podamos hacer ¿Saben? La señora choi... Es una persona bastante insistente por lo que puedo notar.-Comenta lisa y rosé al instante se tensa, sabe que es cierto, solo recuerda cuántas veces su madre le ha insistido sobre una infinidad de cosas y le duele la cabeza.-Es decir, hay que llevar a Irene, ver cómo se comporta y a partir de ahí decidir cómo tratarla, de todas formas tendré una conversación con choi y le diré que no estamos cómodas con la idea de tener a Irene de amiga.

La rubia se da cuenta de lo maravillosamente inteligente y analista que es lisa la mayoría del tiempo, se da cuenta que a pesar de qué pasó la mayoría de su vida en prisión parece haber tenido de alguna manera estudio y educación.

-Raramente estoy de acuerdo con Manoban.-Dice jisoo viendo a lisa más tiempo del necesario, la rubia se da cuenta, y entonces sabe que la pelirroja no es tonta...-La maldita ama de llaves es un dolor de culo, pero aún así, tenemos problemas mayores, así que si ya decidimos llevar a esa loca a la fiesta, entonces podemos pasar al segundo tema, Santiago.-Al decir tal nombre la rubia deja de respirar por un mini segundo y siente como lisa deja de acariciar su brazo para tensarse de inmediato.

-Algo que no sabíamos es que el papá de Santiago es un hijo de puta abogado..-Dice jennie dejando de comer sus galletas para ponerse más seria y rose rueda los ojos gruñendo.

-No me jodas.-La rubia se queja poniéndose de pie porque increíblemente el ambiente cómodo y pacífico que había se cambió en un segundo por algo terrorífico y ahora no se siente tranquila.

-¿Que dijo el papá?.-Pregunta lisa rascando su nuca tratando de mantener la calma por la chica neozelandesa que empieza a caminar intranquilamente delante de ella.

-No dijo nada en específico, sus palabras fueron muy vagas, como un psico terror, entro a cada Maldito salon del instituto y en todos dió diferentes charlas, nos amenazó indirectamente a todos, dijo que si Santiago no aparecia vivo o Muerto para el fin de semana... El descubrirá quién fué.. y no es necesario decir que las cosas irán mal para esas personas.

-O sea, pará nosotras...-Completa jennie viendo hacía la nada y lisa toma aire para poder decir algo coherente tomando en cuenta el momento.

-No está tan mal, si entro a cada salón y amenazó a todos al azar es porque no tiene ni las más mínima idea de quién fue, y no la tendrá, solo tienen que actuar como siempre lo hacen, sean las típicas niñas ricas sin cerebro y yo tratare de hacer lo mismo...

-Para nosotras es fácil, es decir, ya somos esas típicas niñas ricas sin cerebro, ¿Pero tú? Vienes de prisión y actúas como una persona normal, no tratas mal a Nadie ni los haces menos por su estatus social, eso te hace ver cómo una sospechosa.-Declara rosé angustiada y lisa sabe que es verdad, que de por sí Momo ya lo noto y ella no tuvo otra opción que decirle la verdad, verdad que yeonjun también sabe...

Sempiterno (Chaelisa G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora