๑ 35 ๑

526 41 9
                                    






TRAIDOR.


ROSÉ


Golpes apresurados en la puerta hacen que ambas chicas se despierten, rosé frunce el ceño y mira lisa, esta se encuentra igual de confundida que la neozelandesa.

-¡Mierda, ya despierten!.-El tono de voz de molestia de jennie hace que la rubia tome su celular de la mesita para ver la hora, 4:30 pm, mierda, han dormido toda la tarde, pero bueno, es domingo y son adolescentes en una casa sin padres, que otra cosa mejor podrían hacer.

-¡Rosé abre la maldita puerta!.-Ahora es la voz de jisoo, ve como lisa gruñe por la bajo por el escándalo de sus amigas y vuelve a acurrucarse entre las sábanas, la rubia le sonríe y pasa su mano por el cabello de esta antes de ponerse de pie para abrir la puerta.

Espera a que sea lo que sea, de verdad sea importante, porque es domingo, y en serio estába disfrutando dormír en los brazos de lisa.

-¿Ustedes malditas idiotas que no tienen otra cosa mejor que hacer?.-Pregunta apenas abre la puerta pero la expresión de preocupación en las caras de sus mejores amigas hace que la rubia frunza el ceño nuevamente.

-Es yeonjun, está aquí.-Dice jennie y solo con nombrarlo la neozelandesa se pone alerta.

-¿Dijiste yeonjun?.-Pregunta lisa aún desde la cama y rosé voltea a verla asintiendo, la tailandesa rápidamente se pone de pie y empuja a la neozelandesa levemente por su cintura para terminar de salir del cuarto.-¿Que está pasando?

-Mirenlo ustedes mismas.-Pide jennie caminando hacia la mini sala, todas la siguen llegando y encontrándose con el peliazulado realmente mal.

-¡Yeon!.-Grita alarmada la rubia a penas lo ve, su rostro casi irreconocible por los golpes y sangré por doquier, su expresión abatida lo dice todo.

-¿Que fue lo que te paso?.-Pregunta lisa viéndolo en shock, no sabe porque yeonjun está así, pero por alguna razón cree que tiene que ver con lo de la muerte de Santiago.

-No puede hablar lisa, no lo vez.-Dice jennie con sus ojos cristalizados y una expresión de angustia.

-Sali a comprar una pizza porque me cobraron muy caro el delivery y en la calle me lo encontré a el, estába en un callejón todo sucio, quería llegar a su casa, o eso fue lo que me dijo antes de desmayarse por el dolor.-Explica jisoo y lisa pasa sus manos por su rostro empezando a pensar lo peor.

-Esta despertando...-Susurra la rubia y se arrodilla rápidamente al lado del chico.-Yeon... ¿Quién te hizo esto? ¿Qué fue lo que pasó?.-Pregunta con su voz entrecortada a punto de llorar, y no se considera una chica que llore por todo, pero ver a su amigo así, simplemente la situación la rebasa.

-El... Lo... Lo... Sabe... Chaeng.... Lo... Lo sab... Be...-Dice entrecortado casi sin aire, cada palabra es una punzada intolerable en sus costillas y sus pulmones, lo patearon demasiado fuerte.

-¿Quién sabe que cosa?.-Pregunta con la respiración agitada ya sabiendo de que se trata, todas lo ven con la angustia de la espera sufriendo por qué el chico confirme lo que hay en sus mentes.

-El pa... Padre... De... Sa... Santiago.

-¡Mierda!.-Como siempre, jisoo es la primera en quejarse.

-No me jodas, ¿Cómo que lo sabe? ¿El te hizo ésto?.-Pregunta lisa con el ceño fruncido y Santiago asiente débilmente.

-Me.. man... Mando... A golpear... Co... Con sus hombres.... Y de... Dejo dicho que... El... Se... Vengaria... De... To... Todos.

-¡¿Cómo mierda pudo enterarse?!.-Pregunta jennie histérica y entré todas se ven las caras, la cantidad de dudas que tienen no es normal.

Sempiterno (Chaelisa G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora