DÍA DE LA RESURRECCIÓN.
Medía hora más tarde.
ROSÉ
-Y por eso vinimos aquí, nos quedaba más cerca que el hospital, además la novia de Irene es la única que sabía que suero usar contra el veneno.-Roseanne le cuenta todo a su madre, no solo del día de hoy, sino desde el día uno, desde que conocieron a lisa, la muerte de Santiago, y como escondieron el cuerpo dándose cuenta de que ahí ya había uno, la paliza hacia Yeonjun, el ataque hacia jennie, la traición de momo, y que baek las quería matar pero que ahora el ya está muerto, el ataque hacia yuna, y ahora esto.
Choi las mira a todo pensando en que decir, todas se encuentran en la sala, incluyendo la doctora y Wendy, quienes ahora saben toda la historia también.
-Bien, les sugiero que vayan acomodando sus pasaportes, porque en cuanto lisa se recupere, las cinco se irán a Estados Unidos.-Habla viendo a las tres amigas y luego a la doctora. Roseanne no lo entiende, y sus amigas tampoco.
-Disculpe... ¿Por qué dice las cinco mientras me mira a mi?.-Pregunta la joven sadie viéndola nerviosa y la señora Choi toma aire antes de hablar.
-Bueno doctora, necesitaré que una persona con los conocimientos que usted tiene viaje con ellas, lisa seguirá necesitando de sus cuidados y sus indicaciones, además es por seguridad, le pagaré el montó que ponga.
-¿Por qué yo? Acabo de graduarme y nisiquiera soy tan buena.-Ella misma rebaja su trabajo solo porque está en shock, ¿La están invitando a irse a Estados Unidos con probablemente mucho dinero de por medio y cuatro desconocidos? Será una locura pero no quiere decir que no.
-Porque eres de confianza, mi hija acaba de contarme una historia de persecuciones, matanzas, secuestros, secretos y mucho sufrimiento, pero todavía sigues aquí, siendo otra te fueras ido horrorizada, eres valiente y calmada, se me hace que necesitarán a alguien como tú por ella.
Sadie ve a rosé, y rosé le asiente con una media sonrisa, sabe que hacerse amiga de una doctora es lo mejor que le podría haber pasado, claro, no es que piense en meterse en más problemas, pero con el grupo de amigas que tiene, nunca se sabe.
-Bien si acepto, pero tengo algunas objeciones.-Dice con una sonrisa emocionada y la señora choi asiente.
-Okey yo también tengo objeciones, o más bien dudas, ¿Ya no iremos a la cárcel entonces? ¿Y que se supone que le dirá a nuestras madres, porque usted nos apoya, ¿Pero soojin y suhwon? Seguramente no quieren esto.-Jisoo habla por su madre y la jennie, tal vez choi quiera lo mejor para ellas, pero sus madres si serían capaces de dejarlas en la cárcel.
-Tienes razón jisoo, Ella al enterarse de todo esto... Empezó a mover los papeles para.... Sacarte de la herencia y quitarte el apellido, trate de hacerla razonar pero no quiere tener nada que ver contigo, lo siento.-La pelirroja traga en seco y se recuesta por completo pegando su espalda del cuero del sofá, no sabe por qué se sorprende, si su madre es mil veces peor que ella.
-¿Y suhwon que dice de mi? ¿Mi padre?.-Pregunta jennie asustada y la señora choi aparta la mirada.
-Tu madre no quiere que estés en la cárcel pero tampoco quiere saber nada de ti, dejo un poco de dinero en tu cuenta, con eso estarás bien por un tiempo en estados unidos, ya sabes, los primeros tiempos son difíciles, y tú padre... El quería que estuvieras presa, así que tuvo una pelea muy fuerte con tu madre por apoyarte y ahora se divorciaran.
-¿Y tú? ¿Que piensas de mi madre?.-Pregunta rosé aún cuando se ve como si ella fuera la menos agraviada de todo esto, porque es cierto, su mamá está aquí, apoyándola, arreglando todo con la ley para que puedan ir a Estados Unidos, pero la rubia no puede ignorar la mirada casi sin vida de la señora que la trajo al mundo.
ESTÁS LEYENDO
Sempiterno (Chaelisa G!P)
Fanfiction-¿Que serías capaz de hacer por mi? -Morir... -¿Morir? no, eso es demásiado fácil, acabaría con tu dolor muy rápido. -Entonces... ¿Que quieres que haga? -Vivir, vive en este maldito infierno como lo hice yo, vive hasta que mueras en vida.. ~•~•~•~•~...