SANGRE.
ROSÉ
Después de almorzar y ver algunas horas más de clases las chicas al fin salen y ahora se encuentran esperando a la pelinegra dentro del auto, en realidad no están de humor para quedarse mucho tiempo viéndose las caras así que jisoo es la primera en quejarse.
-¿Ahora dónde demonios se metió la exconvicta?.-Pregunta golpeando el volante delante de ella.
-Dijo que iría al baño.-Comenta rosé ya que antes de poder salir del instituto lisa dijo que la esperarán unos minutos ya que ella necesitaba ir al baño.
-¿Y que? Acaso el inodoro se la tragó, porque llevamos veinte minutos aquí esperando.-Vuelve a quejarse la pelirroja y rosé se encoge de hombros.
-Tal vez se esté tirando a una de las zorras de primero...-Comenta jennie adrede sabiendo lo mucho que puede afectar esa situación a chaeng si es que en realidad está pasando.
-No me interesa que mierda este haciendo, pero si no llega en cinco minutos la dejaremos botada.-Sentencia jisoo y la rubia al instante se tensa, a ella no le parece buena idea alejarse de lisa y menos si en verdad está siendo engatusada por una de esas zorras de primero.
-Voy a ver qué le pasó.-Avisa rosé antes de bajarse del auto y empezar a caminar de nuevo al instituto.
-¡Rosie! Fiesta está noche en mi casa, ¿irás?.-Pregunta uno de los tantos amigós de la popular rubia pero esta niega con una sonrisa falsa para caminar rápidamente por los pasillos.
Llega hasta el baño pero solo se encuentra con unas chicas de segundo besandose.
-Oigan, ¿han visto a lisa?.-Pregunta seria y estas dejan de comerse para verla con miradas desconcertadas y respiraciones agitadas.
-¿A quién?.-Preguntan confundidas como si la rubia estubiera preguntando por un extraterrestre.
-A la prima millonaria de jennie.-Cambia sus palabras, ya que sabe que así es como reconocen a lisa en el instituto.
-Ahhh esa chica, si, cuando venía para acá la vi entrando a la biblioteca.-Responde una de las chicas y rosé asiente de brazos cruzados.
-Gracias, y por cierto, el instituto ya va a cerrar, así que les conviene irse a follar fuera de aquí.—Es lo último que les dice para salir del baño.
Ahora camina directamente a la biblioteca, pero un ruido en el salón dañado que usan para guardar objetos poco útiles o perdidos la hace cambiar de dirección.
Se escucha exactamente como una persona tose fuertemente.
-¿Que demonios hacés?.-Pregunta al entrar al salón y encontrarse con Yeonjun sentado en el piso con varías bolsitas pequeñas a su alrededor y un encendedor.
Este se asusta, pero al notar que es chaeyoung se relaja y le sonríe divertido.
-Drogarme...-Le responde a lo bajó como para que nadie lo escuché con una risita divertida.-¿Quieres?.-Pregunta empezando alucinar y rosé niega de inmediato.
-Ya van a cerrar, ¿Por qué no vas a tu casa?.-Le pregúnta un tanto preocupada aunque no quiere demostrarlo, pues Yeonjun ha sido su compañero de clases de toda la vida, además de que vive al lado de la casa de sus padres, pero nunca se han llevado tan bien, solo lo necesario para estar en paz.
-Vete tu, yo sé por dónde salir en caso de que cierren y no me de cuenta, de todas formas no sería la primera vez que pasá.
Rose lo ve en silencio con tristeza, quisiera saber en qué momento Yeonjun empezó a perderse.
-Cierra la puerta con seguro, si fuera sido un profesor quien te hubiera escuchado y visto, seguramente tus padres ya te estuvieran mandando a un internado a Suiza o algo así.-Le dice para cerrar y seguir su camino.
Al fin cuando llega a la biblioteca se encuentra con una escena que no esperaba.
-¡Lisa!.-Grita aterrorizada al ver a la pelinegra ensima de un chico golpeándole el rostro con ambas manos..-¡Sueltalo!.—Le grita aún más fuerte al estar más cerca y notar la sangré empezando a esparcirse por el piso.-¡BASTA!.-Le grita en la cara mientras la toma por la camisa para poderla arrastrarla fuera del desconocido golpeado, demásiado tardé claro, ya que el rostro de la víctima está irreconocible. Rosé deja de respirar por un momento, jura qué su corazón se parara por completo.—Que.. ¿Qué demonios?.—Se pregunta la rubia para si misma al ver a la pelinegra con la mirada perdida y temblando.—Li... ¿Lisa?.—La llama pero está solo tiembla llena de sangre observando al chico que acaba de golpear con todas sus fuerzas.
-¡Rosé! Ya vámonos es tard...-Jisoo de inmediato se calla al ver un cuerpo que no se mueve lleno de sangre y a lisa con la rubia en el piso llenas de sangre también.-Mierda... mierda... ¡Carajo!.-La pelirroja se agarra la cabeza viendo en shock al cuerpo.-¡¿Pero que demonios hicieron?!.-Pregunta aterrorizada mientras la castaña solo se queda congelada en el mismo lugar por donde entro.
"Estudiantes del instituto Temperley, nuestras clases por el día de hoy han acabado, las puertas se cerrarán en cinco minutos, si todavía se encuentran en nuestras instalaciones, porfavor salgan"
Avisa la voz computarizada por los parlantes como siempre, pero chaeyoung le va la cara a jisoo y luego a jennie, estas niegan con miedo pero la rubia asiente lentamente dándole a entender lo que harán.
-Hay que quedarnos, y esconder el cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Sempiterno (Chaelisa G!P)
Fiksi Penggemar-¿Que serías capaz de hacer por mi? -Morir... -¿Morir? no, eso es demásiado fácil, acabaría con tu dolor muy rápido. -Entonces... ¿Que quieres que haga? -Vivir, vive en este maldito infierno como lo hice yo, vive hasta que mueras en vida.. ~•~•~•~•~...