LA VERDAD.
ROSÉ
Llegan al apartamento y por primera vez rose siente seguridad, siente que estando dentro del edificio, no le podría pasar absolutamente nada, es decir, ¿Con una espía, una novia que viene de prisión, y una amiga que tiene un arma? Exacto, no le podría pasar nada estando cerca de estás tres.
-Es mejor hablarlo en mi apartamento, es más cómodo.-Dice irene aún toda golpeada y las chicas no saben a qué se refiere hasta que entran.
-¿Cómo es posible?.-Pregunta rosé viendo el tamaño del lugar, por fuera parece un pequeño cuchitril más, pero por dentro es el doble de grande que su apartamento.
-Tumbe la pared que dividía este apartamento y el otro, los uni, necesitaba espació.-Dice sentandose en el sofá de su amplía sala, sala que a las chicas a penas y les alcanza para moverse.
-Siéntense porfavor.-Pide ahora con su nueva actitud de chica segura y para nada rara, rose no sé tarda en preguntar.
-¿Si quiera te llamas Irene? Ya que ahora se que fingiste tu personalidad de niña estúpida, supongo que también tienes un nombre falso.-Dice la rubia molesta por créer un poco que Irene de verdad era un alma indefensa y un poco estúpida.
-Mi verdadero nombre es bae joohyun, y soy una espía secreta parte de una secta secreta de policías retirados..
-Disculpame iren.... Bae joohyun... Pero esto que nos dices es... ¿Una locura? Si, definitivamente una puta locura.-Se queja la castaña y Irene asiente.
-Irene y yo llevamos más de cinco años en esta secta.-Dice ahora Wendy y las chicas asienten menos rosé.
-Sigo sin entender por qué si eres una increíble espía secreta que debe saber defenderse apropiadamente, dejaste que el maniático del baño te golpeara y aparte que casi te degollara, y todo esto con la vida de lisa en medio.
-Si pues... Yo no quería ser descubierta, y cuando ví a Daehyun entrar a la fiesta y notarme, tuve que fingir con jennie y decirle que unos asesinos me buscaban, en parte si es verdad, aun me buscan, pero Maikel no era ese tipo de asesinos, lo de el era una venganza personal conmigo, me escondí en el baño porque no quería que el hiciera un espectáculo en la fiesta y todos descubrieran quién soy en realidad, así que el me siguió hasta el baño y tuvimos una pelea, deje que me golpeará porque... Porque daehyun era mi hermano menor...-Dice tragando en seco y todas nos vemos la cara sumamente preocupadas.
-Joder... No no no... No puede ser...-Dice jisoo poniéndose de pie asustada.
-Calmate, no estoy molesta contigo por asesinarlo, de todas formas a el le quedaban tres días de vida, aunque aún así... Me molesta que le hayas disparado una segunda vez, estaba bien con el primer disparo.-Dice como si nada y jisoo se sienta lentamente quedando en shock por la perspectiva de irene.
-¿Por qué tú propio hermano te quería matar?.-Pregunta jennie y nota como la pelinegra mayor mira hacía otro lado, claramente es un tema que le afecta.
-Problemas personales entre el y yo, pero ya no importa, está muerto, es un peso menos, recién lo conocía hace nueve meses, el se había criado en un internado privado y yo en... Las calles.
-Dejame ver si estoy entendiendo, eres bae joohyun, tienes una novia llamada Wendy, ambas son espías secretas de una secta que claro, también es secreta y operan bajo los órdenes de sabrá Dios quien, además de que si nada de ésto hubiera pasado nosotras siguieramos creyendo que eres una maldita ama de llaves normal con ganas de tener amigas.
-Entendiste bien, excepto de que wen no es espía, ella trabaja para la secta desde casa, con un gps y una computadora, es nuestros ojos y oídos en cualquier lugar.
-Lisa es asesina y nosotras sus cómplices de asesinato, además de qué jisoo mato a tu hermano hoy, ¿Eso en que nos convierte para tí? ¿Le dirás a la policía?.-Pregunta rosé a la defensiva y bae niega tranquilamente.
-No, no es mi problema, ya tengo una misión por resolver, o tenía, prácticamente les acabo de revelar todo a ustedes, aún así veré qué hará la secta con mi caso, lo de ustedes no me importa, yo no trabajo para o con la policía, solo hago lo que mi secta me ordene y ellos no están pendientes de delitos menores como este, vamos contra las personas de... Más poder. Aunque debo decir, me sorprende que ya hayan hecho esas cosas, desde que llegaron aquí supe que eran un problema, pero no pensé que se metían en ese típo de problemas.-Dice viendo directamente a lisa y está mira hacía otro lado.
-Y a todas estas ¿No te podías quedar en un hotel? ¿Por qué te volviste ama de llaves de aquí?
-Ya lo dije, soy una espía secreta, necesito estár encubierta, tener un trabajo normal, una vida normal, y que más normal que una chica aburrida que trabaja en la tienda de la esquina y aparte es la ama de llaves de aquí y por eso la dejan quedarse, solo necesitaba amigas, pensé que sería más fácil tratar con ustedes, pero parece que odian al personaje de Irene.-Dice suspirando y jisoo ríe divertida.
-Bae joohyun me cae bien, Irene se puede ir a la mierda.
-Pues gracias a lo de hoy, seguro la secta mande a Irene a la mierda...-Dice más para si misma que para los demás.
-Bueno Irene o bae, ten por seguro que tú secreto está a salvó con nosotras, nadie lo sabrá si tú no dices nada de lo que sabes y has visto, para nosotras... Sigues siendo solo Irene.-Dice chaeng poniéndose de pie y las demás también lo hacen.
-Gracias chicas, mañana iré a ver qué piensa la secta de todo esto, aunque me quiten la misión, seguiré quedándome aquí, le agarré cariño a este viejo edificio.-Dice viendo a su alrededor y Wendy la abraza por al espalda.
-Y porfavor si mi madre te pregunta, di que somos mejores amigas o algo así, quiero que me deje en paz con lo de tratar bien a irene, o sea a ti, o a tu otra tu, ya sabés...-Responde la rubia sintiendose confundida con todo esto de las dobles identidades.
Irene ríe y asiente abriéndoles la puerta.
Las chicas salen y caminan cinco puertas después a su departamento totalmente sorprendidas.
ESTÁS LEYENDO
Sempiterno (Chaelisa G!P)
Fanfiction-¿Que serías capaz de hacer por mi? -Morir... -¿Morir? no, eso es demásiado fácil, acabaría con tu dolor muy rápido. -Entonces... ¿Que quieres que haga? -Vivir, vive en este maldito infierno como lo hice yo, vive hasta que mueras en vida.. ~•~•~•~•~...