๑ 40 ๑

321 32 1
                                    



FIESTA 3/3.

LISA


-¿Joder dices que acabas de ver a Irene?.-Pregunta jisoo desesperada al lado de lisa mientras está no suelta a la rubia de la mano y se hacen camino al baño, tal vez jennie este ahí. La tailandesa piensa un poco antes de responder, porque la verdad nisiquiera les quería decir, no quería alterarlas, pero sabe que la vio, de verdad la vio.

-La ví entre la multitud, antes de que las luces se apagaran.-Responde lisa subiendo un poco su voz para que la escuché, y realmente no sabe si es el alcohol o las luces, pero jura haber visto a Irene, jura estar más que preocupada ahora mismo, y no es como si no hubiera intentado relajarse porque malditasea, quería estár bien para rosé, aun quiere estarlo, así que disfruto de la fiesta cuando se dió cuenta de que la ama de llaves no estaba, porque si, Irene en un principio no estaba, igualmente lisa no sabe en qué momento llegó.

Se maldice por beber y no estar pendiente, si algo le sucedería a jennie no se lo perdonaría.

Además no quiere que jisoo desate la tercera guerra mundial contra una psicópata asesina.

-No creó que jennie este aquí...-Murmura rosé ya entrando al baño de chicas, el cual tiene a una mujer en la esquina drogándose con otra que tiene las bolsitas probablemente vendiendole del polvo, dos viéndose al espejo casi durmiendose, y a juzgar por los sonidos obscenos que salen de uno de los cubículos, a una pareja teniendo sexo.

-¡Jennie!.-Grita jisoo en dirección al cubículo en dónde al parecer están follando y habré la puerta de un tirón, lisa y rosé no pueden ver porque están aparte, pero por la mueca de asco que hacé la surcoreana, saben que jennie no está ahí.-Mierda que asco aquí no está jennie.-Se queja llegando de nuevo a su lado.

-¿Crees que Irene tiene algo que ver?.-Pregunta rosé y lisa no quiere asustarlas, pero si a jennie le pasa algo, no tiene a quien más culpar.

Lisa suelta la mano de rosé y deja a ambas amigas confundidas cuando se dirige a la mujer de las drogas quien se encuentra contando algunos billetes.

-¿Podrías decirme si una joven bajita, castaña y con un vestido rojo bastante corto te compró de eso?.-Pregunta de lo más normal señalando los diferentes polvos y pastillas en el bolsito de la mujer.

-¿Y tú crees que yo recuerdo a todos los malditos drogadictos que me compran?.-Pregunta la mujer tan serena que lisa se sorprende, ella no está drogada, ni tomada, ella solo está... Trabajando.

-¿Talvez.....-Dice mientras revisa su bolsillo trasero y saca un billete como para un solo polvo, una sola subida.-Tal vez si te doy ésto recuerdes un poco?.-Retoma la pregunta y la mujer la mira con el ceño fruncido pero de todas maneras toma el billete arrugado, de repente una de las puertas de los cubículos se vuelven a abrir y salen las dos mujeres que previamente estaban en lo suyo.

Ambas semi desnudas y con sus ropas a medias salen arrastrándose como pueden a seguir con la fiesta.

-Bueno, creó que ví a la persona de la que hablas.-Comenta la mujer volviendo su atención a lisa y escucha como jisoo gruñe acercándose al igual que la rubia.

-¿Malditasea lisa que estás haciendo? Estámos perdiendo el tiempo aquí, jennie no se droga, se que somos una mierda y no te hemos dado nuestra mejor versión, pero jennie no es así, está maldita estafadora solo quiere tu dinero.-Jisoo se desespera y lisa ve como rosé pone una mano en el hombro de su amiga, entonces lo sabe... Sabe que jisoo aún no se entera de los vicios de jennie, y que rosé tampoco, porque esta última la mira entre confundida y asustada.

-Bueno tal vez no conozcan tan bien a esa tal jennie, porque vino aquí con una pelinegra, ambas me compraron cocaína y se la inhalaron de una vez, o al menos solo la chica del vestido rojo, su acompañante la miro y luego se retiró con ella.

-¿De que acompañante hablas?.-Pide jisoo más información con los nervios de punta y lisa la observa, está preocupada, realmente preocupada.

-Una mujer más alta que ella, y también un poco más madura, ella pago todo, cabello negro y largo, ella no me daba buena espina a decir verdad, pero bueno ¿No me puedo preocupar por cada adolescente que me venga a comprar drogas con desconocidas verdad?.-Pregunta la mujer volviendo a contar su dinero y lisa pasa sus manos por su rostro queriendo pegarse un tiró.

-¿Hace cuánto tiempo fue eso?.-Pregunta ahora rosé y la mujer se encoge de hombros.

-No se... Cómo hace media hora creó.

-Es la maldita loca de Irene díos, ella tiene a jennie santa mierda la voy a matar.-Dice mientras sale casi que corriendo fuera del baño, su corazón se acelera a mil cuando vuelve a la música a todo volumen y las luces de neon, los gritos de adolescentes desperdiciando su juventud y lo desesperante que es saber que en estos momentos Irene puede estar observándola entre las sombras, pero ella no tiene ni un rastro de donde podría estar en realidad.

Corre, corre sintiendo a rosé aferrarse a su camisa por detrás, pasa por el mar de personas empujándolos a todos, pero a nadie le importa, porque tienen alcohol o drogas en su sistema, así que solo rien como idiotas, y lisa se siente peor, de pensar que así está jennie, sola y desprotegida con Irene, la misma jennie buena y paciente que siempre trata de mantener la paz entre todas, la que les pone apodos tiernos y fue buena con ella apenas entró a ese apartamento, esa jennie que es el alma gemela de rosé, sabe que la rubia ama a jennie como su hermana y sabe que rosé está sufriendo en silencio, tiene que encontrarla antes de que se salga de control y jisoo decida buscar una pistola de sabrá Dios dónde y arreglar las cosas por su cuenta.

Cuando salen casi cayéndose a la calle el guardia las mira raro, pero no les dice nada, porque vamos, es el maldito guardía de un club, está acostumbrado a ver a gente en condiciones definitivamente peores.

-Disculpa ¿Has visto a una castaña un poco bajita y con un vestido rojo bastante corto salir de aquí con una pelinegra menos bajita y menos joven?.-Pregunta lisa creyendo que el guardía la entiende, pero este la mira incrédulo con los brazos tras su espalda.

-No se si te has dado cuenta niña, pero me has descrito rasgos típicos de al menos doscientas adolescentes ahí adentro, así que no, no se de las cuál mil pelinegras y mil bajitas me estás hablando.

-¡Mierda! ¡¿En serio no podrías ayudarnos?! ¡Es mi maldita novia y podría estar secuestrada ahora!.-Grita jisoo eufórica y el guardía probablemente creé que están drogadas.

-¿Si era tu novia por qué demonios la dejaste sola en primer lugar?.-Pregunta viendola serio con cero ganas de ser amigable en su pregunta, lisa observa como jisoo se le desencaja la mandíbula, sus ojos se apagan y traga en seco seguramente culpandose, y lisa también la culpa un poco, porque mierda, ella nunca hubiera dejado a rosé atrás solo para ir a follar con cualquiera en el baño.

-¿Jisoo cuando fue la última vez que la viste?.-Pregunta rosé y jisoo empieza a derramar lágrimas negando desesperada.

-Yo... Yo.... Yo... Malditasea no lo sé.... No lo sé... Yo... Estábamos bailando... Y ella me dijo que iba al baño.... Así que la deje..  y luego no regreso más... Iba... Iba a ir por ella... Pero Luego se me acercó la morena que vieron y me distraje... Yo... Se me olvidó ir por ella..

-Probablemente ahí fue el momento en que Irene la tomo.

-¿Que yo tome qué?.-Pregunta la ama de llaves saliendo del club con sus manos metidas en los bolsillos y lisa y rosé solo pueden escuchar el golpe en seco del puño de jisoo chocar contra la mejilla de bae, esta se cae a la acera completamente en shock con los ojos abiertos de par en par viendo a jisoo y a su pómulo roto botando sangre.-¿Pero que mier...

-¡QUE LE HICISTE A JENNIE MALDITA PSICÓPATA!.-Grita la pelirroja tirandosele ensima sin tiempo a nada, entonces lisa sabe que se tiene que meter antes de que haya un tercer asesinato.

Sempiterno (Chaelisa G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora