๑ 24 ๑

498 51 5
                                    






COLAPSO 1/3.

Mientras tanto, rosé en la puerta con su madre.

ROSÉ

-Rosé me puedes explicar que es eso que se está escuchando... Acaso... Acaso son... ¿Gemidos?.-Pregunta choi indignada y rosé habré los ojos como platos al imaginarse quiénes son las dueñas de esos sonidos.

¡Malditasea! Cómo se los ocurre follar justo cuando está mi madre. Piensa la neozelandesa queriendo extrangular a jennie y jisoo, pero por ahora se debe concentrar en correr a su madre.

-No madre, porsupuesto que no son gemidos, eso.... Bueno... Es un gato... Si, lisa tiene un gato.. Entonces ya sabes...

-Señora choi, quisiera hablarle de algo en privado, ¿Que tal si me escuchá mientras le acompañó a la salida?.-Se ofrece Irene cómo carnada al ver qué a la rubia no le sale la mentira, choi duda unos segundos y luego asiente para seguír a Irene.

-Nos vemos el fin de semana rosé, y espero a que se decidan por llevar a Irene.

La rubia asiente frenéticamente viendo cómo su mamá y la ama de llaves se pierden por el pasillo.

Cierra la puerta y se recuesta en esta cerrando los ojos.

-Par de estúpidas ya me van a escuchar.-Piensa en voz alta caminando enojada a paso fuerte a la habitación de jisoo, pero entrando al pasillo se tropieza con lisa...

-Lo siento...-Se disculpa la pelinegra sobando su frente, rosé rueda los ojos y quiere seguir su camino pero manoban le toma del brazo.-Rosé necesitamos hablar y...

-Lisa ahora no, dame unos minutos ¿Si? Primero necesito insultar a jisoo y jennie.-Dice para seguir caminando y la tailandesa vuelve a seguirla mientras ella está a punto de abrir la puerta que para su suerte no tiene seguro.

-Rosé espera no es buena idea que habrás ahora, por qué escuche ruidos y creó que est....

-¡Que mierda les pasa por la cabeza!.-Grita la neozelandesa apenas abre la puerta interrumpiendo las palabras de lisa quien entra también para intentar calmar a rosé.

-Pues a mi, justo ahora, no me pasa nada por la cabeza, de hecho estoy muy feliz.-Responde jisoo con una sonrisa de idiota abrochándose su pantalón con solo el brasier en la parte de arriba.

-Estaba mi madre ahí afuera, ¡¿Como se les ocurrió follar?! Podían haber esperado a que se largara, si no fuera por Irene mi madre hubiera entrado y estaríamos peor que ahora.

-Lo sentimos rosie...-Murmura jennie realmente arrepentida aún enrollada entre las sábanas.

-Solo hablá por ti jennie, yo no siento nada, ¿O que? ¿Tu mamá piensa que tenemos doce aún? Yo tengo diecinueve y Jenn diecisiete, podemos coger todo lo que queramos, debe ser que tú no haces lo mismo con Lalisa.-Se queja jisoo haciendo que rosé se ría irónica, jennie suspira prufundo porque sabe que las discusiones entre su amante y su mejor amiga nunca terminan bien.

-¿Si me follo a manoban o a cualquiera otra qué? ¡Entiende que ese no es maldito problema! No me importa lo que tú y jennie hagan o dejen de hacer, la cosa está en hacerlo cuando no está ningúna de nuestras madres jisoo, estamos hasta el cuello y con poco dinero, no quiero que ésto empeore.-Explica la rubia pasándose ambas manos por su rostro, el calor que siente es terrible y los nervios la empiezan a volver loca.

-Rosé no me hagas reír, has hecho cosas peores desde que llegamos aquí y sin importarte si nuestras madres te descubren, primero viene un tipo aquí a quererte moler a golpes y tuve que usar mi arma para tranquilizarlo, luego te vas a una playa desconocida que nadie sabe dónde queda y si no es por tu astuto hermano manoban nunca te fuera encontrado, Dime rosé ¿Que le ibas a decir a tu madre?.-Pregunta jisoo lo suficientemente enojada para olvidar su lado razonable y empezar hacer cuestionamientos que hagan sentir mal a su amiga. Chaeng niega dolida y su pecho se empieza agitar demásiado.-Sin contar que por tu culpa ayer enterramos a un maldito cuerpo y ahora somos cómplices de asesinato.-La gota que derramó el vaso.

-¡Jisoo basta!.-Le grita jennie molesta por el arrebato en su forma de expresarse, se para como puede con las sábanas tapando su cuerpo desnudo.-Rosé sal de aquí, ella no sabe lo que dice ni tu tampoco.-Pide jennie posando su mano en el brazo de la rubia, pero está al instante se lo quita de un manoton.

-¡Con una mierda! ¡Vete al carajo jisoo!.-Grita empujándola con suficiente fuerza para hacer que esta caiga sobre su mesita de noche. La pelirroja solo queda en shock

-¡Rosé!.-Lisa grita tomándola por atrás para que no se vuelva acercar a jisoo.-Cálmate, tu no eres así, ninguna es así..

-¡Suéltame!.-Pelea chaeng para soltarse del agarré de la pelinegra, pero esta porsupuesto que no la deja ir de sus brazos.

-No la sueltes lalisa, está loca me quiere matar.

-¿Dios jisoo es que nunca te puedes callar?.-Pregunta jennie con una camisa gigante puesta que aprovecho a ponérsela cuando lisa y rosé estaban distraídas con la pelirroja

-Es verdad....-Rosé empieza hablar de nuevo pero está vez con lágrimas resbalando por sus mejillas, lisa al instante la suelta y se pone al frente para observarla, acción que imitan jennie y jisoo, está última parándose adolorida por el empujón.-Yo las metí en esto, es todo mi culpa.-Acepta viendo a la pelirroja y está de inmediato relaja las expresiones de su cara, se intenta acercar pero rosé da un paso atrás.-Ni lo intentes jisoo, no quiero tu lastima, y puedes maldecirme todo lo que quieras y odiarme, pero lo que hicimos no cambiará, no sabes cuánto me arrepiento por meterlas en esto...-Llora aún más sintiendo el verdadero dolor en su alma.-En serio no quería, sus vidas están arruinadas por mi culpa, yo no... No quería.... De... de verdad... Lo... Lo siento.-Lisa no aguanta más al ver a rosé tartamudeando y se va contra ella en un abrazo protector tapándola de jisoo y jennie.

-Que algo quedé claro, si alguna persona tiene su vida arruinada aquí es absolutamente toda mi culpa, si tienen que odiar o maldecir a alguien, es a mi, y jisoo.-Dice viendo con una mirada asesina a la pelirroja.-Si te quieres quejar con alguien por llevar una vida de mierda que básicamente ya llevabas antes de hacerte una cómplice de asesinato, me buscás a mi, no permitiré que hagas que rosé se deprima o tenga un ataque de ansiedad por tus palabras.-Sentencia sintiendo ganas de lanzar a jisoo por la ventana, pues manoban puede ser muy torpe y buena, pero cuando se trata de la rubia, siente que protegerla de todo mal es su responsabilidad.

-Yo... Necesito salir de aquí.-Murmura jisoo para tomar sus zapatos y salirse de la habitación.

-Rosie... ¿Puedo hacer algo por ti?.-Pregunta jennie en voz baja acercándose un poco a lisa quien resguarda a Park como si fuera lo último que le queda en está vida.

La rubia levanta un poco su rostro escondido entre el cuello y pecho de manoban para ver a su amiga.

-Yo.. estoy bien, solo dame un par de horas...

Jennie asiente lentamente y se sienta resignada en la cama de su amante.

Lisa empieza a caminar con rosé fuera de la habitación aún en el abrazó pero de repente la neozelandesa se frena.

-Y jennie...-Llama a la castaña y esta al instante levanta su mirada del piso para verla.-Te... te quiero.-Murmura en voz quebrada pero entendible, jennie le sonríe con los ojos brillosos a punto de llorar también y le guiña un ojo.

-Te quiero mucho más rosie, eres un ángel, nunca lo olvides.-Rosé asiente con una media sonrisa en respuesta y se deja guíar por lisa tomadas de la mano a su habitación.

lisaportivivo

Sempiterno (Chaelisa G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora