EL INFORMANTE.
11:40 pm, en el apartamento.
ROSÉ
Llegan al apartamento esperando a que Irene llegué después con jennie, lisa no dijo mucho de la llamada porque parece estar en shock y aunque jisoo la amenazó con golpearla si no hablaba, solo dijo que vinieran al apartamento que bae traería a la castaña.Y ahora están aquí, jisoo caminando de aquí para allá y de allá para acá, rosé piensa que en cualquier momento la lanzará por la ventana para que deje de caminar, solo la pone más nerviosa.
Lisa sentada en el sofá cama viendo a un punto muerto, y ella de brazos cruzados recostada de la pared.
-Jisoo malditasea ¿Te puedes quedar quieta? Vas a terminar abriendo un hueco por dónde pasas.-La pelirroja asiente nerviosa y no sigue, se queda parada por unos segundos, pero de nuevo empieza a caminar.
-¡Mierda no puedo! ¿Por qué se tardan tanto? ¿Y si baek las mato ahora ambas? ¿Por qué lisa no nos dice lo que Irene le dijo en la llamada? ¿Jennie estará herida? ¡Que está pasando!.
La neozelandesa se acerca y la mira con ganas de claramente golpearla.
-Solo se que si a jennie le ha pasado algo malo solo es tu jodida culpa, porque Irene no es nuestra maldita niñera, tu estuviste que estar ahí para jennie, no dejarla para irte con una puta.-Roseanne hablaba sintiendo sus ojos húmedos, ahí viene el llanto que ha estado sosteniendo todo este tiempo.
-Rosie...-La neozelandesa siente la mano de lisa en su hombro y ese dulce apodo siéndo susurrado cerca de su oído.-No ganas nada buscando un culpable, solo déjalo estar, jennie está bien.-Jisoo vuelve a llorar dejándose caer en el piso con su espalda recostada de la pared, chaeng la ve con pena y molestia al mismo tiempo, que situación tan difícil, ambas son sus mejores amigas, ama a ambas, ¿Pero como podría perdonar a jisoo si lo único que hace es lastimar a jennie?.
Rosé baja sus hombros decaídos, dispuesta a sentarse en el sofá con lisa hasta que tocan la puerta, jisoo se para tan rápido que vuelve a caer como un ciervo herido, rosé sale corriendo abrir y lisa se pone detrás de esta esperando cualquier cosa.
Una jennie envuelta en una manta y sin ropa con su ceja partida y su ojo morado sale corriendo a los brazos de su amiga haciéndola dar unos pasos hacía dentro de la casa, Irene también entre y cierra la puerta tras de ella.
Jisoo quiere tomar a la castaña entré sus brazos pero rápidamente Irene se le interpone.
-Creeme que a la última persona que quiere ver es a ti.-Chaeng observa aún con jennie aferrada a sus brazos como jisoo quiere empezar otra pelea, así que le hace señas a lisa con la mirada para que intervenga.
-Jisoo después habrá tiempo para ustedes dos, lo importante es que está aquí, ¿Puedes dejar tu maldito egoísmo por primera vez?.-Pregunta lisa de mala gana y rosé nota que a estas alturas ya está cansada, porque la actitud de la pelinegra es muy calmada, pero cualquiera que pase más de una hora con jisoo puede estar de todo menos calmado.
La pelirroja asiente alzando sus manos en paz y se hecha para atrás aún llorando.
-¿Que fue lo que pasó?.-Pregunta lisa con una mano en su cintura y la otra peinando su cabello hacía atrás.
-En realidad no sabía dónde estaba baek, no sabía ni por dónde empezar, pero cuando estaba en la vía recibí una llamada de un contacto mío, uno de los de la secta, me dijo que vio a baek entrar al hotel milk con una chica inconsciente y dos tipos más, seguramente sus guardias, al instante supe que se trataba de jennie, es que todo cuadraba.-Chaeng la mira ansiosa porque continúe, sabe que la parte de la historia que viene no es agradable, lo sabe por la mirada de lisa y la mueca de Irene.-Fui al hotel, le enseñé mi placa a la chica de recepción y rápidamente me dió el número del piso de baek, sus guardias estaban afuera, los mate a ambos, entre en silencio y todo estaba muy callado excepto por los gritos de... Jennie.-Jisoo traga en seco casi temblando, la rubia toma aire quedándose sin vida por un momento, el cuerpo de la castaña entré sus brazos parece sin vida, rosé sabe que se ha quedado casi dormida.-Cuando entre a la habitación ella ya estaba desnuda, su vestido estaba roto a un lado, probablemente el se lo quito a la fuerza al igual que su ropa interior, la tenía esposada a la cama y el se estaba quitando la ropa, le di un tiro en la pierna para que no se pudiera ir, luego otro en su mano cuando intento tomar su arma, el cayó al piso desangrándose, rápidamente toma las llaves de la mesa y abrí las esposas de jennie, la saca de la habitación y la enrollé en esa manta hasta llevarla a la sala, con baek fue muy rápido, el me dijo quien es su informante, luego le dispare en las bolas para que sufriera como el maldito gusano insignificante que era, llame a mi gente y ellos se quedaron encargados de limpiar todo y deshacerse de los cuerpos, todo está bajo control, sin evidencias ni nadie que nos haya visto.
-¿El logro hacerle algo?.-Pregunta lisa con su ceño fruncido, ahora chaeng entiende porque la tailandesa quedó en shock y medio perdida, porque seguramente Irene la había dicho como había encontrado a jennie y eso fue más que suficiente para imaginarse de los peores escenarios, ahora sabe que los tema de abusos sexuales en lisa despiertan los recuerdos de lo que ella vivió en aquel entonces, quiere consolarla ahora, pero su prioridad es jennie.
-No lo sé, ella no habla desde que la encontré en esas condiciones, en el auto le pregunte cómo se sentía y solo dijo "odió a Jisoo".-La pelirroja quiere morir, en serio lo quiere, esa nueva información hace que se sienta más miserable de lo que ya es, jennie la odia, su jennie, y más que merecido lo tiene, ahora no sabe com vivir con esto.
-Gracias, por todo Irene.-Habla lisa y la ama de llaves asiente caminando de nuevo a la puerta.
-No se quién sea esta, pero baek dijo que la que le había dicho que ustedes mataron a su hijo fue Momo, esa es su informante.-Es lo último que dice antes de salir en dirección a su apartamento, todas en la pequeña sala quedan en shock, sobre todo lisa que está a punto de llorar.
Estoy jodida.... Piensa la tailandesa antes de dejarse caer en el sofa.
ESTÁS LEYENDO
Sempiterno (Chaelisa G!P)
Fanfiction-¿Que serías capaz de hacer por mi? -Morir... -¿Morir? no, eso es demásiado fácil, acabaría con tu dolor muy rápido. -Entonces... ¿Que quieres que haga? -Vivir, vive en este maldito infierno como lo hice yo, vive hasta que mueras en vida.. ~•~•~•~•~...