LAS CHICAS DEL 289.
Cuatro días después.
ROSÉ
-¡Mierda! Chaeyoung ¡¿Será que puedes manejar de una vez bien?!.-Se queja jennie en pregunta cuando la neozelandesa frena de golpe por milésima vez, ya que casi se come una luz roja y un camión se las lleva por delante.Rosé rueda los ojos y avanza cuando se pone la luz verde, pero no llega ni a la siguiente calle cuando vuelve a frenar de golpe.
-¡Basta! Rosé estacionate de una maldita vez y te quitas, que voy a manejar yo.-Habla jisoo y rosé buscá una orilla rápidamente porqué sabe que es un asco manejando.
-Rosé eres una mierda manejando.-Se queja jennie en el asiento del copiloto
-Gracias Jenn, ¿ahora dime algo que no sepa?.-Pregunta chaeyoung con alegría falsa estacionando.
-Que bueno que te hayas estacionado justo en frente de esta cafetería, porque tengo mucha hambre.-Habla jennie abriendo la puerta con intenciones de bajarse a comprar, pero la voz de jisoo la detiene.
-Jennie linda, ¿Que parte de ahorrar el dinero porque estamos en banca rota y nuestros padres nos dan una mísera cantidad cada mes no entiendes?.-Pregunta jisoo desde el asiento de atrás.
La castaña la mira mal y vuelve a cerrar la puerta.
-Ya, entonces muevan el culo a cambiarse de puesto, quiero llegar a la posilga dónde tenemos que vivir para cocinar.-Se queja viendo atrávez del vidrio, jisoo y rosé se ven las caras, se sabe que el castigó de la castaña fue el más severo gracias a su padre.
Las dos se bajan sin decir nada para intercambiar de puesto.
Jisoo empieza a conducir en silencio y nadie dice nada.
Llegando al apartamento.
-Esto es... Deprimente.-Habla jisoo viendo las calles a su alrededor, hay puestos de comida andantes, personas comunes caminando y casas sencillas.Nada desborda dinero ni lujo, sino todo lo contrario.
-Creo qué... No está tan mal.-Habla chaeyoung tratando de aligerar el ambiente.
-¡¿Que no está tan mal?! Chaeng esto es una porquería, es más, creo que sí bajo el vidrio, podriamos contaminarnos con este aire.-Exagera jennie empezando a hiperventilar.
-Creo que deberías acostumbrarte Jenn, porque es el mismo aire que vas a respirar en el apartamento.-Le dice jisoo y rosé rueda los ojos pues le parece que exageran un poco.
-Jisoo cruza a la derecha es por aquí.-Le ordena rosé y la pelirroja lo hace.
-¿Nuestros padres están en el apartamento?.-Pregunta jennie y rosé niega revisando su celular.
-Me acaba de decir mi mamá que ninguno podrá venir, ya sabes, trabajo, dice qué le pidieron el favor a una de las personas que vive aquí para que nos lleve a nuestro piso y nos de la llave.
-¿Entonces ya está equipado con todo?.-Pregunta jisoo estacionadose
-Si, supongo que está equipado en base a nuestro castigo.
-¿Y eso que significa?.-Pregunta jennie con miedo.
-Que solo tendremos lo básico y para nada será como nuestras casas.-Responde la pelirroja por chaeng antes de salir.
Jennie se recuesta completamente en el asiento y suspira fuertemente tapándose el rostro.
-Jennie solo es hasta que terminemos el instituto, y el tiempo pasa rápido, ya verás.-Rosé le intenta reconfortar pero la castaña quita ambas manos de su rostro negando con enojó.
-Falta un año para eso chaeng, un año, ni tú misma te puedes hacer créer que este año pasará rápido.-Le niega jennie frustrada y se baja.
Rosé se rinde en su intento por creer que todo va a estár bien y termina bajando del auto.
-Bien, aquí estamos.-Dice jisoo parada enfrente del enorme edificio, del cuál solo saben que es muy antigüo y que aún conserva su arquitectura de aquellos tiempos.
-Vaya, está mierda parece un castillo abandono.-Habla rosé asombrada pues nunca había vivido en un lugar con tantos años de antigüedad y con un diseño renacentista.
-Cierto, me gustan los diseños como estos, si se pudieran cambiar algunos acabados por otros modelos no me daría tanto dolor vivír aquí.
-Esa es una buena idea.-Habla alguien detrás de las chicas y todas al instante se voltean, quedando jennie enfrente de la mujer.
-¿Tu quién eres?.-Le pregúnta la castaña seriamente, pues ningúna suele ser muy cortés con personas que no conocen.
-Soy la ama de llaves de este lugar, ustedes supongo, son las tres chicas qué vivirán en el 289.
-¿Y de dónde demonios saliste? Hace un segundo no estabas ahí atrás.-Se queja jisoo y la ama de llaves ríe un poco.
-Estaba ahí al frente, comprando una cosa, ví como se estacionaron aquí y supuse que eran ustedes, las nuevas inquilinas.
-Bueno ya no importa, llevanos a nuestro piso.-Pide la rubia y la ama de llaves la observa de una manera especial, se le queda viendo muy fijamente como psicópata hasta el punto de asustar a chaeyoung, está solo frunce su entrecejo.
-Hey maniática.-Jisoo chasquea sus dedos en frente del rostro de la ama de llaves.-Deja de estar viendo a mi amiga así, y ya guianos.-Le pide la pelirroja y entonces la chica vuelve a poner la sonrisa que tenía hace unos segundos, las tres amigas se le quedan viendo raro.
-Porsupuesto vamos.-Dice tan alegremente que da miedo
ESTÁS LEYENDO
Sempiterno (Chaelisa G!P)
Fanfic-¿Que serías capaz de hacer por mi? -Morir... -¿Morir? no, eso es demásiado fácil, acabaría con tu dolor muy rápido. -Entonces... ¿Que quieres que haga? -Vivir, vive en este maldito infierno como lo hice yo, vive hasta que mueras en vida.. ~•~•~•~•~...