๑ 52 ๑

252 26 5
                                    

LA MALDAD TIENE BONDAD.

Cinco minutos más tarde, llegando al estacionamiento, 1:50 pm.

LISA

-¿Si sabes que después de esto irás presa verdad?.-Le pregunta jisoo a Irene mientras esta va adelante, apuntó de abrir la puerta y pasar al lado del estacionamiento, donde se escucha claramente el enfrentamiento.

Bae voltea con su mano puesta en el seguro de la puerta.

-No tienes que hacerlo Irene, déjalas ir a ellas, solo me quieres a mi.-Lisa suplica recostada de la doctora, bae baja su mirada a la herida de la tailandesa y luego de nuevo a su rostro.

-No tengo opción lisa, no he llegado tan lejos para nada.-Habla serenamente con su rostro serio, asiente y se voltea abriendo la puerta.

Apenas lo hacé todos la ven, sus hombres dejan de disparar, y los de jisoo también, justo como rosé se los ha indicado.

La policía la apunta pero no disparan, ahora están confundidos preguntándose por qué el enemigo le ha dado un cesé al fuego.

-¡Tengo rehenes y una maldita bomba en mi auto, así que no se atrevan a disparar!.-Grita Irene viendo hacía todos los lados con la pistola de jisoo aputando, sus hombres la ven esperando ordenes, y los de jisoo le apuntan sin disparar, la policía se ve obligada a no hacer nada.

-¿Sabías de la bomba?.-Pregunta lisa incrédula a unos centímetros de la ama de llaves.

-Si, ¿Me crees estúpida? Mis hombres vieron a Seokyun poniéndola en mi auto, lo dejaron porque yo lo pedí así, me hicieron un favor, ahí morirán explotadas tus amigas.-Sentencia caminando poco a poco, sin confiar mucho en lo que la rodea.

Lisa ve a todos lados, respira jadeante por el dolor, se pregunta dónde Demonios están rosé, jennie y Seokyun, y por qué de repente nadie dispara.

Siente que alguien la ve, alguien aparte de todas las miradas de los matones a tiene encima, pero no encuentra esos ojos.

-¡Alto ahí, no se mueva o le disparo!.-Grita uno de los oficiales acercándose con su arma y apuntando a Irene, esta se voltea observando a sus hombres que ahora le apuntan al policía, ella hace un pequeño movimiento de cabeza en negación para que no ataquen.

-Vuelva a su lugar oficial, posiblemente un carro explote en veinte minutos si usted no me deja ir.-Explica bae y el policía niega viendo hacía atrás por un momento, solo para ver si los hombres se mueven, pero no.-Creame cuando le digo que si dispara entonces mis hombres volverán esto una masacre.

-¡¿Más de lo que ya es?!.-Grita exasperado viendo hacía los lados, lisa también lo hace, se da cuenta de los numerosos cuerpos tirados, a algunos los reconoce como los hombres de jisoo y Seokyun, pero otros son de Irene, y el resto, policías del centro comercial.

-Yo no lo quería así, lisa lo hizo difícil.-Se queja señalando a la tailandesa quién es sostenida por su amiga y la doctora.-Sigan caminando al auto, tenemos que irnos.-Irene empieza a alejarse caminando de espaldas para verle la cara al policía mientras se aleja.

El oficial la apunta pero no hace absolutamente nada, está dejando morir a tres vidas por salvar a miles del centro comercial.

Sempiterno (Chaelisa G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora