VIDA 1/3.
Unos minutos después.
ROSÉ
Roseanne deja un beso en la frente de lisa cuando esta se queda dormida cinco minutos después, seca sus lágrimas sorbiendo su nariz mientras toca la mejilla de su mayor, está algo caliente, fiebre, toma aire pensando en que momento empezó esto, cuando lisa empezó a enfermar, ¿Por qué? ¿El sida? ¿Algo más? ¿Debería llevarla al hospital? El líquido en sus ojos se vuelve a acumular, imaginar ese rostro hermoso plácidamente dormido en un hospital no es la mejor imagen, tiene miedo, demásiado miedo, más del que creía poder sentir, y no se sentía así desde que su padre murió, no le parece justo, está segura de que lisa es su complemento, es una nueva parte de ella que creía desaparecida y muerta, o que en realidad nunca existió, nunca se había comprometido con alguien de esta manera, no con una relación que necesite un título oficial para que todos sepan lo que son, no publicandolo en redes sociales, o llevando a lisa a todas las fiestas tomada de la mano para que todo el mundo sepa qué es de ella, es solo, el sentimiento de ser una misma, de saber que para estar bien solo necesita ser abrazada por su mayor, que para sentirse segura solo necesita dormír aferrada a su cuerpo tibio y suave, un beso de sus labios para acelerar su corazón y apaciguarlo al mismo tiempo, solo necesita su toque para saber que nunca jamás en su horrible y desastrosa vida volverá a tener a alguien como lisa, alguien que... La haga sentir viva incluso estando a punto de morir.-¿Rosie?.-Jennie entra dando un par de toques en la puerta. La neozelandesa se voltea con su rostro empapado y lleva un dedo a su boca pidiéndole que haga silencio por lisa, la castaña frunce el ceño al instante en qué nota su estado, pero solo asiente y sale del cuarto viendo como roseanne se pone de pie siguiéndola.-Por tu cara creó que discutiste fuerte con lisa ¿O algo más?.-Pregunta jennie con cuidado poniéndo una mano en el hombro de rosé, la rubia se detiene al escuchar voces en la sala.
-¿Quien está en la sala?.-Pregunta pasando las manos por su rostro en vano, las lágrimas la han empapado por completo.
-Yuna que despertó y Jimin y su novio, les prepare un desayuno rápido, deben estar comiendo, ¿Por qué?.
-Debemos hablar en tu habitación mejor, no quiero que se enteren de esto, además si no es lo que yo creo, entonces estaré alertandonos por nada.-Ni ella misma cree que sea algo leve, ¿Sangré por la boca? Sabe que está muy mal, pero es mejor así, no creé que lisa quiera que yuna se entere, por algo le estaba escondiendo su condición a todos.
-Bien ya me asustaste, vamos.-La castaña menor la toma del brazo jalandola a la que es su habitación por los momentos, entran cerrando la puerta con seguro por si acaso, de repente jisoo sale del baño privado y las ve a ambas sin entender nada.
Roseanne ignora por completo que la pelirroja no sabe de la condición de lisa y empieza hablar.
-Es lisa... Está... Muy enferma, creó... Creó que puede ser grabé..-Su voz se pierde en un sollozó mientras se sienta en la cama y juega con sus manos en un acto ansioso.
-Oh díos mío... ¿Que sucedió?.-Pregunta jennie sentandose al lado de su mejor amiga pasando su brazo por los hombros de esta dándole un poco de consuelo y jisoo aún mira de pie sin entender nada.
-No lo sé... No... No sé si es el sida o algo más, pero vo... Vómito sangre yo... Yo no quiero que... Le pase nada...
-¿Lisa tiene sida? Que mierda...-Jisoo frunce su ceño mirando al techo por unos segundos con su mejor cara de póker, pero las amigas no le prestan atención.-Roseanne dime qué no te cogiste a lisa directamente, si es así ¿Tu también...
ESTÁS LEYENDO
Sempiterno (Chaelisa G!P)
Fanfiction-¿Que serías capaz de hacer por mi? -Morir... -¿Morir? no, eso es demásiado fácil, acabaría con tu dolor muy rápido. -Entonces... ¿Que quieres que haga? -Vivir, vive en este maldito infierno como lo hice yo, vive hasta que mueras en vida.. ~•~•~•~•~...