๑ 04 ๑

675 66 4
                                    



JENSOO Y LAS RECLUSAS.

Al día siguiente en el apartamento de las amigas.

ROSÉ


-¡Buenos días!.-Entra chaeyoung de golpe a la habitación de jennie.

-Callate...-Se queja jisoo a lo bajo abrazada a jennie completamente desnuda.

-Ya son las once, tenemos instituto, de hecho ya nos perdimos las primeras dos clases.-Informa rosé divertida y al instante jennie grita.

-¡¿Que?! ¡¿Las primeras dos clases!?.-Pregunta exesperada la castaña sentándose de golpe haciendo que la pelirroja se despabile.

-¿Bueno ahora las dos no se quieren poner hacer caraoque también?.-Pregunta jisoo molesta de las voces ruidosas de sus amiga y su amante, voces que la hacen salir de la cama.

-¡Tu cállate! Te pedí que pusieras la alarma, que me despertarás idiota, ya me he perdido las dos clases más importantes por tu culpa.-Se queja la castaña de su amante y rosé se ríe burlándose de ambas.

-Tampoco te quejes tanto Jenn, ayer te oí cantar hasta tarde con jisoo y no te quejabas.-Se burla la neozelandesa recibiendo un almohadazo de su amiga, de inmediato sale de la habitación para dejarlas en paz.

-¡Alejate de mi!.-Se escucha el grito de jennie contra la otra.

-¡Ayer no decías lo mismo!.-Contraataca jisoo y rosé solo ríe desde su habitación.

-Esas dos nunca cambiarán.-Piensa la neozelandesa en voz alta intentando arreglar su bolso en la sala, porque su cuarto no está tan ordenado que digamos.



Mientras tanto en la prisión para mujeres.

LISA

Gritos de felicidad y orgullo se escuchan  en la salida, pues hoy sale un ejemplo a seguír para todas las reclusas, una exconvicta que a tan corta edad logro crear muchos cambios en la prisión de mujeres y ganarse el corazón de todos.

Ahora solo puede volver a intentar tener una vida normal y con suerte, lograrlo.

-Te extrañaremos Lili.-Le habla una de las más grandes amigas de la chica.

-Y yo a ti ¡Y a todas!.-Sube la voz para que el círculo de mujeres que la rodean puedan escucharla.-Recuerden que esto no es un adiós chicas, es un hasta pronto.

-¡Deja de robarte las frases de las películas lisa!.-Le grita un guardia y todas rien, realmente es querida por prácticamente toda la prisión.

-Ya hablando en serio, quiero que sigan cómo van, sin peleas, sin drogas, realizando las actividades, haciendo los trabajos inter comunitarios, si siguen con todo este buen comportamiento todas serán libres, y yo ahora que soy libre, tendré la oportunidad de ayudarlas mas, a tener contactos.-Habla la ex reclusa emocionada de volver a la libertad y sobre todo de tener la oportunidad de ayudar a estas mujeres que tanto le ayudaron a ella cuando llegó siendo una don nadie.

-Estaremos bien lisa, vive tu vida, ya nos has ayudado demásiado, ahora que tienes libertad has todo lo que quieras, menos cosas ilegales claro.

-Pero quiero ayudarlas, además vendré los días de visita con sus comidas favoritas.

Todas la ven con nostalgia, pues pensaban y aún piensan que lisa es demásiado buena como para que haya terminado en prisión.

Se dan un abrazo grupal y para lisa es como un sueño también pensar en que volverá a ver a su pequeña yuna, la que es como su hermana menor, la persona por la que terminó en prisión.

No lo mal interpreten, yuna no actuaba ni actúa con maldad, sino todo lo contrario, Ninguna sabía lo que pasaba.

Lo de lisa digamos que fue... Mala suerte.

-Manoban su auto del programa de reivindicación a llegado, la llevarán justo a su nuevo hogar.-Habla el director en persona interrumpiendo el nostálgico momento.

-¿Ahora?.-Pregunta la tailandesa dudosa, pues si hay algo que estos días la ha tenido asustada, es su nuevo hogar y esas nuevas personas que conocerá. Ya que jamás pensó que seria merecedora de tal programa de reivindicación.

-Si justo ahora, vamos, recuerda que seguirás viendo a las chicas los días de visita.-Le alienta el hombre barbudo y lisa le asiente, gracias a ella también cambiaron al director de prisión, ya que el otro había intentado abusar de ella y de otras reclusas.

La Tailandesa voltea a ver a el grupo de chicas que en los últimos años se convirtieron en una familia para ella, la familia que nunca tuvo. Al verlas por unos segundos se da cuenta de que falta una persona muy importante para ella, esa chica obstinada a la que extrañara demásiado, y a la que quisiera ver pero sabe que no saldrá a despedirla, pues es demásiado egoísta como para estar feliz por la salida de manoban, ella no quería dejarla ir nunca.

-Ya vete lisa, sabes que yeji no saldrá, ella te quiere pero... A su manera, ya sabes cómo es.-Puntualiza Sara.

Lisa asiente tristemente, al menos la quiere ver una última vez, ya que sabe que es muy probable que el enojó de yeji duré meses y nisiquiera la vea en las visitas.

Las reclusas abrazan a manoban antes de su salida hasta que cruza las rejas con el nuevo director.

-Tus maletas ya están dentro, que tengas buen viaje y una buena vida de ahora en adelante manoban.-Le desea el señor gwan antes de abrir la puerta del auto.

La pelinegra le sonríe y sube al transporte viendo con nostalgia la vieja prisión dónde creó algunos de sus mejores recuerdos y mejores amistades.

Sempiterno (Chaelisa G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora