HARLEY QUINN.
Llegando al territorio de Woochan.
LISA
-¿Dónde está rosé?.-Pregunta la surcoreana a penas se bajan de la moto y encuentran a woochan caminando mientras fuma tranquilamente, duraron casi media hora en llegar al alejado lugar, Manoban solo espera que no sea tarde.
Ve a su al rededor y traga en seco, le recuerda a toda su infancia, a todo lo que paso... Flashes en su cabeza pasan de repente y eso no le gusta, niega rápidamente intentando seguirle el paso a el tal woochan y a jisoo, pero de repente un carro pasa rápidamente a toda velocidad por la vía de las carreras y solo se escucha el "¡Oh!" De todo los espectadores, woochan se para de golpe a reír y jisoo cierra los ojos.
El corazón de lisa se acelera y empieza a crear mil escenas en las que encuentra a...
-Hey ustedes dos.-Woochan las llama y ambas salen del shock.-No vayan a llorar por Dios, su amiga no está muerta joder, rosé está drogándose en mi casa, es aquella donde están algunos de mis chicos afuera, digan que van de parte mía y listo, yo tengo cosas que hacer.-Dice guiñándole el ojo a jisoo y dándole unas palmaditas en la espalda, la surcoreana vuelve a respirar libremente otra vez al igual que lisa.
-Jennie me dijo que rosé no sé droga, que ella hace otra cosa para lidiar con sus problemas...-Dice lisa intentando encontrar lógica a lo qué está pasando.
-Rose tiene sexo con mujeres y luego hace que esas mismas mujeres la golpeen hasta dejarla inconsciente, así es, Park está más loca que cualquier en ese maldito apartamento en el que vivimos, así que si te creés una persona con problemas y traumas solo por venir de la cárcel, entonces no nos conoces todavía. Y lo de la droga bueno... Esto es nuevo, es la segunda vez que lo hace.
Lalisa no dice nada, primero porque llegan a la casa, y segundo.. porque sigue ordenando sus pensamientos.
-¿Que quieren?.-Pregunta un grandulon de como dos metros según la vista de Lalisa.
-Venimos de parte de woochan, buscamos a roseanne Park.-Dice jisoo lo más relajada que puede con la mano metida en sus bolsillos.
El hombre intimidante las ve sin entender de quién demonios están hablando.
-¿Una chica rubia? ¿Un poco más baja que yo? ¿Hermosa?.-Explica lalisa y de repente el hombre intimidante habré su boca en un círculo perfecto al entender de quién hablan.
-Estan buscando a Harley Quinn, pasen.-Dice con una sonrisa amable y jisoo y lisa se miran confundida ¿Harley Quinn? ¿Que tiene que ver tal personaje con Rosé?.—¡Hey beom! Ellas buscan a Harley Quinn, llévalas a su habitación.—Dice el grandulon quedandose en su puesto, de adentro aparece otro hombre intimidante y les hace una seña con la cabeza para que lo sigan.
Jisoo se da cuenta que lo conoce de otro lugar, así que se atreve hablarle.
-¿Por qué le dicen Harley Quinn a rosé?
-¿Rosé? Así que así se llama...
-Si, es mi amiga.
-Mmm no sabía, le dicen Harley Quinn porque esa mujer es una Maldita desquiciada, en serio, pensé qué nisiquiera tenía amigos.-Dice dándole una sonrisa a jisoo quien asiente entendiendo muy poco de la situación, pasan por varias habitaciones con puertas abiertas donde se puede ver orgías, tríos, o tipos drogandose, gemidos se escuchan por doquier y risas también.
-Esto parece un burdel.-Habla lisa abrazándose a si misma sintiendo asco de su propio cuerpo, no quiere que esto le afecte, no quiere recordar esos días, pero la casa de woochan es como ese lugar.
-Es lo que es, linda.-Habla el guardia llegando a la última puerta.-Aqui está su amiga, me avisan si se la llevarán para sacarla por la puerta de atrás, es que está metida en muchos problemas por aquí.-Dice el hombre abriendo la puerta con una llave y luego marchandose.
Lisa y jisoo se ven las caras antes de abrir la puerta ¿Muchos problemas? ¿Pero que mierda ha estado haciendo rosé?
-Mierda, otra vez hiciste lo mismo rosé.-Jisoo se queja al entrar y verla inconsciente, llena de golpes en su cara, y droga por doquier, es la segunda vez que se droga, o al menos eso es lo puede ver jisoo.
-Hay que sacarla de aquí.-Lisa avanza rápidamente y toma a rosé entre sus brazos, está nisiquiera sé mueve, entre las droga, y la paliza, es imposible que llegue a despertar.-Jisoo llama al hombre que nos trajo aquí, dile que sacaremos a roseanne.-Dice lisa entre enojada y confusa, no sabe porque la rubia hace todas estas cosas, cosas que la lastiman y la dañan.
La pelirroja sale unos minutos y en seguida llega con el grandulon.
-Siganme y no digan nada.-Habla y las dos chicas asienten.
Salen de ese pasillo para entrar por una especie de salón, muchas mesas con fajas de dinero y mujeres contándolo, algunas otras pesando la droga y echándola en bolsitas.
-Hasta aquí llego yo.-Habla el hombre al llegar a una puerta que da hacia la calle por la parte de atrás, dónde no hay espectadores, ni carreras.-Suerte con Harley Quinn.-Es lo que dice antes de cerrar la puerta y dejarlas solas.
-Malditasea la moto quedó del otro lado.-Lisa se queja y jisoo se acerca al bolsillo de su pantalón sacándole las llaves.
-Ire a buscarla, solo no te muevas de aquí, este lugar es peligroso, y no puedes hacer mucho con rosé en brazos.-Explica la pelirroja y sale corriendo a buscar su único medio de transporte en estos momentos.
Lalisa se queda viendo a su alrededor, un barrio de bajo mundo, niños drogandose en las esquinas y uno que otro indigente vendiendo hasta lo que no tiene para comprar sus sustancias.
Recuerda cuando ella hacía entregas, ella odiaba hacer esas malditas entregas, pero también era la única forma de llevar comida a sus hermanos...
Era eso o la prostitución.
-¿Li... Lisa?.-Su mirada de inmediato se posa en la rubia al escuchar como la llama.
Ve como intenta parpadear pero sus ojos nuevamente se vuelven a cerrar solos.
-Todo estará bien, soy lisa, te llevaré a casa, ya estás a salvo.-Le dice seria mientras observa sus ojitos cerrados, un moretón en uno de ellos, su cabello rubio desordenado y lleno de nudos, su labio roto al igual que su ceja y pómulo, está destruida.
Manoban vuelve a subir la mirada cuando escucha el ronquido de una moto.
-Que bueno que aprendí a manejar moto.-Dice la pelirroja con una sonrisa y el casco puesto, lisa rueda los ojos.
Jisoo se baja para ayudar a subir a Rosé, luego se vuelve a subir ella para conducir, y lisa se monta de última sin soltar en ningún momento el cuerpo desmayado de la rubia en medio de ambas.
-Bien, voy arrancar.-Avisa jisoo viendo por el retrovisor el rostro de lisa asintiendole.
ESTÁS LEYENDO
Sempiterno (Chaelisa G!P)
Fanfiction-¿Que serías capaz de hacer por mi? -Morir... -¿Morir? no, eso es demásiado fácil, acabaría con tu dolor muy rápido. -Entonces... ¿Que quieres que haga? -Vivir, vive en este maldito infierno como lo hice yo, vive hasta que mueras en vida.. ~•~•~•~•~...