Epílogo.

533 45 11
                                    



SEMPITERNO.

Cuatro días después, miércoles, 7:40 am.

LISA

Lisa se mueve nerviosa por la cocina, sus dedos tamborilean en la mesa esperando a que jennie le sirva su jugo para poder tomarse el cóctel de pastillas que le mandaron en la clínica.

-Gracias jenn.-Agradece cuando le da el vaso con jugo de moras, esta lo toma y luego agarra una por una cada pastilla hasta tomarlas toda.

-¿No deberías estar durmiendo?.-Pregunta jennie divertida sabiendo la razón por la que la tailandesa está nerviosa.

-Si, no tenía más sueño, revisé mi bolso por sexta vez, tengo todo, ¿Creés que se me olvide algo?.-Pregunta como una niña pequeña asustada por su primer día de escuela, jennie ríe mirándola con cariño.

-Lisa está bien, no te hará falta nada, y si se te olvida algo, entonces lo compraremos por allá ¿Bien?.-Lisa asiente suspirando.

-No se cómo puedes estar tan tranquila, hoy nos iremos a otro país, a vivir una nueva vida, con nuevas personas, no me mal interpretes, estoy bien con eso, pero me asusta al mismo tiempo.

-Te entiendo, también me asusta, y jisoo no domina bien el inglés, no será fácil, pero lo lograremos si no nos metemos en problemas y nos quedamos juntas, recuerda....

-Si, nada de matar, ni pelear, si alguien me busca problema lo ignoro y sigo con mi vida, en casó de que me quiera dañar físicamente, voy con la policía.-La tailandesa recita las palabras de jennie y rosé sabiendoselas de memoria como su mantra, al igual que jisoo, parece que son oficialmente las que buscan los problemas en el grupo.

-Bien, ya tomaste tus pastillas, ve a la sala con sadie, si despiertas a rosé te va a golpear.-Jennie le advierte y la tailandesa ríe.

-De todas maneras no pensaba despertarla, ella merece descansar.-La surcoreana le asiente y despeina su cabello juguetonamente para luego ver cómo la tailandesa sale caminando con su rodillera puesta en la pierna mala, aún no supera como es que lisa lo toma tan bien, tal vez porque ha pasado cosas peores que esta, ha estado muerta sin la necesidad de dejar de existir físicamente, y esto es por mucho, mejor que a qué le haya pasado algo a rosé, o a yuna, quién por cierto tampoco a despertado.

-Hey...-Lisa saluda a su doctora favorita llegando a la sala y sentadose en el sillón, sadie levanta su mirada del libro que lee para obsequiarle una sonrisa tímida a la menor.

-¿Tu tampoco puedes dormir?.-Pregunta curiosa y lisa suelta un suspiro negando.-Que bueno que no soy la única entonces, estoy tan emocionada qué casi no pude cerrar los ojos en toda la noche.-Lisa ríe divertida. Está tan agradecida con esta doctora principiante, jamás pensó que a estas alturas de la vida alguien más se embarcaría con ella y las chicas en estás locuras, pero ahí estaba sadie preparada para ayudarla apenas paso lo del centro comercial, sabe que probablemente si ella no hubiera estado jisoo entonces le fuera sacado la navaja y ahora estaría en el más allá.

-Yuna estuvo igual que tú, desperté a las tres de la mañana para tomar la pastilla que me tocaba y la encontré ahí sentada dónde tú estás, usaba el celular de rosé para buscar como eran las playas y los sitios turísticos de estados unidos, es algo irreal para ella..-"Algo irreal para mi" pero lisa no lo va a decir en voz alta, porque prefiere guardarse sus asombros para ella misma, la realidad es que cuando era niña ni en sus más fantasiosos sueños se imaginaba con una novia y un grupo de amigas viajando a estados unidos como si nada, viviendo allá como una joven independiente con personas que la quieren, era tan lejano y poco real para su verdadera situación. La verdad nisiquiera era el hecho de irse obligatoriamente del país, no le importaba quedarse en este, solo soñaba con tener todo lo que ahora tiene.

Sempiterno (Chaelisa G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora