HABLANDO DE AMORES.
LISA
-Bien, puedo con el peso yo sola.-Le asegura la pelinegra a Yeonjun despues dé haber metido al no vivo Santiago en tres bolsas negras de tamaño gigante.-Wow ¿Y como hicieron para que entrara en las bolsas?.-Pregunta jennie acercandose a lisa y a Yeonjun con un paño en su mano y un spray de desinfectante.
-Si, Hasta se ve más pequeño-—Opina más atrás jisoo recostadose en la mesa después de terminar de trapear por todas las partes del piso donde se viera la sangre.
-Lisa lo puso en posición fetal y lo amarramos con mecatillos que habían en el salón abandonado, por eso se ve pequeño y así es que pudo caber en la bolsa.-Explica Yeonjun cansado de luchar con el cuerpo para qué pudiera cerrar la bolsa.
Incluso lisa llegó a pensar que era un asesino profesional, en ningún momento se quejó de la sangre, o se espanto por estar tan cerca de un muerto y de pasó tocarlo
Parece que no le tiene miedo a la cárcel.
-Todos tienen sus guantes puestos ¡¿No?!.-Pregunta rosé de repente a unos metros de distancia con chaeryeong limpiando las huellas de sangre que había dejado lisa al tocar los estantes.
-¡Si!.-Dicen todos al unisono levantando sus manos al aire por algunos segundos.
-Bueno bien, a mi y a jennie nos faltan unos minutos más para terminar de limpiar, creo que aquella es la última mesa que tocaste, y trapear está parte del piso donde está el cuerpo.-Explica jisoo y Yeonjun y lisa asienten descansando del esfuerzo que hicieron al acomodar al pesado cuerpo en las bolsas.
-Estoy muy cansada...-Murmura jennie haciendo un puchero y dejando caer sus hombros desanimadamente.
-Jenn... Son las díez de la noche, mientras más rápido terminemos aquí, más rápido nos podremos ir... Porfavor...-Le pide jisoo tomándola por la cintura y la castaña literalmente se desmaya en los brazos de su amada cerrando sus ojos.
Entonces lisa sigue sin entender, como es que no son novias formalmente.
-Bien bien, vamos...-Jennie accede de mala gana y jisoo se la lleva para seguir limpiando.
-Seguro te preguntarás por qué no son novias...-Comenta Yeonjun viendo a la pareja limpiar, y lisa suelta una risa sin ningúna emoción, es solo porque todo el mundo las ve como novias, menos ellas mismas.
-Tal vez quieren vivir lo suyo sin etiquetas...-Responde lisa en una idea repentina.
-Es porque... En un pasado ellas lo intentaron, delante de sus familias y amigos eran oficialmente novias, bueno, creó que la mamá de jisoo nunca se enteró, pero eso no importa, porque de verdad lo tenían todo, se amaban con locura y aún lo hacen... Pero... Hubo infidelidades por parte de ambas.
Vaya, eso sí no lo veía venir. Piensa lisa levantando sus cejas viendo de lejos como jisoo dice alguna estúpides qué hace reír a jennie y la anima a seguir limpiando.
-Pense qué lo de ellas era algo más complejo... No lo mismo de siempre, infidelidades.
-Pues la carné es débil, y aunque jisoo se entregue a miles de mujeres y jennie también, ambas siempre terminan estando juntas, porque se pertenecen y porque no pueden sentir con ninguna otra lo que se hacen sentir entre ellas mismas.-A tal explicación tan profunda lisa al fin voltea a ver a Yeonjun en todo lo que va de la conversación.
-¿Y como tú sabes todo eso? Lo dices como si pudieras sentir la relación.
-Jisoo me cuenta todo, no soy su mejor amigo ni nada por el estilo, solo nos desahogamos mutuamente, ya está.
ESTÁS LEYENDO
Sempiterno (Chaelisa G!P)
Fanfiction-¿Que serías capaz de hacer por mi? -Morir... -¿Morir? no, eso es demásiado fácil, acabaría con tu dolor muy rápido. -Entonces... ¿Que quieres que haga? -Vivir, vive en este maldito infierno como lo hice yo, vive hasta que mueras en vida.. ~•~•~•~•~...