๑ 16 ๑

571 57 10
                                    

EL INSTITUTO 3/3.

LISA

Después de cuatro horas de clases seguidas, dos horas de castellano y dos de filosofía, lisa queda realmente exhausta, ella si tenía clases en prisión pero no se comparan con la educación completa que te pueden dar en un instituto privado.

El timbre suena después de que la profesora pasa la lista y todos empiezan a recojer sus cosas para salir corriendo del salón, despues dé cuatro horas encerrado ninguno quiere ver más clases.

Lisa empieza a guardar sus cosas al mismo tiempo que jisoo, quién se le acerca para hablarle.

-Ire a la cafetería donde seguramente esté jennie hechando humos por lo que le hizo rosie, ¿Quieres venir conmigo?.-Le pregunta la pelirroja y manoban al instante asiente.

-¿Rosé no irá?.-Pregunta al ver que no la nombra.

-Mirala.-Señala jisoo a su amiga dormida en el asiento con su cabeza en la mesa mientras usa sus brazos de almohada, a lisa se le hace extremadamente tierna.-Siempre es así, cada vez que una clase le aburre la muy perezosa solo le atina a dormir, por si no te has dado cuenta es lo que más le gusta hacer.-Explica jisoo al terminar de guardar todo y guindar su mochila en su hombro.

Lisa hace lo mismo y ambas caminan hacia la bella durmiente.

La pelirroja junta sus manos en forma de megáfono y se las lleva a su boca para acercarse al oído de rosé, entonces la pelinegra entiende lo que hará y se aleja por si la rubia reacciona con algún golpe.

-Bueno aquí voy.... Uno, dos, tres, ¡¡ROSE!!.-Grita a todo volumen en el oído de la pobre chica, esta se pará de repente con los ojos abiertos como platós olvidando que aún está sentada, así que tropieza y termina en el piso y con la silla ensima.

-Mierda...-Murmura jisoo al ver que tal vez se ha pasado un poco despertandola tan bruscamente, así que se acerca para ayudarla pero rosé aún en el piso pone una mano en señal de qué nisiquiera sé le ocurra tocarle un pelo.

-!Dejame!.-Le grita y se le escapa una lágrima, tal vez la silla ensima de ella la lastimo demásiado al caer.

Manoban con cuidado se acerca y al notar que está no reacciona de mala manera contra ella, le quita la silla y por segunda vez en el día, le ayuda a ponerse de pie.

-¿Estas bien?.-Le pregúnta tomando con delicadeza el rostro de la menor entre sus manos, rosé la ve queriendo acercarse a ella y abrazarla para sentirla al menos de esa manera, pues se siente muy vulnerable ya que se quedó dormida pensando en todo lo que le ha pasado hasta el momento con manoban y el rechazo del besó, qué aunque ella no lo acepte, le duele un poco.

Entonces en resumen, cualquiera cosa que le pase así sea mínima, la hará llorar.

-No me toques.-Le dice con la voz entrecortada separándose bruscamente de ella y tomando sus cosas para guardarlas e irse.

-Rosé ven a la cafetería con nosotras, no lo hice a propósito, de verdad.-Por primera vez lisa escucha a una jisoo sumisa con otra persona que no sea jennie.

-Vete al infierno.-Le responde cariñosamente la neozelandesa para tomar su mochila e irse acompañada de Jin y una chica que lisa aún desconoce.

-Genial parece que hoy todo el mundo está molesto.-Comenta jisoo ahora también de mal humor caminado hacia la salida, lisa la sigue abrumada de tantas peleas en el trío de amigas.

Empiezan a caminar por el pasillo como el resto de los estudiantes, unos van a la cafetería, otro al segundo piso y algunos a la biblioteca, todo depende de dónde quieren estar.

-Hey lisa.-En el camino se encuentran con Momo.-Justo te estába buscando, ¿Quieres ir conmigo a la biblioteca?-Ya compre sándwiches para ambas.—Se adelanta mostrando mínimo como diez sándwiches en una bolsa de papel.

La pelinegra mira a jisoo como pidiendo permiso y está se encoge de hombros frustrada por tener a su amante y a su amiga molesta.

-Haz lo que quieras, de todas maneras ya no voy a la cafetería.-Le responde saliendo de la conversación y empezando a caminar con un grupo de chicos que van pasando, entonces lisa entiende ahora que realmente jennie no le mentía cuando le dijo que ellas se hablan con TODO el instituto, sobre todo jisoo.

-Está bien, vamos.—Le dice despues dé hacerla esperar algúnos segundos por su respuesta, de todas formas ahora no puede estár con las chicas, y menos con rosé que de alguna manera, cada vez le afecta más el estár cerca de manoban.

-¿Que pasá? Te noto un poco desanimada..-Comenta la menor y lisa suspira frustrada mientras caminan a su destino.

-Es.... Una larga historia.-Le responde pensando en que demonios le dirá a rosé cuando esta le pregunte que por qué no la beso, y porsupuesto que decirle la verdad no es una opción.

-Te diría que no tengo tiempo, pero en realidad, nuestro receso es de dos horas así que puedes contarme todo lo que has hecho desde el día en que naciste, si quieres.-Le responde entre risas y lisa también ríe, pero ríe porque sabe que si le contará a Momo toda su vida real desde que nació, esta ya no tuviera tanto interés en ser su amiga.

En cambio piensa que le puede contar que su poco ánimo se debe a qué no beso a rosé y que piensa que de alguna manera eso también le bajó el ánimo a la rubia.

Aunque eso también le conllevaría a contarle el por qué no la besó.

-Yo... Está bien, te diré toda la verdad.-Acepta contarle todo a momo, por alguna razón piensa que la pelinegra no es de esas personas que andan por la vida contando los secretos de los demás.

Sempiterno (Chaelisa G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora