SECRETOS.
LISA
-Rosé deberías comer algo.-Le reprende lisa después de ver cómo la rubia solo cepillo sus dientes, se colocó su pijama y se metió en la comodidad de su cama, se da cuenta que está inestable, muy mal.
-Yo... Solo no quiero comer ahora.-Dice viendo a la nada y demonios, a lisa le preocupa demasiado ¿Que puede hacer para que vuelva la rosé de antes?
-La sopa de verduras está muy buena, lo prometo, soy muy buena cocinera.-Aclara sentada de piernas cruzadas al lado de la rubia, sin querer dejarla sola ni por un momento.
Chaeng sonríe por un instante, pero no es felicidad, es... Lisa no lo sabe con exactitud
-¿Quién te enseño a cocinar?.-Pregunta la rubia sentandose en la cama y tomando el plato de sopa de verduras de lisa.
-Nadie, aprendí a cocinar a los cinco años viendo programas de comida, era eso o morir de hambre...-Dice lisa dándose cuenta que cada recuerdo de su vida es una mierda, realmente no tiene nada bueno o lindo que contar, todo a sido una completa agonía para ella, no hay nada bonito en su infancia.
-Esto.. sabe muy bien.-Halaga rosé con sus mejillas abultadas mientras intenta hablar y comer al mismo tiempo, a lisa le parece la persona más tierna y hermosa del mundo, incluso con su labio roto y el resto de su cara con benditas y pomadas.
-Supongo que tú madre no sabe que haces eso.-Se pregunta lisa en voz alta dudando un poco, ¿Cómo es que hacía rosé para ocultar esos golpes cuando vivía en casa de su mamá?
-Ella... No sabe casi nada de mi, cuando mucho solo sabe mi nombre, pero no la culpo de nada... Es decir, ella me ha dado atención y me ha dedicado tiempo ¿Sabes? Pero yo solo... no hablaba, nunca quise estár con ella, nunca quise... Ser normal.-Entonces manoban vuelve a sentirlo, la vulnerabilidad, los secretos de rosé... Ella habla tan sinceramente, lisa no cree ser capaz de hacer lo mismo.
-Para mi eres normal.-Dice Lalisa con la intención de esconder sus verdaderas palabras "para mí eres perfecta"
-Oh Lalisa, vienes de prisión, para ti cualquiera puede ser normal.-Dice la menor riendo un poco, lisa se ríe encontrando divertido el asunto, su supiera que en prisión fue donde encontró gente más "normal" por así decirlo.
-La definición de normal es muy subjetiva rosie, además no conozco a gente tan terrible como lo imaginas.-Dice lisa con ligereza, como si estuviera teniendo una charla con su amiga de toda la vida
-¿Me dijiste rosie?.-Pregunta la rubia divertida y lisa rasca su nuca nerviosamente, lo ha dicho claramente sin pensarlo.
-¿Está bien para ti si te digo así?
-Es perfecto para mí.-Dice la neozelandesa dejando la tasa de sopa a un lado sin nada, manoban nisiquiera sé dió cuenta de lo rápido que estaba comiendo la menor en frente de ella.
-Bien, entonces ya podemos tener nuestra conversación y creó qu...
-Lisa me gustas.-Suelta rosé de la nada interrumpiendo a manoban quién traga en seco.
-No digas eso porfavor.
-¿Por qué no?
-Porque no me conoces.
-Y tu tampoco me conoces a mi.-Y en eso tiene razón, demasiada razón diría lisa, rosé es como una caja llena de decretos, pero la pelinegra no sabe si su secreto es mil veces peor que todos los secretos de rosé juntós.
ESTÁS LEYENDO
Sempiterno (Chaelisa G!P)
Fanfiction-¿Que serías capaz de hacer por mi? -Morir... -¿Morir? no, eso es demásiado fácil, acabaría con tu dolor muy rápido. -Entonces... ¿Que quieres que haga? -Vivir, vive en este maldito infierno como lo hice yo, vive hasta que mueras en vida.. ~•~•~•~•~...