VIDA 3/3.
Continuación.
LISA
-Estabas tan preocupada en golpearme, adrenalina corriendo por todo tu cuerpo, nisiquiera sentiste cuando te metí la puñalada, morirás tan rápido, que tampoco vas a sentir el dolor cuando tú querida rosé se muera.-La ama de llaves respira cansada mientras habla, lisa de nuevo intenta ponerse de pie, pero el dolor la vuelve incapaz de moverse.
-¡Jisoo sácame este maldito cuchillo ya!.-Grita con su ceño fruncido y su mano en el estómago del lado no puñaleado, la surcoreana toma la manga delgada y suave de la navaja con intenciones de sacarla, pero una voz externa la para.
-¡No! Si se lo sacas ella morirá.-Habla una mujer de tantas que están en el círculo viendo todo, esta se acerca lentamente con las manos levantadas en son de paz.
-¿Y tú qué demonios sabes?.-Pregunta jisoo molesta apuntandola con su arma y la mujer se detiene cuando se ve bajo amenaza de muerte.
-Soy doctora, y se que lo peor que puedes hacer en este instante es sacarle la navaja, primero porque es lo único que está deteniendo su sangrado, y segúndo porque no sabemos si ha tocado algún órgano, lo que es muy probable, si es así entonces morirá más rápido.-Da su explicación rápidamente y jisoo gruñe dirigiendo su mirada de nuevo a la herida de lisa, ciertamente si se está desangrando, pero muy lentamente, sabe que la chica dice la verdad, si le saca la navaja entonces la sangre saldrá como un chorro de agua.
-¡¿Malditasea entonces que hago?!
-¡Salva a rosé!.-Le grita a lisa levantándo su rostro por unos segundos y luego la vuelve a dejar caer en el piso.
-¿Ella puede caminar con eso metido ahí?.-Pregunta Irene levantándose y señalando a lisa mientras le habla a la doctora, esta asiente y la ama de llaves entonces se pone de pie.-Muy bien entonces nos vamos, jisoo levantala, y usted doctora, viene con nosotras.
-¿Que mierda dices psicópata? ¿Por qué demonios piensas que haré lo que digas?.-Le pregunta jisoo apuntandola con su arma mientras lisa ve todo desde el piso sin poder hacer nada, su dolor es insoportable, cada que intenta dar una respiración siente como si el cuchillo se enterrara aún más.
-Lo harás, ¿Por qué? Porque tú amiga, o sea tu novia.-Dice señalando a lisa.-Va a morir si yo tomo mi celular y realizó una llamada, le digo que ya no la protejan y listo, un bala la atraviesa, ¿Lo quieren?.-Pregunta seria y lisa sabe que lo hará, está segura, Irene quiere la sangre de todas las personas que pueda tener para hacerle daño, y Roseanne no será la excepción.
-Jisoo vamos, hay que hacerlo.-Dice lisa recostandose de un brazo y la surcoreana cierra los ojos por unos segundos sin créer que se le están entregando al enemigo.
-Excelente decisión, doctora ayudela a pararla.-Pide Irene señalando a jisoo y lisa, la doctora al instante asiente y sale corriendo a tomar a lisa por la espalda.
-Toma sus hombros y yo por aquí, mientras menos se mueva su torso mejor.-La doctora da las instrucciones y jisoo asiente pasando sus brazos por las axilas de lisa para levantarla de un solo jalón cuando lo haga, así es menos doloroso para la tailandesa.-Uno, dos, ¡Tres!.-La doctora levanta de una sola vez con sus brazos por la espalda de la tailandesa quién abre sus ojos al sentir como un fuego vivo, como si estuviera siéndo quemada Internamente dentro del estómago.
-¡AHHH!.-Grita cuando ya está de pie, jisoo la mira preocupada mientras aún la sostiene por sus hombros, la doctora la tiene por la cintura.
-Wow... Parecen que eso dolió mucho, ya vámonos.-Habla Irene burlona y les hace una señal con la mano para caminar hacia el estacionamiento, mientras lo hace empieza a sacar su celular, lisa se pone alerta cuando ve tal acción.
ESTÁS LEYENDO
Sempiterno (Chaelisa G!P)
Fanfiction-¿Que serías capaz de hacer por mi? -Morir... -¿Morir? no, eso es demásiado fácil, acabaría con tu dolor muy rápido. -Entonces... ¿Que quieres que haga? -Vivir, vive en este maldito infierno como lo hice yo, vive hasta que mueras en vida.. ~•~•~•~•~...