LA MENDIGA Y UNA VISITA.
7:30 pm en el apartamento de las chicas.
ROSÉ
-Jisoo porfavor... Ya te dije que no fue mi intención, solo me acordé de qué ahora somos pobres y quise ir a aprovechar ese descuento de botas.-Por enésima vez jennie Kim da su explicación de por qué tomo el auto sin autorización y dejo a sus dos amigas varadas en el instituto sin irlas a buscar, sabiendo que el único medio de transporte de ambas lo tenía ella.
-Jennie si es por mi puedes volver a tomar el auto y largarte, pero porfavor, porfavor, de verdad porfavor... ¡TE PODRÍAS CALLAR LA BOCA!.-Rosé explota después de horas de escuchar la misma historia y que aún así jisoo siguiera sin hablarle a la castaña irritante
-Lo siento...-Murmura Jenn apenada, no se había dado de cuenta lo molestosa que podría llegar a ser su voz si se quejaba por muchas horas seguidas.
Chaeng no dice nada y sigue ojeando el libró de historia que le mandaron, mientras jisoo sostiene una lata de cerveza que se toma lentamente al mismo tiempo en que logra ignorar a jennie a la perfección, lo hace como si fuera un trabajo.
-Ire a dormir..-Habla de nuevo la castaña y nadie le presta atención, así que no le queda de otra que darse por vencida el día de hoy.
Sale de la mini sala y camina el mini pasillo hasta que se escucha como tira la puerta de su habitación.
-Maldicion al fin se larga.-Habla jisoo consigo misma hechando su cabeza hacía atrás.
-De que te sirve tanta molestia fingida si en un rato te irás a la cama con ella.-Entonces jisoo se da cuenta que cuando su amiga se propone a ser directa, lo es.
-Callate.-Le responde de mala gana y rosé se encoge de hombros restándole importancia
-¿Se acerca el día de las madres sabes? Y creó que no existiría mejor regalo para tu madre que verte comprometida con jennie.-Rosé sabe perfectamente por dónde molestar a su amiga.
Jisoo que toma un sorbo de la cerveza empieza a toser como loca.
La neozelandesa en su asiento acierta a reírse de la pobre pelirroja.
-¡¿Jisoo?! ¡Que pasa!.-Sale disparada de su habitación una castaña preocupada al escuchar la tos de su amante.
-Le dije que tomara más despacio, y mira lo que le pasó por no hacer caso.-Rosé se hace la desentendida dejando caer toda la culpa sobre jisoo.
-Tranquila, cálmate, tose más despacio jisoo.-Le pide jennie mientras le da golpecitos suaves por la espalda.
Roseanne intenta no reír concentrándose en su libro.
-Infeliz...-Le murmura jisoo entré tanta tos intentando calmarse.
-¡Jisoo!.-Jennie le reprende por la mala palabra, porque eso sí, ella podría decir todas las malas palabras del mundo, pero las personas a su alrededor no.
-¿Vez? ¿Lo vez jennie? Todavía intento ser una buena persona con ella y así me paga.-Roseanne se hace la ofendida y la pelirroja no aguanta ni una palabra más de su amiga que tanto quiere pero que en estos momentos odia para lanzarsele ensima cayendo ambas con el mueble hacía atrás.
-¡Jisoo!.-Le grita jennie al ver lo que hace.
-¡Dejame en paz pelirroja cobarde!.-Le grita rosé forcejeando contra su amiga.
-¡Te voy a matar chaeyoung!.-Responde jisoo intentando ahorcarla, digamos que así es la particular manera de jugar del trío de amigas...
-¡Jisoo suéltala!.-Le vuelve a gritar jennie sin ningún éxito ya que su amante no le presta atención por estar muy concentrada intentando ahorcar a su querida amiga.
-¡Vas a romper mi libro maldita idiota!.-Se queja rosé al notar su libro de historia en el medio de ambas
-¡Basta!.-La castaña no lo soporta y se tira ensima de jisoo para intentar alejarla de rosé.
-¡Suéltame jennie!
-¡Malditasea me están aplastando!.-Se vuelve a quejar rosé.
-¡JISOO TE JURÓ POR MI MADRE QUE SI NO SUELTAS A ROSEANNE PARK EN ESTÉ MALDITO INSTANTE TE QUEDARÁS SIN SEXO POR TODO EL MALDITO AÑO QUE ESTAREMOS EN ESTA POCILGA!.-La voz de jennie y la fuerte amenaza que contienen esas palabras hace que jisoo de inmediato suelte a rosé y quedé paralizada.
-¡Jennie Kim! ¡¿Acabas de jurar por mi que no tendrás más sexo con jisoo?!.-Pregunta una madre muy molesta, haciendo que de enojada la castaña pasé a tener la sangre fría del pánico.
-¡Jisoo por amor de Dios! ¡que haces intentando ahorcar a rosé!.-Sigue la madre de la pelirroja y está cierra los ojos al escuchar la voz de su progenitora.
-¡Ya levántense!.-Se desespera la madre de Rosé quien es la más tranquila al verlas en el piso a las tres.
Jennie se levanta lentamente sin ver a sus mayores en ningún momento, jisoo hace lo mismo y rosé igual, lo hacen en señal de respeto hacia sus progenitoras.
Está visita solo podría significar lo mismo para las tres, problemas.
Jennie no ha escuchado la voz de su padre, pero reza para que no esté presente en el lugar
-No pongas esa cara jennie qué no esta tu padre pero si estoy yo.-le habla severamente la señora won.
La castaña logra estar más tranquila con esa información, pues aunque su madre la castigue, nisiquiera es la cuarta parte de lo duro que podría llegar a ser su padre.
-Venimos de imprevisto y esto es lo que encontramos, a las tres intentando matarse, ¡Ya van a terminar el instituto y nisiquiera pueden lograr vivir como personas normales!.-Las reprende la mamá de jisoo, la mujer de más carácter entré las otras dos madres.-Ademas me puedes explicar ¿Por qué demonios jennie juro por suhwon que no tendrían más sexo? ¡Son pareja y yo no lo sabía!.-Habla alarmada soojin y jisoo rueda los ojos, pues para todo el mundo es más que obvio lo de la pelirroja y la castaña menos para ella.
-Soojin eso es lo menos relevante en todo esto, ya todos saben que nuestras hijas se gustan prácticamente desde la escuela.-Responde serena la madre de jennie y soojin pone una mano en su boca de asombró y mira a jisoo dolida.
-Eso es cierto, el punto aquí es ¿Por qué estaban las tres en el piso peleando?.-Pregunta la madre de Rosé y esta para acabar con la incómoda situación de sus amigas y fastidiosa para ella decide echarse toda la responsabilidad ensima.
-Provoque a jisoo para que se enojara y se enojó tanto que se me tiró encima y empezamos a forcejear, jennie se metió para separarnos y eso es todo.-Explica chaeng mirando al piso.
-¿Osea que todas saben de su relación menos yo?.-Sigue la madre dolida y todo el mundo rueda los ojos.
-Ya basta madre.-Habla la surcoreana levantando el rostro para enfrentar a su madre, al notarlo rosé y jennie también lo hacen, para no dejar moralmente sola a su amiga
Rosé al levantar la cabeza lo primero que ve es a la persona en frente de ella.
-¿Quien metió a la mendiga aquí?.-Pregunta jisoo volviendo a enojarse y su madre la ve severamente.
-Jisoo no hagas que te deje sin tu dinero de este mes, no es ningúna mendiga, es lalisa manoban, la exconvicta que vivirá de hoy en adelante con ustedes.
-Hola... Es todo un placer conocerlas, soy lisa, lisa manoban.-Se presenta lisa para todas las presentes pero específicamente con la mirada en rose, la chica que la hipnotizó.
Que mierda esta pasando aquí. Piensa la rubia para si misma.
ESTÁS LEYENDO
Sempiterno (Chaelisa G!P)
Fanfiction-¿Que serías capaz de hacer por mi? -Morir... -¿Morir? no, eso es demásiado fácil, acabaría con tu dolor muy rápido. -Entonces... ¿Que quieres que haga? -Vivir, vive en este maldito infierno como lo hice yo, vive hasta que mueras en vida.. ~•~•~•~•~...