๑ 33 ๑

504 49 8
                                    



VIH.

ROSÉ

Al entrar jisoo solo se cambia de ropa por una más cómoda para volver a salir, antes de salir jennie hace la pregunta mágica.

-¿A dónde vas?.

-Por ahí.-Responde la mayor sin ganas de hablarle.

Rosé nota como su amiga se pone triste después de que la pelirroja se va.

-Sabes que lo jodiste.-Le dice la rubia tirándose al sofá cama, jennie se sienta a su lado.

-Lo se, se qué no debí decirle todas esas cosas así... No quiero que me compare con alguien como su madre, pero estoy... Cansada, muy cansada de su actitud, y su maldito egoísmo, su forma de ser... Yo la amo por lo que es, pero Aveces simplemente...

-Es demasiado jisoo como para soportarla.-Completa la rubia leyendole la mente y jennie sonríe abrumada.

-Si... Y además no hablaba de su egoísmo en querer su bienestar antes de a cualquiera, digo de su egoísmo sobre nosotras, no se cómo decírselo ya, pero creó que esto no funcionará si ella no cambia..

-¿Cambiar en qué sentido? ¿En pensar en ustedes dos como pareja antes de ella y sus necesidades básicas? Lo digo así porque ella misma así lo llama, el sexo es su... Necesidad básica.-Dice la rubia pensando en que jisoo aveces parece más un animal que una persona con sentimientos, aunque ella no se queda atrás, ¿O acaso no prefirió besar a lisa salvajemente antes de responderle que también la ama? ¿Eso también no la convierte en una persona que ve el sexo como una necesidad básica?

-Quiero que deje de acostarse con las demás chicas...-Puntualiza la castaña llamando la atención de chaeng nuevamente.

-Vaya, eso es nuevo, ¿Que no tu también haces lo mismo?

-Lo hacía, llevo un semana sin estar con una desconocida, solo jisoo...-Dice tragando en seco.-Y mientras más pasan los días más soy solo de ella, no me apetece estar con alguien más... Y me da miedo, porque se que jisoo jamás aceptará una relación formal... Esto es una Maldita mierda...

-Si que lo es...-Dice la rubia pensando en como le había importado poco el trauma de lisa y su enfermedad a la hora de tener sexo, poniendo a sus hormonas por ensima de los sentimientos de una hermosa pelinegra.

-Vamos cuéntame, no se me olvida que antes de todo tu y lisa estaban perdidas, claramente follando en alguna habitación ¿Como fué?

-Fue... Nuestra primera vez juntas, de esa manera, pero ahora me... Siento un poco mal.

-¿Por qué? ¿No me digas que le pediste que te golpeara?.-Pregunta jennie preocupada y la rubia frunce el ceño, se pregunta ahora sí lisa se había acordado de eso en el acto.

-No claro que no, ella nunca me hizo daño, y yo no sé lo iba a pedir, no era como si lo necesitará, con lisa se... Sintió bien, diferente, lindo...

-¿Entonces porque estás mal ahora?

-Jenn no le vayas a decir nada a jisoo pero... Lisa tiene sida..-Dice sentandose para ver si la tailandesa no está cerca.

-¿Supongo que no hay nada de malo si usaron preservativos? aunque déjame decirte que eso no te protege cien por ciento del contagio...-Explica la menor y a la rubia le parece sumamente tierno, la manera en que se preocupa por ella pero trata de no alterarse, claramente jisoo no hubiera actuado de igual manera, por eso siempre se le dicen las cosas de última.

-Ese nisiquiera es el problema, lisa no deja que lo hagamos así, no confía en los preservativos, tiene una terrible paranoia con contagiarme, así que ella solo uso sus dedos y su boca y ohh.. déjame decirte que fue el Maldito cielo y...

-Okey rosie ahórrate los detalles y llega al punto de por qué te sientes mal.-Dice la castaña viendo al piso y la neozelandesa ríe divertida.

-Luego de hacer todo eso en mi... Yo quedé feliz, pero ella... Seguía con eso entre las piernas y no estaba para nada dormido, en serio necesitaba atención ahí... Y pues no podía ayudarla de esa manera porque se que no me dejaría, entonces use mis manos y mi... Boca, el punto es que, después de eso ella quedó algo aturdida, o sea si sabe que el VIH no sé transmitiria por sexo oral, pero aún así vive en una paranoia constante y la verdad siento que no debí presionarla para eso, aunque claramente lo disfruto, pero después el remordimiento y...

-Rosé deberías disculparte, obvio si lo disfruto y no es toda tu culpa, pero si eres una maldita hormonal, deberías controlarte para darle tiempo a lisa de que asimilé que no te matará si usan protección, además, el sida te da tres años de vida cuando mucho ¿Cómo es que está viva?.-Pregunta la castaña confusa y rose recuerda la conversación de ayer que tuvo con la pelinegra.

-Ella toma retrovirales, no lo supe hasta ayer, parece que cuando estuvo en prisión le suministraban sus medicamentos adecuadamente, siempre los tomo y la enfermedad no avanzo, sus linfocitos están casi intactos, si ella desea morir solo... Solo tiene que... Parar esas pastillas, me aseguraré de que nunca las deje.-Dice la rubia abrazándose a si misma y la surcoreana le sonríe.

-Eres una increíble novia..

-Aun no es mi novia...

-Es porque no se lo has pedido, pero no necesitan un título para ser pareja, sino miranos a mí y a jisoo...

-Pero lo de ustedes no está funcionando..

-Por eso, no cometas el mismo error, pídeselo, obvio te dirá qué si, Lisa muere por ti rosie...

-Si... Seguro... La semana que viene tal vez lo haga.-Es lo último que dice para ponerse de pie.-Ire a dormir ¿De acuerdo? Hoy fue un día lindo, extraño y agotador.-Dice bostezando.

-Si está bien, yo me quedaré aquí esperando a jisoo, necesito tener ESA conversación con ella.-Dice haciendo énfasis en "esa".

Rosé lo entiende perfectamente y se dirige a su habitación.

Sempiterno (Chaelisa G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora