EL JUEGO FINAL 1/3.
Una semana después, jueves, 2:40 pm.
En Temperley.
LISA
Lisa está tranquila, extremadamente tranquila, principalmente porque está rodeada de miles de estudiantes viéndolas, no puede hacerle nada, pero está segura de que si pudiera la estuviera golpeando, está a punto de lanzar su aparente calma por la borda.-¿Lisa si me estás escuchando?.-Pregunta momo con una sonrisa, lisa hace una mueca intentando copiar esa sonrisa, la quiere estrangular.
-Si si, lo siento, es que con los trabajos y rosé, he estado muy preocupada, ya sabes, quiero obtener buenas notas.-Miente de cualquier forma, sus notas son promedio y con rosé está todo como siempre, que no es bien, pero tampoco mal, se ha acostumbrado a saber que con la rubia todo puede cambiar, así que no se lo toma a pecho, lo divertido aquí es que la que sugirió la idea de tratar a momo como si nada fue ella, y ahora simplemente no lo está soportando.
-Mmm ya veo, ¿Y como va todo con yuna? ¿Has podido verla más seguido?.-La tailandesa de inmediato se tensa y voltea a verla sin poder ocultar la alarma encendida en sus ojos que le grita a momo que ni se le ocurra tocar a su pequeña, ellas siguen caminando por el pasillo, pero Irene traga en seco.-Lo.. lo siento, yo... Yo... No pensé q... Que... Te molestaría que...
-¡Mis amigas!.-Jisoo llega con una sonrisa divertida bastante falsa, pasa sus brazos rodeándo el hombro de Momo y el de la tailandesa quedando ella en medio, entonces lisa voltea su rostro dejando de ver a la japonesa.-¿A dónde van mis chicas?.-Pregunta jisoo viendo de Momo a lisa, a esta última lanzandole una mirada de odió.
-Bueno yo iba con mi grupo de estudios y...
-¡Me encanta!.-Jisoo la interrumpe deteniendose abruptamente.-Es perfecto porque en realidad buscaba a lisa para que me ayude en algo de contabilidad ¿Sabías que es buenísima en esa rama?.-Pregunta jisoo con una sonrisa entusiasta que espera a que momo crea, lisa todo el tiempo solo está callada, viendo a todos lados menos a la pelinegra, no creé poder verla sin que sus ojos griten las ganas que tiene de matarla.
-Ohh bueno, entonces es mejor que ya me vaya, adiós chicas.-Se despide batiendo su mano, jisoo le sonríe amable y lisa le da un leve movimiento con su cabeza aun sin verla, cuando momo se aleja lo suficiente perdiéndose en la multitud, jisoo toma el brazo de la tailandesa bruscamente.
-¡Auch! A dónde me llevas.-Lisa se queja del agarre, pero jisoo nisiquiera voltea a verla, la jala del brazo hasta patear la puerta del salón de música y entran, se encuentra con jennie sentada en el piano, y otro chico sentado en una esquina con una guitarra.
-Tu, afuera.-Habla jisoo molesta señalando al joven que a su parecer es del tercer año.
-Pe... Pero yo... Lle.. llegué pri....
-¡Ahora!.-Grita la surcoreana sin paciencia haciendo que el chico se calle del susto, se pone de pie casi corriendo y deja la guitarra a un lado ya que es instrumento de la banda del temperley, toma su bolso y sale corriendo cerrando la puerta cuando sale.
-¿Que Demonios te pasa? ¿Por qué lo trataste así?.-Pregunta jennie indignada parándose de su pequeño taburete negro acolchonado frente al piano, jisoo al fin suelta el brazo de lisa haciendo que esta se asobe por dónde la tenía tomada.
-No estoy de humor jennie, ¿Dónde está rosé?.-Pregunta directa y lisa observa como la pequeña castaña sale de su lugar soltando un suspiro, sabe que jisoo ha tenido un cambio drástico desde que pasó lo de jennie y Yeonjun, dos golpes duros en uno, pierde al que es como su hermano y ahora hace lo posible para no perder a jennie, ha sido buena, amable, hace todos sus trabajos, se esfuerza por no tratar mal a nadie, tiene detalles con jennie, ha dicho gracias y algunas veces porfavor, a las chicas aún les impacta, para otras personas es solo tener modales, para jisoo es empezar de nuevo, solo que aveces no puede contener su carácter no tan amigable....
ESTÁS LEYENDO
Sempiterno (Chaelisa G!P)
Fanfic-¿Que serías capaz de hacer por mi? -Morir... -¿Morir? no, eso es demásiado fácil, acabaría con tu dolor muy rápido. -Entonces... ¿Que quieres que haga? -Vivir, vive en este maldito infierno como lo hice yo, vive hasta que mueras en vida.. ~•~•~•~•~...