EL POCIHOGAR.
JISOO
-Porsupuesto vamos.-Dice tan alegremente que da miedo.
La pelirroja la ve desconfiada y nota como su amiga rubia la mira de igual manera, pero no les queda de otra que seguír a la desconocida.
Al entrar se encuentran con un enorme espacio que las devuelve a los años de sus abuelas, todo tan viejo que asusta, escaleras de ambos lados que parecen infinitas, y un candelabro gigante en el medio que le da ese toqué de películas de vampiros.
Joder este es del tipo castillo embrujado dónde siempre soñé vivir. Piensa jennie y se le escapa una sonrisa divertida, a lo que jisoo la ve como si estuviera completamente loca, pues a ella le desagrada mucho el lugar.
-Porfavor necesito sus nombres y sus números de celulares para mantenerlas informadas de cualquier cambio en el edificio.-Pide la ama de llaves amablemente pero con extrañeza llegando a un escritorio con algunas hojas y cuadernos ensima de este.
-Mi amiga aquí presente le dará todos los datos necesarios, con permiso.-Habla rápidamente jisoo con una sonrisa falsa antes de que rosé se pueda quejar, y se lleva a la castaña lejos para poder hablar con ella.
-¿Que es lo que te pasa?.-Pregunta jennie al ver que la mayor la arrastra por el brazo a una esquina del enorme lobby.
-¡¿Que qué me pasa?! ¡¿En serio lo preguntas?!.-La pelirroja se altera he intenta murmurar sin alzar la voz.-¡Esa tipa esta loca! ¿No viste como miro a chaeng? Seguramente esperará a que llegue la noche para entrar al apartamento y matarnos.—La mayor expresa lo que la tiene de nervios y jennie rueda los ojos con fastidio.
-Oh por dios jisoo, es una ama de llaves, tal vez sea un poco rara pero ya, no armes drama.-Le pide la más baja de brazos cruzados y jisoo se siente completamente indignada.
-¿Que no arme drama? ¡Ja! Pero mira quién habla, la reina de la dramatización.-Se defiende y jennie se rasca su nuca un poco cansada.
-¿Hagamos algo sí? Estaremos pendiente de la rara, veremos qué hace, y si estos días sigue muy sospechosa, llamaremos a nuestros padres y ya, ¿Bien?
-¡Que no! ¡Eso sería darle tiempo para que nos mate y nos meta en el refrigerador que posiblemente tiene!.-Grita jisoo olvidándose de qué a pocos metros de distancia se encuentra rosé con la "rara".
Voltean a ver a las otras dos y ambas están viéndolas raro, así que jennie intercede por su amiga.
—Ella... ¡Olvidó tomar sus pastillas! ¡Por eso se le alteran los nervios!.—Dice la primera mentira que se le viene a la mente y rosé sabe perfectamente que miente, así qué rueda los ojos y sigue dándole los datos a la ama de llaves.
-Jennie por...
-Basta.-Jennie la interrumpe.-¿Controlate si? Aquí nadie terminará en un refrigerador, ella no nos hará nada, posiblemente conozca a nuestros padres y no creo que sea tan estúpida para atacar a las hijas de unos millonarios que con tan solo mover un dedo la hunden.-Y no exagera, jennie sabe que sus padres pueden hacer eso y más.
La pelirroja respira profundamente analizando la situación y piensa que tal vez la castaña tiene un poco de razón.
Jennie se queda tranquila al ver que a logrado calmar a jisoo hasta qué....
-¡¿Pero y si no le importa ir a la cárcel porque está loca y nos mata?!.-La castaña cierra los ojos intentando buscar su paz para no propinarle una cachetada a jisoo.
ESTÁS LEYENDO
Sempiterno (Chaelisa G!P)
Fiksi Penggemar-¿Que serías capaz de hacer por mi? -Morir... -¿Morir? no, eso es demásiado fácil, acabaría con tu dolor muy rápido. -Entonces... ¿Que quieres que haga? -Vivir, vive en este maldito infierno como lo hice yo, vive hasta que mueras en vida.. ~•~•~•~•~...