BAEK.
LISA
-¡Suéltala jisoo!.-Grita lisa Intentando separarlas, el guardía no espera nada para tomar a Irene por los brazos y jalarla fuera de la descontrolada kim.-¡Mierda quédate quieta!.-Se queja manoban casi recibiendo un golpe de jisoo quién se remueve bruscamente entre sus brazos y patalea intentando llegar de nuevo a bae.
-Si se van a pelear háganlo lejos del club.-Pide el guardía soltando a Irene a un lado lejos de jisoo, roseanne mira todo intentando buscar una explicación lógica, lisa la observa y le indica con la cabeza que se acerque a irene.
-¿Puedes caminar?.-Pregunta la rubia acercándose a irene y esta asiente con las manos en sus rodillas respirando agitadamente.
-¡Dónde está jennie! Dime qué le hiciste, dime porfavor...-Pide jisoo llorando entre los brazos de lisa, se deja caer y la tailandesa termina abrazándola aún en el piso.
-¡¿Por qué mierda piensan que le hice algo a jennie?!.-Grita Irene mirandolas mal mientras afinca su espalda en la pared para dejarse resbalar lentamente, el guardia las mira con reproché pero no les dice nada.
-¿Si no fuiste tú entonces quién más? Eres la única psicópata que está en un club de asesinos locos y pueda hacer estás cosas.-Explica chaeng calmada viéndola desde arriba con los brazos cruzados.
-¿Y por qué lo haría? Mierda solo vine a atrapar a baek, me dijeron que estaría aquí cazandolas a ustedes, no les dije nada para que vinieran y el viniera tras ustedes, así podría atraparlo y matarlo.
-¿Me estás jodiendo? ¿Nos usaste como la maldita carnada?.-Pregunta lisa incrédula queriendo ahora ser ella quién golpeé a Irene porque malditasea ¡Está loca!.
-Si, eso hice, pero no pensé que se fuera a salir de control, seguramente el se llevó a jennie, porque estába adentro y lo ví, pero luego desapareció, así que salí, y el resto lo saben.-Dice con desden señalando su cara y viendo mal a jisoo, quién empieza a ponerse de pie con ayuda de rosé.
-En todo caso sigue siéndo tu maldita culpa, debiste avisarnos que baek venía, así no fuera pasado esto, ahora el matará a jennie y nosotras seguimos aquí.-Jisoo habla calmada pero igual de enojada y con sus ojos llorosos botando lágrimas silenciosas.
-Jennie no va a morir, nadie va a morir, vayanse a su casa, yo arreglaré ésto.-Habla Irene escupiendo la sangre de su boca para querer irse pero jisoo niega tomándola del brazo, rápidamente lisa se acerca lista para separarlas de nuevo pero rosé pone una mano en su hombro deteniéndola.
-Tu podrás ser una maldita asesina demente, y yo tal vez no mate por placer, pero podría empezar a hacerlo si es por Jennie, así que si no resuelves esto te juro que te arrepentirás de ser Irene, bae, y de toda esa miserable falsa vida de mierda.
-¿Me estás amenazando?.-Pregunta Irene seria, lisa no puede decir que la ama de llaves este asustada, pero tampoco está tan tranquila que digamos.
-Joder Irene si, porsupuesto que es una maldita amenaza, y no solo para ti, si no también para tu novia, si, éstoy hablando de tu Wendy, tu sabes lo que se siente tener una persona especial en tu vida ¿No? Entonces ve y mata al desgraciado de baek y trae a jennie completamente salva y viva, sin juegos ¿Lo entiendes?.-Jisoo Respira a mil y lisa traga en seco sintiendo las ganas que tienen de matarse ambas, pero sobre todo teme más por la mirada de jisoo porque Irene es meticulosa y cautelosa, tal vez piense un poco antes de hacer las cosas y mantiene la calma, pero ¿Jisoo? Jisoo está preparada para matar a quien se le atraviese por jennie, incluso a su propia madre.
ESTÁS LEYENDO
Sempiterno (Chaelisa G!P)
Fanfiction-¿Que serías capaz de hacer por mi? -Morir... -¿Morir? no, eso es demásiado fácil, acabaría con tu dolor muy rápido. -Entonces... ¿Que quieres que haga? -Vivir, vive en este maldito infierno como lo hice yo, vive hasta que mueras en vida.. ~•~•~•~•~...