FIESTA 1/3.
Llegando al apartamento, 6:30 pm.
LISA
Lisa entra al apartamento observando como jisoo peina su cabello, al instante sale jennie del pasillo con dos vestidos guindando en cada mano.-¿Jisoo cuál de los dos me quedaría mejor?.-Pregunta la castaña y entonces lisa las mira en silencio, jisoo arruga su ceño y parece meditar pacientemente la respuesta.
-Ni se te ocurra ponerte el rojo.-Responde rápidamente abriendo sus ojos como si se acordará de algo.
-¿Por qué no?
-Ese maldito vestido rojo fue por el que tuve que dispararle al hombre del club en la pierna ¿Te olvidas?.-Pregunta molesta volviendo a ocuparse de su cabello y jennie la mira mal.
-Bueno no es mi culpa que seas una celosa de mierda, el solo me invitó a bailar.-Y claro que solo la había invitado a bailar aquella noche, pero solo ese gestó fue suficiente para que jisoo quisiera dispararle.
-¿Así que en cualquier situación de amenaza solo disparas y ya?.-Pregunta lisa divertida y ambas se voltean asustadas.
-Demonios idiota me asustaste, ¿Cuánto tiempo llevas ahí?
-Solo unos segundos.-Responde rápidamente para caminar hacia el sofa cama y sentarse, justo cuando va a preguntar por rosé, esta simplemente sale del pasillo enrollada en una toalla, claramente se estába bañando.-¿Se puede saber a dónde van?.-Pregunta lisa frunciendo el ceño, realmente no recuerda haber quedado para ninguna salida con sus compañeras, menos con todo el montón de trabajos que tiene del instituto.
-Ohh si... Se me olvidó decirte, es que después de salir del instituto, te fuiste corriendo a investigar la vida de irene.-Rosé la ve con las cejas arqueadas y lisa rueda los ojos.-Como sea, iremos a una fiesta... ¿Tu quieres venir?.-Jennie y jisoo se ven las caras y se pierden por el pasillo, ellas odian ser parte de los momentos raros de rosé y lisa.
-¿Fiesta? ¿En serio una fiesta? Roseanne estámos siendo acechadas por un asesino, el papá de Santiago por si no lo recuerdas, no pueden ir a fiestas y exponerse de esa manera, tenemos que estár aquí hasta que Irene nos confirme que ya lo mató.
-Ha pasado una semana desde que Yeonjun recibió esa paliza y más nada sucedió, si el quisiera matarnos ya estuviéramos muertas, el no nos hará nada lisa, menos en una fiesta con mil ojos ensima, no nos pasará nada.-Rosé trata de no sonar molesta, y lisa lo nota, éstos días han sido malos, o al menos para la tailandesa si, vive con una rara sensación contra la ama de llaves, y hasta cierto punto se ha alejado de rosé solo para enfocarse en no arruinar las cosas.
-Rosé...-Lisa extiende su mano, la rubia suelta un suspiro pesado aceptando la mano de esta.-Lo siento...-Se disculpa mientras la jala hacía su regazo, chaeng se sienta sin ningún problema dejándose envolver por los brazos de su contraria.-Se que esto es difícil y que estoy actuando paranoica pero es porque realmente no quiero que te pase nada, ni a las chicas, ¿Cómo podría defenderlas de alguien si están en una fiesta?
-Pues podrías ir a la fiesta...-Opina la rubia acariciando el cabello de lisa, y esta entiende que al final de todo roseanne y sus amigas siguen siendo adolescentes liberales que viven sus vidas llenas de excesos y locuras, pero que podría hacer contra ésto, ella las conoció así, y toda su vida es lo que han hecho ¿Como hará que cambien de la noche a la mañana? Es imposible.-No sé si esto te haga cambiar de opinión pero... Irene irá a la fiesta.
-¿Irene?.-Pregunta lisa confusa tensando su agarré por la cintura de rosé, esta lo nota y toma el rostro de su mayor con cuidado.-Voy a ir.
-¿Debería ponerle celosa? Todo este tiempo le has dado más atención a la loca de Irene que a mí.-La rubia se queja con un puchero y lisa le da un pico rápidamente.
-No, sabes que no es eso, pero de todas maneras... ¿Cómo es que tú y las chicas terminan yendo a la misma fiesta que Irene? ¿Por qué?
-Bueno es que no es una fiesta como tal, es un club privado, muy costoso, solo que nos dejan pasar porque nos conocen de tanto que lo frecuentabamos, hoy será increíble porque se presentará un dj exclusivo que nunca antes nadie ha visto, y está tarde cuando llegamos veníamos hablando de eso, Irene nos escuchó y dijo que también irá con su novia.-Wendy, lisa frunce el ceño al recordarla y re recordar las palabras de Seokyun, Wendy pago los estudios de Irene y la ayudo y la convirtió en policía, todo esto solo para luego dejar que se convierta en una asesina ¿Por qué?.-¿Lisa?.-La nombrada sale de sus pensamientos y vuelve a ver a rosé.-Tu... tu tienes algo que contarme, puedo sentirlo.-Expresa la rubia preocupada y su mayor deja un tierno beso en su frente.
-Tengo mucho que contarte, sobre lo que averigüe, se que no te gusta que ande investigando a Irene, pero tengo una corazonada rosé, y me gustaría que lo supieras.-La rubia hace una mueca de que no querer, pero en realidad termina asintiendo.
-Estoy de tu lado lisa, solo no hagas que Irene se moleste y no mate a baek, primero espera a terminar un problema para poder entrar en el otro.
-Lo dices como si nada... ¿No te molesta vivir así?.-Pregunta lisa acariciando sus brazos y chaeng se encoge de hombros restándole importancia.
-Antes de que llegarás, ya vivía metida en problemas, así que supongo que puedo soportarlo...-Murmura viendo hacía otro lado y lisa asiente abrazándola, entiende que roseanne tiene mucho de su pasado que tal vez es difícil de contar, ella lo entiende mejor que nadie.
-Entonces... ¿Cómo me visto para ir a la fiesta? Nunca he ido a una como tal, así que no se cómo hacer esto.-Lisa pide ayuda indirectamente y Roseanne sonríe emocionada, es como tener una Barbie para ella y poder vestirla como quiera.
-Serás como mi propia Barbie para vestir, vamos.-Rosé se levanta emocionada tomando la mano de lisa para ir a la habitación.
-Pero las Barbies no tienen pene.
-Pues aún mejor, eres Barbie con pene.
-A lisa no le vendieron los accesorios por separado.-Jisoo sale del pasillo con su chiste guiñando un ojo ya vestida, las chicas ruedan los ojos y jisoo ríe.-Ohh es un buen chiste, amargadas, son tan para cual.
ESTÁS LEYENDO
Sempiterno (Chaelisa G!P)
Fanfiction-¿Que serías capaz de hacer por mi? -Morir... -¿Morir? no, eso es demásiado fácil, acabaría con tu dolor muy rápido. -Entonces... ¿Que quieres que haga? -Vivir, vive en este maldito infierno como lo hice yo, vive hasta que mueras en vida.. ~•~•~•~•~...