EL INSTITUTO 2/3.
ROSÉ
La neozelandesa intenta esquivar a estudiantes mientras se aferra a la mano de lisa para no quedar atrás, hasta que ve como van llegando a su salón correspondiente, pero antes de poder seguir caminando una cara muy conocida para ella se le pone en medio y sin esperar a nada toma su rostro y le planta un beso, como de costumbre.
No es la primera vez que lo hace, de hecho la rubia y ella se besan muy seguido, se besan por todo el instituto, pero no son nada.
Rosé se tensa y queda un poco aturdida ante la situación.
En realidad si no estuviera lisa esto fuera otra historia, park no se quedaría atrás y le seguiría el apasionado beso a su joven amante y hasta se saltaría la clase, porque así es ella, hace lo que quiere delante de quién sea sin importar las consecuencias.
¿Pero ahora? Ahora la presencia de una de sus compañeras de apartamento la pone sumamente nerviosa e incómoda, no puede disfrutar de tal besó si lisa está ahí viendola.
-Wow...-Dice sin aire la pobre roseanne, quien mira a lisa y a su besadora sin saber que decir.
-Podemos seguir con esto más tarde ardillita.-Le hablá con voz sexy la alta castaña ignorando por completo la presencia de lisa para caminar por el ahora casi vacío pasillo hacía su salón.
-Lisa yo...
-No me tienes que explicar nada.-Interrumpe la tailandesa después de ver esa escena, da la media vuelta para entrar al salón y rosé la sigue, despues dé todo las dos para su suerte o desgracia están en los mismos horarios y las mismas clases.
La rubia ve como la pelinegra entra de golpe al salón y luego se de tiene en seco, ella se pone a su lado, viendo que lisa claramente no pensó lo que iba a decir al entrar.
La profesora levanta su vista del cuaderno que tiene en la mano y fija su vista en ellas al igual que todos los estudiantes dentro del lugar.
-Señoritas llegan unos minutos tardé...-Le habla sería poniendoseles en frente.
Lisa se pone nerviosa pero chaeng no, esta solo quiere sentarse para procesar lo que acaba de pasar, demonios, ¿En serio le iba a dar explicaciones a lisa cuando no son nada y posiblemente la mayor tengo novia? Si, lo iba a hacer.
-Lisa es nueva así que se perdió, la tuve que ir a buscar y por eso hemos llegado tardé.-Deja salir su mentira fácilmente como si fuera la verdad y se va sin esperar queja de su profesora.
Ve como jennie está sentada sola y le parece raro que jisoo no esté a su lado, pero no dice nada al respecto y se sienta junto a ella.
Se voltea para ver si lisa viene siguiendola pero la tailandesa solo le ha atinado a quedarse en shock en frente de su profesora.
Rose rueda los ojos y toma asiento.
Tampoco es como si fuera una niña de dos años. Piensa la rubia mientras ve como la profesora le dice algunas cosas que no logra escuchar ya que está sentada en el quinto puesto de la segunda fila.
-¡Atención! Chicos ella es lalisa kim, viene de tailandia y estudiará su último año aquí, como dato curioso es la prima de jennie Kim.-Dice la profesora sabiendo que ese dato curioso en realidad es información necesaria para que los estudiantes no le den una "bienvenida" adecuada a la pelinegra.
Todos ven asombrados a jennie y luego a lisa quién baja su mirada.
-Por dios Jennifer, ¡tu prima está igual de buena que tú!.-Grita uno de los chicos de atrás y todos en el salón rien, la castaña rueda los ojos por la estúpides de su compañero.
-Si, y también tiene los mismos gustos que yo, así que prepara al minúsculo amigo entre tus piernas para un segundo rechazó.-Las risas fueron más fuertes aún y el chico quedó totalmente avergonzado ante todos, a lisa no le parece bien la humillación publica, pero tampoco se mete a opinar.
-¡Basta! Dejen sus chistes estúpidos fuera de mi clase.-Reprende la profesora y luego le susurra algo a lisa que hace que inmediatamente busqué dónde sentarse.-Bien, hoy hablaremos sobre civilizaciones extinguidas y lenguajes muertos.
Al escuchar esa información rosé hace oídos sordos y se recuesta sobre sus brazos ensima de la mesa, pues piensa tomar una larga siesta en toda la clase, y aunque bien no debería hacerlo, en el instituto no obligan a nadie a quedarse en clase o a prestar atención, luego ellos mismos serán los que vean las consecuencias de sus actos cuando reciban sus notas...
Al recostarse viendo a su izquierda puede observar que lisa se ha sentado también en el quinto puesto pero de la cuarta fila, aún así logra verla perfectamente, se ha sentado con una chica cualquiera, una compañera que siempre pasa de sapercivida y que ella nisiquiera sabe cómo se llama, pero eso no le importa, solo le importa ver a la pelinegra, queda sorprendida por su perfil, cualquiera diría que en realidad si es la prima rica de jennie, le parece una chica realmente hermosa, y con el uniforme ni se diga, es sexy y tierna a la vez.
Rosé se da cuenta de que muerde su labio mientras la ve y al instante deja de hacerlo, manoban está tan concentrada en prestar atención que no se da cuenta de los ojos que la miran tan intensamente.
La rubia maldice mentalmente al recordar que manoban no la quizo besar, y nisiquiera sabe el por qué, eso la tiene mal, nunca nadie la ha rechazado, digo, ¿Quién rechazaría a la sexy y millonaria rosé? Exacto, nadie.
Solo lalisa manoban.
-Rosie..-Escucha como de su lado derecho su amiga la llama, así que sigilosamente voltea su cabeza ahora mirando a jennie.
-Que quieres Jennifer.-Usa el apodo que le molesta a la castaña y está le propina un fuerte golpe en el brazo por eso.
La neozelandesa se muerde su labio inferior para no gritar.
-Eso es para que no me digas así..-Le murmura victoriosa viendo cada dos segundos hacía la profesora a ver si no las está mirando, porque aúnque tienen derecho a no prestar atención, tampoco pueden tener el descaro de empezar una conversación dentro de la clase.
-¡Jodete!.-Le murmura rosé molesta por el golpe y le saca el dedo del medio, despues se las descobrara.
-Que tanto haces mirando a manoban...-Vuelve a susurrar la castaña divertida y la rubia solo esconde su rostro entre sus brazos ya que no quiere responder a eso porque ni ella misma lo sabe.-Que pasa mi linda Rosie... Acaso te gusta la expre...
-¡Profesora!.-Grita rosé de repente interrumpiendo abruptamente lo que la castaña iba a decir, y la clase de su profesora.-¡Jennie Kim no deja de hablar molestandome! ¡A ella solo le gusta interrumpir su clase!.-Grita como si de verdad a ella le molestase que la castaña hablé, todos la miran divertidos porque saben que en realidad chaeyoung jamás pelearia por prestar atención a una clase, sino todo lo contrario.
-¡Jennie Kim! ¿eso es cierto?.-Pregunta la profesora en un tono sumamente amenazante y la pobre castaña queda en shock, hasta jisoo se ríe de ella, en realidad no esperaba una traición tan fea por parte de la rubia quien solo ríe internamente.-Bien, tomaré su silencio como un si, porfavor salgase de mi clase, ya saben que aquí son libres de no entrar, y si lo hacen es para que estén en silencio, no para molestar a los que si quieren prestar atención.-Le dice delante de todo el salón y la castaña ve herida a rosé, quién toma este pequeño juego como su venganza por el golpe de jennie minutos atrás.
-Esto te costará caro park.-Le amenaza jennie en broma y no tan broma mientras recoje sus cosas para marcharse.-Recuerda que ahora yo sé tú pequeño secreto.-Le murmura viéndola a ella y luego a lisa, rosé en silencio voltea a ver a la pelinegra quién mira toda la escena espectante, luego voltea a ver a jennie que ya está en la puerta y está le guiña el ojo con malicia antes de salir con la cabeza en alto.
Ella no sería capaz de decirle a alguien más ¿O si?. Se pregunta así misma divagando en su mente mientras la clase sigue como si nada.
ESTÁS LEYENDO
Sempiterno (Chaelisa G!P)
Fanfic-¿Que serías capaz de hacer por mi? -Morir... -¿Morir? no, eso es demásiado fácil, acabaría con tu dolor muy rápido. -Entonces... ¿Que quieres que haga? -Vivir, vive en este maldito infierno como lo hice yo, vive hasta que mueras en vida.. ~•~•~•~•~...