EL JUEGO FINAL 3/3.
Viernes, 9:40 am.
Casa del novio de Jimin.
LISA
-¿Quieren poner una maldita bomba en el carro de la psicópata que casi me mata?.-Pregunta Seokyun incrédulo con una tasa de café entre sus manos, después de que a lisa casi se le saliera el corazón al no encontrarlo en su casa ayer, descubrió que se escondía en casa de un mafioso que para coincidencias es amigo de jisoo, porque si, Irene mando a sus hombres contra el, pero al menos pudo escapar, y con la información de ella.
-¿Tienes un mejor plan?.-Pregunta lisa mientras toma de su café en frente de el y este bufa.
-¿Mejor plan? Si crees que ese plan es bueno entonces no quiero saber tu definición de malo.-Lisa rueda los ojos y las tres amigas se quedan calladas escuchando la conversación de lisa con el hombre, ahora la casa del novio de Jimin, yoongi, parece hotel.
-¿Mierda no lo sé, bien? Es solo una manera de detenerla, no quiero matarla, no sé cómo hacer para que hable porque claramente no lo hará, está protegida por su secta de locos y nisiquiera podemos decirle nada a la policía.-Lisa toma más café y cierra los ojos por un momento frustrada.
-Bien, ya me contaron su parte, ahora déjenme contarles lo que se.-Dice Seokyun serio y todas asienten, porque lisa trato de sacarle información ayer, pero el pobre estába tan cansado con tantos días sin dormir que la tailandesa lo tuvo que dejar tranquilo hasta hoy.-La lista de bae... La tengo.-Lisa deja el café a un lado y presta suma atención, rosé voltea a verla sabiendo que hay algo más, pero aún así espera a que el hombre hable.-Bae mato a jang lisa, ella te conoce desde entonces.-La tailandesa se pone de pie frunciendo el ceño, siente que ha vivido vigilada por la ama de llaves todo este tiempo sin nisiquiera saberlo, esto está mal, realmente mal.
-¿Por qué mato a jang? ¡¿Por qué?!.-Lisa sube la voz sintiendo su sangre hervir, ahora tal vez si quiera matar un poco a Irene, aunque lo de la bomba sea una locura, será su última oportunidad para obtener una nueva.
Las tres amigas escuchan en silencio, pues aunque lisa les haya contado todo sobre lo de jang y como la mataron y luego como encubrieron todo, sienten que este es un tema en el que solo Seokyun podría opinar.-¿Y crees que lo se? Más bien moví cielo y tierra para encontrar esa maldita lista de hace años, y solo la encontraron porque es vieja, pero me dijeron que los de la secta actualizan su lista de personas que matarán anualmente, así que bae debe tener unas cuantas listas más de las que no sabemos.
-Claramente mi cabeza está de primer lugar en su nueva lista.-Suelta jisoo sin ganas picando un poco del pan para comer y jennie le da un golpe en el hombro mirandola mal.-¿Qué? Es la verdad, esa psicótica nos odia, seguramente hasta tendrá un apartado especial de "mis vecinas las que quise matar desde un principio".
-Jisoo basta.-Roseanne habla poniéndose de pie y la pelirroja no dice más nada, nadie está humor para sus chistes tétricos.
-Cuando empieza no paran, la secta tiene como regla que sus integrantes maten a todas las personas que tengan en sus listas, si no los matan, la secta matará a dicho miembro.-Seokyun vuelve a hablar y entré todas se ven las caras, es una maldita locura, es un juego perverso que se supone nadie con conciencia y buenos valores aceptaría.
ESTÁS LEYENDO
Sempiterno (Chaelisa G!P)
Fanfiction-¿Que serías capaz de hacer por mi? -Morir... -¿Morir? no, eso es demásiado fácil, acabaría con tu dolor muy rápido. -Entonces... ¿Que quieres que haga? -Vivir, vive en este maldito infierno como lo hice yo, vive hasta que mueras en vida.. ~•~•~•~•~...