UN ALMUERZO Y LA CHARLA.
12:30 pm, en el apartamento.
ROSÉ
-Esto en serio es realmente bueno.-Alaba Yeonjun la comida de las amigas, pues justo después de que lisa y rosé terminarán de cocinar y jisoo y jennie arreglaran relativamente su situación, el peliazulado llegó, dijo que estaba solo en su casa, y que no tenía a ningún amigo de verdad a dónde ir, a rosé le alegro demásiado verlo aquí, así como con jennie; ella desea ayudar a Yeonjun a salir de las drogas, aunque sabe que con este es el doble de difícil.-Pues gracias, es una combinación entre jennie, rosé, y yo.-Responde lisa tomando un poco de la ensalada que está en el plato de en medio.-Esta ensalada que hiciste está muy buena.-Tambien alaba ella la ensalada que el peliazulado trajo para compartir el almuerzo junto con un jugo.
El solo sonríe encogiéndose de hombros y sigue comiendo, jisoo lee un libro mientras come al mismo tiempo, rosé le dijo que eso no es saludable, pero a ella poco le importo, jennie habla de vez en cuando con Yeonjun, y lisa disfruta de su obra culinaria en dónde la rubia solo observó y pico alguna que otra verdura alegando que se iba a poner a practicar para así poder cocinar ella sola por su cuenta.
Siguen comiendo en silencio diciendo algún comentario de vez en cuando, no es un silencio incómodo, es el silencio de cuando la comida está lo suficientemente apetecible como para solo querer comer sin ningún tipo de interrupciones.
-Increible comida, hice una buena elección al venir aquí.-Dice Yeonjun tomándose lo último que le queda de su jugo y rosé le sonríe.
-Si, estuvo genial, no había comido tan bien en un tiempo.-Habla jisoo dejando el libro, realmente las chicas usaron más ingredientes de los que debieron para hacer un gran platillo, todo empezando por jennie qué vio la receta en Internet, sabía que le costaría demás, pero después se las arreglaran para hacer otro mercado con lo poco que tienen.
-¿Jisoo podrías acompañarme al parque? Tengo unas cosas que hablar contigo.-Pide el peliazulado sacando una cajetilla de cigarrillos de su pantalón para animarla, jisoo le sonríe y le asiente poniéndose de pie.
-Porsupuesto, nada mejor que un cigarro después de comer.-Habla sacando el encendedor de su bolsillo, el peliazulado habré la puerta para salir, pero jisoo antes de seguirlo simplemente se agachar hasta quedar a la altura de la castaña y deja un beso en su frente, jennie no le dice nada.-Nos vemos en un rato.-Se despide viéndola a las tres, las chicas solo baten sus menos en despedida a ambos.
-¿Que crees que puedan hablar esos dos?.-Pregunta rosé curiosa y jennie solo se encoge de hombros levantando los platos.
-No lo sé, pueden hablar de cualquier cosa, jisoo le cuenta todo a el.-Dice tranquilamente para llevar los platos a la cocina, cuando regresa rosé y lisa la ven, ambas esperan respuestas.-¿En serio tenemos que hablar de esto?-Pregunta fingiendo indignación y rosé asiente divertida, lisa se enconge de hombros.
-Solo nos preocupamos por ti jennie, queremos asegurarnos de que todo vaya bien.-La castaña suelta un suspiro y termina de llevar lo que queda en la pequeña mesa para venir de nuevo a sentarse.
-Supongo que si estamos bien... O tal vez mejorando.-Habla jennie viendo fijamente a la mesa, se supone que cuando la dejaron a solas con jisoo tuvieron una conversación sobre ambas.-Jisoo prometió cambiar en todos los sentidos, y como la idiota que soy le creí, de nuevo....
-No eres idiota, porque rosé y yo también le creemos, pienso que por primera vez si está decidida a hacer las cosas bien.-Opina lisa y ve la media sonrisa de lado de jennie, rosé asiente orgullosa de lisa, de que sea parte de sus amigas que son como su familia.
ESTÁS LEYENDO
Sempiterno (Chaelisa G!P)
Fanfiction-¿Que serías capaz de hacer por mi? -Morir... -¿Morir? no, eso es demásiado fácil, acabaría con tu dolor muy rápido. -Entonces... ¿Que quieres que haga? -Vivir, vive en este maldito infierno como lo hice yo, vive hasta que mueras en vida.. ~•~•~•~•~...